Alumnos IPAD

Publicado en 'Institutos' por jlvelito, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jlvelito

jlvelito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011

Hola, necesito un ilustrador BUENO que estudie en el IPAD (No es excluyente también puede ser de la Tolouse, Leo u cualquier otro que sea bueno), aunque el IPAD me queda cerca, me gustaría sumarlo a un proyecto pero como digo necesita tener buen nivel en ilustración.

Escribanme porfavor a jlvelito at(Arroba) unicef dot (Punto) org y jlvelito at(Arroba) hotmail (Punto) com (A Ambos correos).

Pd.- Esto es para un trabajo remunerado y si todo sale bien freelos diversos.

Pd2.-´He envíado los datos a bolsa de trabajo, pero no me mandan a nadie.

Saludos y espero respuestas a parir de ahora mismo.

2. jlvelito

jlvelito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    No he recibido ningún correo, parece que la gente no quiere trabajar.

Saludos!

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    También escribe tu oferta económica.

4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Justo a mi me tocaría ese curso en el ciclo que viene...

5. jlvelito

jlvelito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    No puedo escribir mi propuesta pq dependo de cuanto quieran cobrar los implicados, entiendes? no tengo un precio base, más bien prefiero escuchar propuestas, es para hacer unas ilustraciones en uan página web, pero solo ilustraciones, yo me encargaría de estructura y todo lo demás.

Creo que el promedio sería de $ 150, pero como dije eso depende del ilustrador, antes de ver la economía del precio, quiero evr la calidad del artista.

Fuera de eso, tb está la posibilidad de hacer más trabajos libres conmigo.

6. jlvelito

jlvelito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    Bue, al final arreglé con uno del Mercedes cabello muy bueno, quedamos en 250. Suerte y que algún moderador cierre el tema.

Saludos!

7. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Encima pones que quedaste en $250 cuando ofrecias $150 inicialmente, o sea que estabas pulseando incautos por aquí? :risota:
    Que gracioso, bro...pa la próxima te sugiero anunciarte en Computrabajo.

Salu2 :hi:

8. jlvelito

jlvelito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    Creo que no sabes leer, deberías aprender para que luego puedas criticar, por eso estamos tan cagados en la prueba de PISA pq tenemos tipos como tú que no pueden hacer el más mínimo análisis de lectura.

Pls bro, no hables rocas quieres? el trabajo es simple, pero como expresé YO NO SÉ CUANTO QUERRÍAN COBRAR, el me mostró sus trabajos, me gustaron, me dió una cifra y la acepté, no sé que problema hay con eso? vine a pulsear? vine a ofrecer trabajo y dije claramente, uds ponen el precio.

En vez de poner we... debiste decirme cuanto me hubieras cobrado tú y me hubieras mostrado tus trabajos.

Si creo que tienes razón, pensé ponerlo directamente aquí pq pensé que encontraría alguna respuesta y pq era una forma de ayudar a ganar experiencia a algún chico estudiante de aquí, además de relacionarlo con una entidad grande como es UNICEF, pero naaaaa mejor me guardo mis esfuerzos y anuncio en el trome nomá.

Saludos =)

Última edición: 2 Mar 2011
Estado del tema:
cerrado.