Ama tus curvas!

Publicado en 'Moda y Belleza' por IceQueen, 24 Ene 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010

Tips de Kim Kardashian para vestirte si tienes curvas!

1. ENCUENTRA A UNA BUENA MODISTA

"Cualquier cosa que uses debe ser proporcionado a tu cuerpo, una buena modista se asegurará que todo lo que uses te ciña perfectamente. Subirle la basta a un vestido puede hacer una GRAN diferencia!" - Kim Kardashian

2. ACENTÚA TU CINTURA

"Resalta tu cintura pequeña! Añadir una correa puede hacer que tu ropa se vea más elegante. Las correas antiguas son una en su tipo y no son muy caras" - Kim Kardashian

3. EVITA POLOS Y VESTIDOS GRANDES Y SUELTOS

"Sé que son cómodos y que se ven geniales en personas como Nicole Richie, pero polos y vestidos sueltos no se ven bien en una figura curvilinea. Pueden hacer que luzcas embarazada y se ven desaliñados en fotografías" - Kim Kardashian

4. NO LE TENGAS MIEDO A LAS FAJAS

"Todas las mujeres, de todas las tallas, deberían tener Spandex (lycra) en su closet. Hacen que mi cuerpo se vea más delgado cuando uso vestidos ceñidos sin dejar ninguna línea" - Kim Kardashian

5. AMA TUS CURVAS!

"Tener seguridad y querer a tu cuerpo es sexy, me encanta mostrar mi cuerpo y diseñadores como Thatcher, Antonio Berardi, Preen, Altuzarra, Markus Lupfer y Brian Lichtenberg hacen vestidos increíbles que me quedan perfectamente" - Kim Kardashian

FUENTE: http://www.instyle.com/instyle/package/general/photos/0,,20185823_20400708_20807505,00.html

Última edición: 24 Ene 2011
    A Jasmin Veneno, luermac y cinthypotter les gustó este mensaje.

2. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Prefiero una mujer con curvas(tipo Kim Kardashian) que una demasiado flaca(como Nicole Richie).:biggrin:

3. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo quiero curvas ¬¬

Gracias que aumente algo de peso y como que se ve algo, porq en contextura general soy u.u caso

4. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    XDDD

Yo amo mi curva de egocentrismo :wow::biggrin:

5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo sigo sacando mas pompis!!!!!

6. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Jajaja yo soy 85-65-92 ;)
    No me gusta mucho por los mañoso de la calle :ptm:, pero sin ellos el mundo seria un paraiso

7. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    si se fijan en los parametros actuales de belleza(basta con ver cualquier desfile de moda) la mujer bella ya no es la que tiene curvas sino la que es bastante delgada :(

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Pero un simple mortal que no se deje influenciar por la tendencia de los desfiles de moda, prefiere mas a una chika con curvas..
    pork estar cn una delgada hmmm no me convence mucho , sera como estar con una niña...xD osea sin curvas y eso no me gustaa