Álvaro Vargas Llosa: Keiko es una "tremenda amenaza" para el Perú

Publicado en 'Política' por DarickFuco, 21 Abr 2011.

1. DarickFuco

DarickFuco Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011

Periodista señala que Ollanta Humala ha dado pasos para creer en él.

Tremenda amenaza. Así calificó el periodista Álvaro Vargas Llosa la candidatura de Keiko Fujimori, informó RPP Noticias.

El hijo mayor del escritor peruano Mario Vargas Llosa señaló que una eventual victoria de la ex mandataria representaría "premiar a un régimen que ya existió".

Agregó que de darse dicho resultado el Perú repetiría una "atroz tradición republicana" de no castigar a quienes violentaron la Constitución.

Consultado sobre lo que representa Ollanta Humala, dijo que el líder nacionalista ha dado "pasos muy alentadores" para pensar que aplicará las polémicas propuestas que dicta su plan de gobierno.

Finalmente recalcó: “No toleraremos jamás que se violente una sola pulgada de espacio de libertad porque precisamente en nombre de eso combatimos la dictadura de Fujimori en los 90”.

A julal25 le gustó este mensaje.

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    :plop: De tal palo , Tal astilla.

3. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Así la familia Vargas apoye a Ollanta, deteste a Keiko, siguen siendo un cero a la izquierda.

4. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009

Y Alvarito Vargas Llosa es un 'tremendo' marica...
    lastima Alvarito, el papel de felón, jactacioso, resentido e hipócrita ya lo tomó tu papá...

5. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Cierto:biggrin:

6. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    por que insultan al pobre alvaro y a su papá si solo estan diciendo la pura verdad!

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Todo parece indicar que Alvarito no olvida hechos del pasado:

8. Jeaz

Jeaz Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno yo no soy fujimorista nunca lo he sido ni creo que lo sea, la familia de mi padre es aprista pero yo me he inclinado mas a la ideologia ppcista, en fin, creo que lo dicho por el señor Alvaro solo es uan herida que aun tiene abierta, yo se muy bien lo que paso en el gobierno de Fujimori, pero de ningun motivo voy a arriesgar a mi pais a que una persona con ideas extremistas arruinen lo que con tanto esfuerzo se ha logrado conseguir en estos años es por eso que YO VOTARE POR KEIKO se que no hara lo mismo que su padre tampoco le tengo fe pero se que su gobierno sera viable, pero no como el del otro señor que quiere arruinarnos por completo y QUEDARSE ETERNAMENTE DE PRESIDENTE, ESO NO PERMITIRE, ESO NO

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 22:34 -----

Aun les duele que hayan perdido en las elecciones del 90, no soy fujimorista para nada pero si vagas llosa hubiese entrado la gente deprovincia hasta ahora hubiese tenido miedo de vivir alli, porque al precio que haya sido, gracias al señor fujimori ellos pueden vivir tranquilos

9. DarickFuco

DarickFuco Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    alvaro solo sigue lo que dice su viejo.