Amante de minero: Ya nos dimos besitos e hicimos de todo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por andrade, 15 Oct 2010.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

YONNI BARRIOS, UN GANADOR
    "Ya nos dimos besitos e hicimos de todo"

http://www.elargentino.com/nota-110458-La-amante-del-minero-Ya-hicimos-de-todo.html

15-10-2010 / La amante del minero infiel rompió el silencio y contó lo primero que le dijo el hombre al ser rescatado de la mina: "Te voy a dar duro". Además, confesó que él le pidió que se quedara escondida en el baño del hospital, "para cuando todos se durmieran".

El minero Yonni Barrios y su amante.

Susana Valenzuela, la amante del minero infiel, Yonni Barrios, rompió el silencio y contó las intimidades post rescate. "Ya nos dimos besitos e hicimos de todo", reconoció, sin pudor.

La historia de Yonni Barrios se aleja cada vez más de la potencial tragedia para convertirse en una verdadera telenovela con entregas por capítulos.

Tras conocerse que, antes de ingresar a la mina San José, el hombre de 50 años salía con dos mujeres a la vez, la que dio inicio a un nuevo episodio fue ni más ni menos que su amante quien reconoció que Yonni había tenido en el pasado una tercera relación paralela, y que fue ella la que debió ponerle fin a la fuerza.

La mujer de 52 años fue quien recibió al obrero con un incómodo abrazo y un "piquito" cuando él salió de la cápsula de rescate. Pero parece que le gustó ser el centro de atención y, ahora, brindó una entrevista para la radio colombiana "LAFM" en la que, decidida a aumentar aún más la fama de su hombre, contó detalles muy íntimos de la relación que mantenían a escondidas hace 10 años.

Susana aseguró que ya es formalmente la actual pareja del minero, porque "él me dijo que después de esto era sólo mío". Aún así, no tiene ninguna intención de casarse.

Sin embargo, lo más jugoso de la conversación fue cuando develó la existencia de una "tercera" en la vida de Yonni, a la que llamó Rosa Estela. "Tenía 25 años. A esa también la mandé a bañarse. Me costó más, porque era más joven que yo. Le pegué mucho, la tuve que sacar a golpes. ¿Cómo me lo va a quitar, si yo estoy enamorada?", confesó.

No conforme con esta bomba mediática, la desvergonzada mujer cargó duro contra Marta Salinas, la esposa de Barrios, de la que está separado. "La momia tiene 69 años. ¿Cómo la voy a querer si se lo comió antes que yo? Estoy celosa", lanzó.

Además, aclaró que "aunque no está divorciado, él ya estaba separado hace rato", pero "cuando aparece el dinero, los muertos salen de la tumba. La vieja salió porque se dio cuenta de que Yonni no estaba muerto y quería cobrar plata. Cuando la gente no tiene sentimientos ni sabe lo que es el amor, piensa que la plata le va a llenar la vida", dijo, refiriéndose a las suculentas sumas de dinero y regalos a los que ahora podrá acceder el hombre.

"Cuando pasa la fama, te quedás solo y triste, y eso es lo que no quiero que le pase a mi guaguo, porque yo lo amo y él me ama, y vamos a luchar hasta la muerte porque esto no lo puede romper nadie. Es mío y chau", siguió la amante.

Al ser consultada sobre por qué Salinas no había ido a recibir a su esposo en el rescate, Susana explicó: "Le dije que viniera para decirme las cosas en la cara, pero la vieja no quiso aparecer. Si se aparecía, no la iba a dejar en ridículo, pero no es tonta y se escondió".

La charla se puso caliente cuando le preguntaron qué le había dicho Barrios al oído en los primeros minutos del reencuentro. "Te voy a dar duro", respondió la mujer, sin pudores.

"Me dijo que me quedara escondida en el baño del hospital, para cuando todos se durmieran. Pero no me dejaron entrar porque dijeron que lo querían vivo. Y si lo habían sacado vivo de la mina, no lo podía ‘matar’ yo", aseguró la mujer, causando la risa de los periodistas que la entrevistaban.

Aún así, pasadas las primeras horas, admitió: "ya nos dimos besitos e hicimos de todo. La viejita no fue, si casi no puede caminar", ironizó de nuevo.

"¿No le molesta que le diga la amante?", preguntó la periodista, a lo que la actual pareja de Barrios respondió: "No, pero digan que yo soy la que le quitó el marido a la otra".

Después, todo se desmadró: "me da grandeza que le digan el minero de las dos mujeres, porque es el único en esa situación. A cualquiera le gustaría estar en su lugar. Él es perforador, perfora todos los hoyos que le piden. A mi me tiene toda perforadita y muy feliz. Yo no tengo ningún lado virgen", dijo.

Al mismo tiempo, señaló que Barrios no puede "hacer hijos" porque le cortaron un testículo cuando era chico, mientras que ella sí tiene tres de un anterior matrimonio.

[

Última edición: 15 Oct 2010

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

:risota::risota::risota:jajaajajaja:risota::risota::risota:sabeeeeeeeee:risota:

3. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Como se entero que el minero recibiria 1 millon de dolares...

A Phawaq le gustó este mensaje.
  4. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    Pero que trascendente abrir un hilo. Por que mejor no se lo dejan a los programas de farándula y no en un foro donde estamos en "Actualidad Mundial!!"
    Que desastre el morbo del humano.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Este tipo de noticias ya me parecen una exageración, intrascendente que tenga una o mil mujeres. Mejor que vaya para la sección Curiosidades.

Le quitan espacio a verdaderas noticias de importancia.

Última edición: 15 Oct 2010
  6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    jajaja hay detalles que definitivamente no habia necesidad de conocer....:plop:

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ya estan haciendo un CIRCO de todo esto de los mineros ......................:plop:

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota::risota::risota:ahora esto parece una comedia,con 3 amantes y arriolon:risota::risota:

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke joyita recibira su premio en dolares por un 'dramatico' rescate para compartir con sus trampas

10. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    jajaujaajajajajajaj a ponerse al dia nomas con las tareas xDDDD

A cALimcito le gustó este mensaje.
  11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    el minero debe estar como cañon..!!
    ya no la vee ase varios meses , ya me imagino lo aguantadaso que estara..!!!!!

12. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Azuuu, ahora debe estar más aguantado...

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    chile tendra 33 bebes recien nacidos en 9 meses

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hay un minero que no mereció ser rescatado.
    Ah, y esta es una información que no queria saber. Pero ya la leí.
    El conocimiento aveces es tan malo...

Última edición: 16 Oct 2010
  15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me quede sin palabras, como la gente puede aprovechar la muerte para su propia conveniencia.

16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
  17. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ella no quiere perder sus 5 minutos de fama..