Amanecidas Universitarias!!

Publicado en 'Foro Libre' por daniel, 27 Set 2006.

1. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Toy un poco aburrido haciendo un trabajo para la Universidad y creo que hoy me toca amanecerme pues aun estoy bien verde pa terminar.

Esto de las amanecidas se que es de todos los que cursamos estudios superiores sea universidad, instituto, etc pero que haces ustedes pa' pasar las noche como si las wat's...

Yo suelo tomar cafe calientito, esto cuando ya no jalo; pero recuerdo en una oportunidad que estuve tres dias sin dormir se me acumularon trabajos, examenes más las practicas en una institución publica ya del segundo pal tercer día ya no aguantaba más y tenia un examen bien jodido, recuerdo que tome café bien cargado y seguia con sueño, compre una redbull que diske te pone alas y pss me mando a dormir, me quedé jato en la mesa despues de tomarme la redbull :tb_doh: como se imaginaran no pude estudiar mucho pero no salí tan mal en mi examen.

Que trucos o artimañas usan ustedes para pasar estas amanecidas?

Nota: Creo que me paltié de sección. A ver si un moderador mueve esta discución a Foro Libre

Última edición: 28 Set 2006

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Eso de quedarse 3 dias sin dormir, no lo recomiendo mucho. Osea por mas trabajos, examenes o lo que sea que tengas, por lo menos duerme unas 4horitas minimo....digo asi tendrás las fuerzas para no solo estudiar todo sino asimilar bien lo que estas estudiando y/o trabajando.

A mi me ha pasado ya varias veces, pero como digo, minimo unas 4horitas de descanso.

Para una amanecida yo uso café, cigarros y red bull.....ojo no combino la misma noche red-bull y café ya que al final terminas alterandote...o es una o es la otra ;)

Si la red bull te hizo dormir al final, prueba otro energizante como por ejemplo top secret...tb es bueno.

Saludos
    The Ghost

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... para no dormirme yo lo que hago es lavarme la cara antes de estudiar de amanecida... si al rato me da sueño, me la mojo por segunda vez... y listo! el sueño se va al ******! :laugh:

Errr... lo del café también es una gran ayuda :rolledyes:

Saludos y éxitos en tus estudios :tb_bye:

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja la k.... mi examen y entrega de trabajo se me postergo pal' martes. Bueno al menos ya tengo el trabajo hecho y ya tb ya estudie jaja :biggrin:

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    joer entonces, tienes la cara muy limpia xDDD

me olvidaba...chicles....a veces es bueno masticar chicles, osea asi estarás en actividad y no te dormirás....claro si al final te duermes te lo tragas

Saludos
    The Ghost

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Y amanecerás con una horrible sensación de acidez en el estómago :icon3:

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Siempre fue el café, es ya una obsesión en mi vida diaria.

8. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Mmm recien entro al tercer ciclo, tal vez por eso no he vivido mucho eso..pero bueno, nunca he estado sin dormir, como máximo hasta las 2am me he quedado.. pero no me ha pasado mucho :p.

9. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Aun ninguna amanecida por estudios.

Saludos.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo nunca me amanesco, por mas tareas por cumplir que tenga. Mis horas de sueño no me las quita nadie. No critico a los que lo hacen pero yo no puedo ir en contra de la naturaleza.

El dia tiene 24 horas. 8 horas para los deberes (trabajo, estudio, etc), 8 horas para el esparcimiento, y 8 horas para el sueño. Puedo sacrificar mis horas de esparcimiento y convertirlas en horas para el trabajo. Pero mis horas de sueño no me las quita nadie, es algo sagrado para mi.

11. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad en este a;o de universidad nomas me amaneci dos veces aciendo mis tareas y no ise nada especial nomas no dormi , no tome cafe ni nada ni me drogue ni na....la sola preocupacion de jalar un curso me mantenia mas ke despierto o.o

y las demas amanecidas fueron puro ron y cocacola o.o

12. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    amanecidas para ke??.-.,.-., O_o ,, yo , el alba ,la utilizo para hacer cosas mas dinamikas:yeah:

13. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    consejitos para la amanecida, simple estudia en un ambiente ventilado, ten a la mano varios red-bull heladitos toma 1 red bull cada hora y media y recibe el dia asi, si van a ser varios dias sin dormir aprovecha pequeños ratos libres para dar una pestañada, como en el bus o entre clases...

bueno a mi me funcionaba...

saludos

14. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo he pasado muchas amecidas pro estudios sobre todo cuando teniamos que hacer proyecto entre varios y no teniamos el mismo horario y nos dedicabamos a nuestras cosas durante el dia, el unico momento para reunirnos era de amanecida:oops: .

Y estas amanecidas bueno eran de todo un poco, sobre todo cuando habian chicas:D , pero tambien estudiabamos:oops:

saludos

15. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Hey , yo opino como Karim, en mi caso las horas de suegno solo un Rave me las puede quitar. Cuando estaba en la U. ( el agno pasado )casi no me amanecia, mis brothers y amigas si lo hacian. Nunca entendi porque O_o
    En todo caso en situaciones extremas, como bien mencionas
    usa el polvo magico que guardas en tu billetera
    los chalz salvadores , tio sobre todo para exposiciones ;)

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Claro que si, una amanecida acompañado de chicas debe ser genial... todo puese pasar en esa madrugada jejeje :D

Aunque aun no comienzan mis clases oficiales en el Instituto, no creo llegar al extremo de amanecerme salvo situaciones extraordinarias.

17. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Ten cuidado tanto energizante te puede perjudicar, para las amanecidas de estudio solo Cafe y Cola Coco, algunos cigarrillos con su pestañada por turnos para las otras amanecidas Chela... y para cuando ya, hay q laborar 1 reb bull heladito.

18. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    :D Cuando lei el post, me imagine otra cosa, .....amanecida!,.esas que uno se "tira" en la universidad, ..................por un momento recorde los turbulentos 80s, y las amanecidas "mostras' por el toque de queda en la vivienda de los trabajadores en UNMSM, ...................si estabas misio, tu carnet podia vales 6 chelas, un libro, segun el autor, un par de "helenas", un piqueito valia otro carnet, y asi sucesivamente.

19. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo nunca me amaneci en la universidad (ni en Peru ni en Canada).

No vale la pena matar a tu cuerpo por una nota.

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Café, mi único sostén durante la noche y nada de música. También una lavada de cara antes de cabecear. Eso de la buena distribución del tiempo para evitarlo no me parece tan cierto. Lo intenté una vez pero me sentí robot.