Amantes del Voley (Mixto y tambien amateurs)

Publicado en 'Vóley' por Chini_to, 3 Oct 2010.

1. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

Hola a todos, bueno abro este tema para formar un grupo de chicos y si se puede chicas para poder jugar y practicar voley, ya que no hay muchas academias de voley para hombres y si las hay piden maximo 18 años, somos muchos los chicos mayores de 18 que gustamos de jugar voley no somos los mejores jugando pero queremos aprender y mejorar. Asi que chicos y chicas de cualquier edad propongan ideas para formar un bonito grupo para jugar por las noches en algun lugar centrico o los fines de semana, y si conocen de alguna academia pues puedan dar toda la informacion (direccion, telefonos y si se puede costos) o de algun profesor que pueda dar clases, espero buenas propuestas de antemano gracias a todos.

Mi correo c_h_i_n_o_(arroba)hotmail.com

Nunca es tarde para aprender:yeah:

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    seria bueno armar un equipo de voley pues somos muchos que somos fanaticos del .. y respecto a las academias de voley.. yo conosco una donde uno puede inscribirse sin limite de edad , o sea , no es necesario tener menos de 18 , la acadmia se llama deportivo wanka( yo recien ire a matricularme el miercoles xd) si quieres mas informacion respecto a eso mandame un mail a mi correo : zaar0390@ h0tma1l.c0m

3. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    bueno,si las chicas juegan como hombres,,si acepto

4. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Ojala se pueda formar un equipo por que hace tiempo tambien postearon el mismo tema al final creo que no se concreto esperemos que tenga mas acogida por que la verdad ami si me gustaria jugar y aqui somos un monton.

Última edición: 4 Oct 2010
  5. Pedroncho

Pedroncho Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    yo me apunto yo tambien amo el voley aunque no soy muy bueno recien comienzo, espero poder formar parte del grupo

6. f3c3r

f3c3r Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    yo tambien lo amo , no importa la talla? ni la edad? mido 1.73 u.u i tngo 16

Última edición: 4 Oct 2010
  7. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    yo tambien me pasan la voz para jugar

8. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Todos Los dias comentamos lo mismo pero al final nada jajaj alguien que sepa de algun lugar donde haya una canchita de voley que se pueda alquilar de preferencia en las tardes o en la noches y formar ya el grupo para poder jugar.

9. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    puede ser este sabado y domingo????? yo me apunto.. pero debemos de buscar alguna cancha deportiba pa' pòder jugar digan propuestas.. pero esta va enserio .. quien es responsable y de palabra para que organize??!!! ya px LIbra12 tu mismo eres!!!

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 17:30 -----

Última edición: 5 Oct 2010