Alvaro Vargas Llosa nos ilustra porque no votara por un régimen putrefacto

Publicado en 'Política' por Valente, 17 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010

Entrevista a Alvaro Vargas Llosa, en donde, con palabras simples pero claras, da a conocer su posición y su abierta oposición al putrefacto, corrupto y asesino regimen fujimontesinista y su apoyo al cambio y a la esperanza. Entrevista de Augusto Alvarez Rodrich:

El periodista Álvaro Vargas Llosa reafirmó su respaldo a la candidatura de Ollanta Humala. Asimismo aseguró que los peruanos no pueden dejar que regrese el poder de la mafia que gobernó el Perú.

“No puede regresar la mafia que gobernó nuestro país, una dictadura con ese nivel de corrupción en la historia del Perú, sería penoso que vuelva”, dijo en Radio capital.

“Ahora lo que se ve, es que están intentando de incomodar no solamente a Ollanta, sino a lo que estamos apoyando desde una posición independiente para tratar de paralizar a los demás. Por ejemplo los insultos contra mi padre (Mario Vargas Llosa) y las agresiones a mi hermana que vive aquí, en las ultimas semanas están dirigidas a emitir a otra gente el siguiente mensaje: Si al Premio Nobel que es un peruano reconocido y que tiene medios para defenderse y que finalmente no le harán daño, le hacen esto, entonces, que le harán a una persona mas desvalida o a un peruano no conocido”, aseguró.

“Todo es una operación psicológica, y lo que quieren es paralizarlos por el miedo, por eso estoy acá para darles la cara y decirles que no les tengo miedo. Mi hermana tampoco les tiene temor, porque sabemos que defendemos la democracia para encarar lo que venga, y nosotros desde la civilización les digo que los derrotamos una vez, por eso lo volveremos hacer”, añadió.

Señaló que no puede regresar el fujimontesinismo al país y afirmó que la única manera que el Perú cambie es por el salto a la modernidad.

“Tengo dudas con respecto a Keiko. Pero hay un plan original con lo que estoy en desacuerdo, y ahora Ollanta lo ha cambiado, ¿por qué creerle a él?, En primer lugar Humala no es candidato del cielo sino a la presidencia. No podemos dar un salto atrás y juntos apoyémoslo por unos 5 años razonables, y cancelemos de una vez, una posibilidad de que venga un caudillo a destruir la economía del mercado, porque Humala los va a asfixiar a los populistas que ya no tendrán espacios”, indicó Vargas Llosa.

“No hay que tenerle miedo a él. Confiemos que su evolución será legitima no es un candidato al cielo sino a la presidencia frente a la posibilidad que regrese la mafia al poder. Voy hacer una promesa importante, si Ollanta gana las elecciones voy invertir en el Perú. Cuando surgió la crisis financiera en Estados Unidos en el 2008 me perjudiqué, mis ahorros se fueron abajo, como mucha gente también llegaron a perder”, aclaró.

“Yo decidí nunca más, confiar mis ahorros a los expertos y ocuparme yo mismo con mucho esfuerzo. Tengo las ganas de invertir acá, pero no lo haría, si la mafia regresaría porque no existiría seguridad. Con esto quiero decir, que Humala no destruirá el modelo económico, como sus enemigos lo están acusando, al contrario con ayuda y presión de nosotros el país mejorará”, Finalizó.

Tomado de la siguiente dirección: http://radio.capital.com.pe/augusto...s-elecciones-invertire-en-el-peru”/#more-1468

2. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Los intelectuales (como vargas lloza entre otros) votan por ollanta.
    Los que buscan un beneficio (grandes empresas) por keiko.

Última edición: 17 May 2011
    A Valente le gustó este mensaje.
  3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Vargas Llosa piensa con el higado... despues de la derrota de su postulacion... sigue resentido...

4. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    si claro, como yo siempre recuerdo mis derrotas de hace 10 años tmb., la ultima fue, fue, fue, mmmm ya ni me acuerdo. Saludos ppkeiko, inventa algo nuevo.

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja que piensa que voy a votar por algunos de esos ... ni loco yo opto por el voto en blanco... ni un que me pagaran votaria por keiko ni por humala, para mi me parece que son lo peor en politica que tenemos, solo espero que cualquiera de los que salga no realize barbaries... solo me queda esa resignacion¬¬

Última edición: 17 May 2011
  6. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    ok, man, me corrijo, saludos, cuidese, yo si tengo esperanza en el futuro ..... usted???

7. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ni lo haz leido tio y ya criticas...

No dice patrañas, dice cosas veridicas, no podemos dejar que nos vuelvan a robar 600millones de dolares...en fin

8. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Seria bueno que mas personas publicas den a conocer su intencion de voto, para bien o para mal... :hi:

9. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Interesante...

10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Lo que diga el popular alvarito no tiene la mas minima importancia. Este pata ha sido parte de esos "nuevos democratas" sin pluralismo surgidos a partir del 2000 que tienen como maxima la exclusion de todo lo que signifique fujimorismo y en ese afan no han dudado nunca en exagerar descaradamente los hechos para lograr un fin, no les importa en lo absoluto la verdad, lo unico que ellos han hecho, hacen y haran es imponernos sus propias percepciones de las cosas.

11. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Claro un PREMIO NOBEL... resentido por algo que pasó hace más de una DOS DÉCADAS sin duda lo marcó de por vida :risota::risota::risota:comentario muy chistoso.

12. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Lo mas gracioso de todo, esque algunos creen ser mas inteligentes que Vargas con tan solo repetir lo que sus adversarios dicen.

13. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    primero es la dignidad no a keiko

A Valente le gustó este mensaje.
  14. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :) parece que hay varios resentidos

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Si bien es cierto que cada uno tiene libertad de elegir por alguien que le simpatice o porque concuerde con su planteamiento, no es digno de poner calificativo a un personaje de la política. Ya que eso desdice mucho de su personalidad, por más cierto que haya sucedido en el pasado. Es así, que esta persona, al igual que su padre, debe de ser más cauto en sus expresiones, y no caer en la onfensiva contra la persona del cual no comparte.

El tema se cierra por hacer copy paste.

Saludos.
    :hi:

Estado del tema:
cerrado.