Amar y dejar libre.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ykaruz, 8 Ene 2010.

1. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010

Ayer mirando bien tu dulce rostro me puse a pensar, y esto que siento que es?, me pregunte, antes no lo había sentido así, siento que te quiero pero a lo lejos, siento que te deseo pero por momentos, siento que te extraño pero no todo el tiempo, siento que no quiero estar siempre a tu lado, siento que quiero que seas tan libre como lo soy yo, deseo que te vayas siempre y a veces vuelvas, sentimiento puro del amor sin dependencia, amor sin cadenas ni ataduras, Te amo pero puedo vivir sin ti, te extraño pero puedo estar lejos de ti, pienso en ti pero tambien en otras cosas, te ofrezco algo que pocos estamos dispuestos a dar y mucho menos comprender, la tranquilidad de amarnos libremente es lo que te ofrezco, te regalo mi corazón pero no mi libertad y aún así te Amo.

PD. Por ese me dejó mi "Novia", no entendió, y tú entiendes?.

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    algunas chicas no entienden la onda trova
    .... me gustas cuando callas, porque estas como ausente
    lo mejor, es decir las cosas como corresponden, no te puedes pasar la vida con una rosa en la mano.

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Màs que las chicas entiendan la trova (que por cierto me encanta) es que entiendan a su pareja y este como pìensa a decir verdad me identifico con esto:
    te extraño pero puedo estar lejos de ti, pienso en ti pero tambien en otras cosas, te ofrezco algo que pocos estamos dispuestos a dar y mucho menos comprender, la tranquilidad de amarnos libremente es lo que te ofrezco, te regalo mi corazón pero no mi libertad

Es fácil deducir que no queremos andar atados a alguien si no ser libres pero a la vez etsar juntos.

4. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Por eso el titulo: "Amar y dejar libre", en otras palabras, "Te amo pero puedo vivir sin ti".

Un buen amor se conserva dando espacio y libertad, los detalles, regalos a y esas cosas lo único que hacen es incrementar la ilusión.

Saludos.

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Interesante :cafe:

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Me parece que es un tema sumamente interesante, además, yo creo que no hay amor mas profundo que el que siente una persona que es capaz de renunciar a otra con tal de verlo(a) feliz. Es el amor mas puro en esencia en el sentido que no espera retribución.

Me has hecho recordar a la canción Real Love original de John Lennon, un extracto en donde dice:

Though I’ve been in love before
    But in my heart I wanted more
    Seems like all I really was doing
    Was waiting for you
    Only to be alone, Only to be alone
    It’s real love, it’s real, it’s real love, it’s real

Traducido es:
    Aunque he estado enamorado antes
    pero en mi corazón deseaba más
    parece que todo lo que estaba haciendo
    era esperar por ti
    Solamente para quedarme solo,
    Solamente para quedarme solo

Es amor verdadero, es verdad, es amor verdadero, es verdad.

7. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Amar es entregarse completamente sin miedos ni dudas, ni condiciones, quien no ama asi simplemente nunca amo, pero claro a la vez ser libres, pero manteniendo el respeto a la persona a quien amas, y por ende, respeto a ti mismo claro esta..

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    interesante :D....

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009

10. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    interesante muy interesante la verdad:yeah:

:oops: no puedo olvidar ese momento en que nuestros labios se juntaron y no puedo olvidar el beso que nos dimos, quisiera repetirlo una vez mas.. pero esta vez no dejarlo pasar...:besito: aveces es mejor olvidar pero como dice la cancion de kalimba

y yo no se que amor buscandote si te gano pierdo libertad...

Última edición: 10 Ene 2010
  11. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Si es muy bonito lo que dices pero...acaso no es tb el mas triste?

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, es verdad. Pero de esas ironias está llena la vida no?

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    esta Bakan te amo pero puedo vivir sin ti te amo te ofresco mi corazon pero no mi libertad osea te amo y mi amor es tuyo pero debemos darnos nuestro espacio osea no estar todo el tiempo juntos eso puede llevar a la relacion q se vuelva axfixante

14. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Porque el comentario de ese modo?,

Primero, no soy ningún infante,

Segundo, El escrito que aperturó este tema, es obra intelectual mía, no se de donde habrás sacado que es una canción, pero bueno, dicen que las lecturas son para quienes las entienden.

Tercero, Hay que entender de que se trata para dar un comentario, mi dizque "novia" me dejo y solo por que le dije lo que escribí(claro en forma más sesuda), y creo que eso no me hace infantil al contrario creo que me ha hecho más maduro y más realista en cuanto a las relaciones de pareja, pero, sobre todo a entender más lo que significa LIBERTAD en una relación amorosa.

en fin... Saludos

Última edición: 12 Ene 2010
  15. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Primero, hay que definir a qué te refieres con "libertad"; ¿no le estarás dando el mismo significado que "espacio"? Lo digo porque, en base a lo que escribiste, el común denominador entendería que la amas, pero quieres salir con otras personas. Y si entienden eso, fijo, fijo te dejan.

Es que muchas personas creen que amar es estar pegados como chicle las 24 horas del día, llamar cada dos por tres minutos, sufrir y pensar todo el día en la pareja. Ahí está, pues. Mucho Corín Tellado y Radio Ritmo.
    El que uno no sienta esa necesidad, no significa que ame menos. Sólo lo hace diferente. Más tranquilo, quizás.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:Sweet...!!!
    Lo cursi es romántico !:yeah:

A Sirio le gustó este mensaje.
  17. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues opino que estaba bien lo que le ofrecías; quizá pensó que no veias la relación como algo serio; para algunas personas una relación seria significa pensar siempre en esa persona y siempre darles de nuestro tiempo :nope:

18. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    De ironías... de tristezas... pero tb de alegrías :) no creo que mientras uno este felíz amando, el otro deba estar añorando el tiempo pasado... eso me parece tan... de novela mexicana xD yo creo que uno mismo debe darse una oportunidad consigo mismo, con la vida y tratar de ser felíz :chau:

19. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    La libertad de poder hacer cosas solo sin depender de ella o de cualquier otra persona, el espacio para estar tranquilo y reflexionar sobre nuestras cosas, el espacio y la libertad deben ser valorados en una relación tanto como el propio amor. Pero se trata de extrañarse mutuamente y no acostumbrarse a mirarse las caras todos los días.

Se que es difícil para alguien que quiere comprenderlo, pero imagina si vivieras con tu novia o novio pegado o pegada todo el día???, reflexionalo y puedes por fin entender el significado de la libertad en un romance.

20. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    muuuy interesante :cafe:

x aki hay varios romanticos :oops: