amar a distancia

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por k1ng j3sus, 11 Jun 2010.

1. k1ng j3sus

k1ng j3sus Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010

hola amigo deseria saber q opinan uds acerca del amor a distancia soy de arequipa y ps me enamore de una chava del cusco claro q anteriormente la conocia pero no trataba mucho con ella y despues de años nos encontramos por el chat y ps fuimos siendo amigos y nacio el amor pero todo era por el movil o el messenger y ps todo marchaba bien yo no podia ir donde ella por motivos de estudios y ella y todo era amor y todo eso tanto por mensajes como el msn y ps una vez q sali de vacaciones decidi ir onde ella y ps nos encontramos y fue lindo y estuve alla todo el dia y al dia siguiente tuve de regreso a mi linda arequipa y ps despues de un tiempo me llamo y ps me dijo q terminemos no le pedi explicacione ni nada simplemente le dije ok vale y ahora despues de tiempo aun no la puedo olvidar me gustaria q me ayuden a superarlo gracias por sus respuestas

thanks

2. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Uhm... amar a distancia es complicado, y requiere de mucha dedicación por parte de los dos para que la relación no terminé por falta de cariño cercano, obvio que un tiempo no extenso debe durar esa distancia para que ese amor se consolide, algunas veces, sé tiene que hacer sacrificios e ir donde la persona que amas, tener una nueva vida en una ciudad distinta, pero sobretodo hacerle sentir súper especial y única.

Olvidar será con el tiempo, pero si sabes que no hiciste lo mejor será que esto te sirva de lección para valorar mucho más una relación a distancia y tratar de afrontarla bien... conoce nuevas personas, o sal con tus amigos en Arequipa, el tiempo dictará que vayas olvidandola.

Suerte.

3. k1ng j3sus

k1ng j3sus Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    vale gracias por tus palabras ps la verdad q nunca lo vi desde ese punto thanks

4. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Complicado pero posible,conocí a una pareja de otro foro donde ellos dos son de diferentes países,sin embargo,se querían muchísimo ^^,lástima que ya no estén pero según lo que me contaron,terminaron bien.asdfasdf,aparte de ellos he conocido a más personas y se aman...ufff u_u
    Saludos !

5. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    debe ser un poco complicado, amar a alguien sin conocer su rostro...ni haberse tocado ni nada....(besado para ser mas exacto)....pero creo que eso depende de uno...aun no he visto parejas asi que duren mucho...la mayoria termina antes de un año o meses....:hi:

Última edición: 12 Jun 2010
  6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Depende como llevan su relacion ahora de Region a Region es Dificil el verse en persona por q al m,enos la tecnologia existe el MSN la web cam el cel pero a veces eso no es suficiente tambien esta el verse besarse chuculun xDD una broma ya hblando en serio a veces necesitamos a nuestro lado a la persona q amamos el telf el cel la web cam no es lo mismo q tenerla junto a tii pero si su amor es grande pues lo superaran Suerte cdt

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Se puede lograr, pero requiere de mucha participación de la pareja... y tener confianza del uno al otro; una de mis buenas amigas se caso con un chico que conoció por internet, se conocieron y mantuvieron hasta cierto tiempo una relación a distancia; ahora viven juntos y con un hermoso retoño (ojalá no lea esto o me va a pegar xD)... y yo, estoy viviendo lo mismo; por cosas de la vida la mujer que amo vive lejos pero lucharé por todo lo que ella significa para mí, porque la amo con todas mis fuerzas y si no resulta, pues tendré que ser fuerte y superar las cosas...

8. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    dicen amor de lejos, felices los 4.
    y yo no creo en el amor a distancia porke una se enamora de los echos ke ves y no de lo ke te digan, porke no te enamoras de una chica de tu ciudad?

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo te garantizo de que todo es posible con fe y confianza, aquellos que dicen lo contrario es que nunca les ha pasado, mas que obvio...

10. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Para que esto se pueda dar, ambas partes tienen que estar muy de acuerdo en esto. Sölo eso te puedo decir. Pero sí se puede.

11. k1ng j3sus

k1ng j3sus Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    dicen amor de lejos, felices los 4.
    y yo no creo en el amor a distancia porke una se enamora de los echos ke ves y no de lo ke te digan, porke no te enamoras de una chica de tu ciudad?

vale vale pero la verdad q como dice el dicho el amor lo puede todo pero nunca nos pusimos a pensar que clase de amor creo q para mi existen varios tipos de amor los que son por interes los que son por compacion y cosas asi pero vosotros creen q en verdad exista el amor verdadero y aque es q llaman amor verdadero

12. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    como me dijo mi abuelo "amor a distancia es amor de 4"

13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Jaja, si se puede amar a distancia, pero tambien es pocas veces, para mi que la chica te saco al vuelta, por eso termino, mientras tu le envias mensajitos romanticos otro ta q le compra una rosa y le dice cosas en frente de ella. asi de simple.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor a distancia es complicado para aquellas personas que no tienen la suficiente confianza en la pareja y en la relaciòn.
    En este caso, creo que falto eso... al menos trata de hablar con la chica.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  15. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No existe el amor a distancia, otro ilusionismo más, otra idea que se cree posible, cómo amar a quien no puedes tocar, oler, sentir como parte tuya.

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Por qué no dejan de seguir escribiendo semejante estupidez?
    "Felices los 4"

No encuentran otra manera de spamear...esto no es chit chat :cafe:

17. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    dale tiempo al tiempo................lo demas llega por si solo

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    existen casis q si el amor es verdadero si se esperan....................
    pero en otrso casos se vuelve amor de 4 personas.............

19. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    no creo en el amor a distancia , con mi segunda enamorada termine por ese motivo
    , ella se quedo en peru y yo tuve q ir a europa , fue una pena pero debia hacerlo , ya paso un año y un mes de eso y nunca mas volvi a hablar con ella , parece q se resintio.

Última edición: 23 Jun 2010
  20. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Amor de lejos... felices los 4 :plop: