Amar de verdad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AnDyXiTo, 31 Ago 2009.

1. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009

Lo que voy a escribir no les va gustar mucho sobre todo a las mujeres pero bueno vamos.

El COMPROMISO DE AMAR

Yo pienso que es completamente Normal y natural estar con más de una persona a la vez, ¿porque? porque nuestro cuerpo ha Evolucionado para ser así, el hecho de que en nuestra cultura se opte por una sola pareja viene desde tiempos antiguos, Pero mucho más antes no era así.

El hombre es el único animal que puede tomar agua no solo para satisfacer su sed puede tener sexo no solo para reproducirse, el hombre al convertirse en un animal racional y consiente de sus actos tubo la necesidad de imponer reglas y normas para su socialización. Dentro de estas reglas el de optar por una sola pareja viene del tema Religioso, el ser humano se está despojando de los principios de su naturaleza.

El tema de establecer una única relación es cuestión de decisión y no de amor, es imposible amar a una sola persona, pero, ¿Porque supuestamente sucede lo contrario? Porque la atracción empieza por el gusto físico y luego la decisión de querer amar únicamente a esa persona lo hace posible, Es la decisión de cada uno de nosotros y no de amor lo que hace que elijamos solo a una Persona como compañero(a) para toda la vida. No es de amor porque somos seres humanos capaces de amar incluso a un ser inanimado, Yo amo a mi guitarra por ejm. EL amor es manifestado de diferentes formas, existe amor incluso en las cosas simples que hacemos a diario, y pretender amar a una sola persona es imposible, pero nosotros creemos lo contrario, porque eso nos enseñaron, así se estableció como regla.

¿Cuánto amas a esas personas? Si el amor pudiera ser medido lo sabríamos de inmediato, pero no, no existe aparato que lo haga, pero es verdad que cuando amamos a alguien lo hacemos en cierta medida, podríamos decir: mucho, poco, demasiado, nada etc. O alguien cuando le preguntan ¿cuánto la(o) amas?, responde yo lo(a) amo 100 ó 142, no creo verdad?, otros dicen yo te amo hasta la Luna (no se que quieren decir con eso), pero el hecho es que amamos en cierta medida. Una medida que no es posible (por lo menos ahora) numerificarla.

Si realmente nosotros amaramos a una sola persona (pareja) nunca en nuestra vida tendríamos la posibilidad de estar con otra, pero cuando una relación termina buscas estar con otra, quizá hasta ahora en tu vida ya hayas tenido más de una relación, entonces date cuanta que ya estuviste con más de una persona, la diferencia de los que están con más de una persona a la vez es el TIEMPO: Persona A tubo 2 relaciones una en mayo y otra en julio, Persona B en mayo estuvo con 2 personas a las ves, A y B tuvieron 2 relaciones, la diferencia es el instante en que mantienen la relación con esas personas. (¿Me dejo entender?)

El amor de nuestras vidas, Es la búsqueda de una persona que nos guste y podamos estar con ella y saber con certeza que esa persona es capaz de mantener la decisión de amarnos más solamente a nosotros, de sobre llevar la regla de una sola pareja. Para mi es la Persona que más amas dentro de todas las que amas, sentir que encuentras en él o ella todo lo que necesitas sentir para que sea esa persona.

Entonces yo por eso a mis amigas les respondo cuando me preguntan ¿te piensas casar? Yo les digo que NO, porque quiero demostrar al amor de mi vida que no necesito llevarla al altar para demostrarle que puedo mantener mi decisión de amarla más a ella, hasta el día de mi muerte, que puedo mantener esa decisión sin que haya papeles o reglas de por medio que me obliguen a mantener mi decisión de estar con ella para toda la vida, A la vez darnos la libertad de que si es necesario buscar la compañía de otras personas, pero saber que es a mí a quien Ama más que a todos ellos juntos y que yo la Amo a ella más que a cualquier persona en el mundo y si ella fuera de la ideologia de estar con una persona, por respeto a su ideologia y por el amor que le tendria, Entonces solo estaria con ella

Pero saben está bien difícil encontrar a alguien que tenga la misma ideología que yo y que encima me guste, Yo me ajustare a la ideología de el amor de mi vida, si ella decidiera que podemos llevar una relación libre donde uno no es dueño del otro lo acepto,(esto no quiere decir que yo o ella tendríamos que estar necesariamente con alguien más, quiere decir que si en algún momento ella se siente atraída por alguien más, es libre de hacer lo que crea conveniente) pero si ella es de la ideología de una sola pareja, entonces la amare hasta el día de mi muerte pero sin casarme, para probarle que es verdad que solo la amo a ella y que ella me ama a mi.

En mi última relación le pregunte a mi pareja si ella me daría permiso para poder besar a otra mujer, y al principio me dijo que no, yo después le hable y le dije que era por cuestión de un reto: a la mujer que tenía que besar era porque hablando por msn ella me dijo que Yo tenía miedo de besarla (no era miedo tenia enamorada) y yo le dije que no es cierto, que te puedo besar donde quieras cuando quieras. (ella sabía que yo tenía enamorada), le explique la situación a mi pareja y le dije que si tú me das consentimiento para hacer esto te doy la opción de que puedes hacer lo mismo porque estoy seguro de que es a ti a quien más quiero y de mi parte no cambiara esos sentimientos si tu o yo besamos a otras personas. Ella me dijo que puede ser, Estaba seguro de que ella me diría que YA, pero decidí no hacerlo y dejar el tema porque ella tal vez no soportaría la idea de que yo bese a otra mujer y aunque sé que me hubiera aceptado la hubiera hecho sufrir mucho (me di cuenta que estava a punto de seder porque no queria perderme, ella queria entenderme). Después ella me dijo que había un chico que también le gustaba y que hubiera sido con él con quien se hubiera besado en caso de que nos consintiéramos el hacerlo, Yo le dije bueno que yo ya había dejado la idea de besar a aquella chica solo porque me reto, y que si te gusta aquel chico pues normal puedes besarlo si quieres, le explique que nosotros no solo nos sentimos atraídos por una persona (físicamente) además sé que me quieres mas a mí y no pasara nada. La verdad no creo que lo haya hecho. Yo estuve con ella 4 meses aproximadamente, y no terminamos por esos motivos, fueron otros.

Quiero decir que NO estoy en contra de las personas que llevan más de una relación a la vez, Más bien si estoy en contra de los que engañan a sus parejas con otras personas.

Adiós me despido, espero que me digan que les parece? :chau::chau::chau: