amantes ???????

Publicado en 'Sexualidad' por jai.ros, 2 Nov 2010.

1. jai.ros

jai.ros Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    algunas veces sientes que la relacion esta pesima buscas una nueva fantasia o diversion con otra persona pero no puedes dejar a tu pareja .....a veces se hace costumbre ...pero al final muchas veces sales confesando esa traicion a tu pareja ..... infiel????? cuantas veces lo hiciste :errr: puede ser por un gusto, o kizas por no tener cerca a tu pareja y la necesidad es mas fuerte .....................opiniones bien o mal ..............

2. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Creo que algunos te dirán que como empieza a haber monotonía en la relación con la pareja o por que algo no andaba bien o ya no camina, que decidieron por probar algo distinto, o darse un gustito.

Yo solo fui infiel 1 vez y fue por darme un gustito nomas.
    :D

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo por lo menos aún no soy infiel. Yo no ando buscando chicas, pero si se me cruza una ricotona, fácil que caigo, jejejjee.

A Hashish le gustó este mensaje.
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Como dice Tuick es dificil cuando se da la oportunidad de ser infiel y sobretodo si esta buenasa la condenada :w0w:

Yo hasta ahora no le he sido infiel a nadie, aunque si me han acusado de serlo, pero yo cuando me enamoro me olvido de las demás chicas, lástima que ellas no se olviden de los demás chicos xd

5. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    k kojud* komo vas a confesar tu falta??

¬¬¬¬¬¬

deaseguro como tu hay muchas!!

hahahaha

A richipooh le gustó este mensaje.
  6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    jaaaaa jaja lo mismo iba a poner

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    simplemente hay personas qe pueden mantener el secreto de su infidelidad poor años !.... y hacerlos con cuanta persona les plazca y seguir con su pareja ... oitras qe no pueden con la mentira y terminana confensando .....

simplemente las tentaciones estan siempre ahi ... depende de cada uno ver si resiste o si cae y si despues puede cargar con la conciencia o no ...

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No he sido infiel.

No me comprometo con nadie. Me parece absurdo la verdad, porqué estar con alguien si luego vas a serle infiel? mínimo por respeto a uno mismo no deberían serlo, es bien fácil decirle a la otra persona que se acabó y ya, luego hacer de su vida lo que desean hacer, no logro comprender porque tanto engaño y tanta mentira cuando es bien fácil decir la verdad.

Y si bien es cierto que cuando la relación de pareja va mal puede surgir otra cosa por otro lado, es mejor siempre ser sincero... y decir que hasta acá nomás, pero no porque encontraste a otra persona mejor, sino porque ya no va más la relación, por respeto a esa persona y por el respeto y cariño que alguna vez le tuviste.

Yo no soy celosa la verdad, nunca me he preocupado si alguien me es infiel o no.

Yo siempre digo, las pocas veces que he iniciado una relación... que si quieren ser infieles adelante, no me engañan a mi, se engañan a sí mismos, se fallan a sí mismos, se traicionan a ellos mismos, a los sentimientos que alguna vez pudieron tener y al respeto que ellos mismos merecían. A mi no.

Vivir una mentira es algo que al final, solo hace mella en ellos, no en una.

Y yo valoro mucho la verdad, mucho.

Última edición: 2 Nov 2010
  9. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Si estas preparado para Empesar una Relacion, tambien debes estar preparado para Terminarla. porque si pasas a la monotomia y no sabes como terminar, fijo que la(le) haces bailar diablada.
    La costumbre es mas fuerte que el amor, cierto, pero no mas intenso.

Por otro lado la fidelidad tiene que ver con la fuerza de voluntad. si eres devil caerás, si eres fuerte aguantarás, ames o no ames a esa persona.

10. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    tampoco es tan tragico
    si, no esta bien la infidelidad, no le hago apología, pero todo tiene su tiempo. Hay discursos que no le puedes decir a un adolescente porque justamente es su etapa, la de ver las relaciones con cierta soltura. No es lo mismo aquel infiel que tiene hijos, "perfectamente casado" y que arriesgue todo por una aventura. Hay que saber ponderar las cosas en su contexto y circunstancia

11. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Amantes?
    Sola, sí. Con pareja, no.

A seth4ever le gustó este mensaje.
  12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo soy muy floja para esas cosas, prefiero decir la verdad que andar enredandome en mentiras :yeah:

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    no es cuestion de flojera.. ni de voluntades, simplemente hay cosas que pasan (y no por eso son menos criticables, claro) Pero tambien hay de los otros, que lo planean y todo.

No es por perdonar nada, ya que todo se paga en esta vida, pero la infidelidad es un fenomeno como cualquier otro

14. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009

De acuerdo contigo. Si estas con alguien y te comprometes con esa persona es precisamente para serle fiel y formar una relacion. De lo contrario, quedarse como "agarre" seria lo mas sano y logico. No juzgo a los que han sido infieles porque quizas algun dia me toque serlo, pero veo una actitud incoherente y contradictoria en la infidelidad. Al final, esto ha pasado, pasa y seguira pasando por siempre. No hay que escandalizarse que, a la hora de la hora, las circunstancias hacen dudar o caer al mas fiel de los enamorados.

15. jai.ros

Registro:
    28 Oct 2010
    jajjaja hay uhmm como t explico bueno nose xk una opinion como muxas k kizas una persona tanto las puede hacer o no ¡¡ t afecte ... Jamas dije k yo lo hice fue un tema k puede interesar a algunos y asi opinar pero bueno, es un foro si te parece bien o no ..... No juzgues antes de.......gracias x seguir opinando :p

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    me parece que no hay afirmacion sobre su persona en el primer post,
    no menciona que ella lo hizo ni que eso le gustaria hacer

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 09:24 -----

un buen amante nunca se enamora (de la otra persona con quien lleva aquello) si las dos personas no se ven afectadas al final de aquello pues bien, queda solo entre esas dos personas, no es tan grave mientras no se difunda a terceros mientras que ambas personas no esten con nadie..

sobre la infidelidad pues si es pesimo, incomodo para quien lo sienta asi..
    si no lo sientes asi mejor te haces un favor y rompes la relacion

Última edición: 3 Nov 2010
  17. jai.ros

Registro:
    28 Oct 2010
    exacto ¡¡¡¡ de hecho k seria algo k afectaria a la relacion seria bueno no seguir haciendo mas daño a la pareja y romper ese compromiso mejor aun si todavia no llegas a nada serio podria ser peor si es en el matrimonio creo yooo....

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 09:36 -----

pero siempre pasan estas cosas sea tanto como hombre y tamb con las mujeres ......

18. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Tienes que saber elegir amante sino se vuelven un dolor de cabeza.

19. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    kuando estoy sólo (sin pareja), sí; tuve komo 4.
    De ahi kuando komenzé una relación, ya no pe.

20. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    "No me comprometo con nadie. Me parece absurdo la verdad, porqué estar con alguien si luego vas a serle infiel? mínimo por respeto a uno mismo no deberían serlo, es bien fácil decirle a la otra persona que se acabó"

tu lo has dicho :yeah: