Alumnos de la Universidad de Lima opinan sobre la propuesta de Fuerza 2011

Publicado en 'Política' por Sopor Aeternus, 15 May 2011.

1. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010

Miren el vídeo y saquen sus conclusiones.

Última edición: 15 May 2011
    A gatosinico, maicol10_9, OnePiece y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no soy partidario de FUJIMORI, pero me parece perfecto el servicio MILITAR OBLIGATORIO

jaja!! como habla esta gente.. menudo LEXICO, manejan para dirigirse a un entrevista.
    es que ellos estudian en al universidad??
    se les viene abajo el chollo del fin de semana follarin

3. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    osea , osea, tengo miedo al servicio militar :wow:

A tres_patines le gustó este mensaje.
  4. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Me parece una de las propuestas mas cojjudas que han hecho y la han soltado en el momento menos apropiado.

A Tupac Amaru, lqm, maicol10_9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    jajaja, me rio de solo oir hablar a esa gente.... la verdad que si me parece correcto el servicio militar obligatorio.

asi a ver si muestran ese CARIÑO INMENSO POR LA PATRIA que mucho prefesan en el foro....

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    salio del plan de gobierno de Keiko Fujimori, recuerdalo.

por otro lado. los jovenes no saben lo que quieren, se les piden nuestra opinion cuando nosotros en si no sabemos que vamos a hacer en la totalidad de nuestras vidas.

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    porque lo decis en el momento, menos apropiado??? :errr:

8. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo pensaba el "osea" recurrente
    era solo un mito urbano
    veo que no
    universitarios? :cray:

9. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Es peligroso el servicio militar obligatorio. Los delincuentes saldrán más preparados,es cierta forma.

A lqm, akenathon, gatosinico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    despues de varios oseas y algunos manyas ............
    no me queda mas que :risota::risota::risota:

A maicol10_9, alcomicoc y JuanHarp les gustó este mensaje.
  11. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    El servicio militar obligatorio más allá de beneficiar o perjudicar a los jóvenes universitarios es una medida populista que está calando en los sectores más populares del país donde los pobladores están cansados de vivir en medio de la delincuencia, el pandillaje, el crimen organizado, la drogadicción. Los están tomando por el sentimiento y mucha gente, por eso, desea ver que no solo los universitarios, sino que también los mismos pandilleros (en especial) sean dirigidos al servicio militar obligatorio, lo cual demuestra que Fuerza 2011 quiere seguir retrocediendo el tiempo aplicando medidas medievales populistas.

A maicol10_9 y XElektro les gustó este mensaje.
  12. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Con razon al toque la japonesa salio a desmentir lo del servicio militar obligatorio para no perder el voto de los jovenes PPKeikos.

Lo que no saben los pobrecitos PPKeikos es que igual lo van a hacer si es que gracias a sus votos gana el Fujimontesinismo.

Asi que ya saben PPKeikos.......

NO A KEIKO !!!!!

FUJIMORISMO NUNCA MAS !!!!!

A elninja2007, gatosinico, carlos987 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  13. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Lo mejor del video es la parte final, el "lavado de cara" que los medios le han dado al fujimorismo ha sido tan eficaz que estos jóvenes asocian una mala propuesta con Humala, cuando es evidente que están desinformados, que no conocen las propuestas y que solo se dejan llevar por lo que les dicen.

A maicol10_9 y XElektro les gustó este mensaje.
  14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ollanta "los Fujimori no han hecho el SMO y no onocen de lo que hablan":risota:

Calabacita "Ollanta lo dijo de hecho" :plop:

15. AxelMetal

AxelMetal Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    Bueno si quieren que le roben el celular que esten en contra
    Pero de que a los UNIVERSITARIOS tambien???¬¬ eso si que no me parece QUE LOS MADEN A ESOS PIRAÑAS VAGOS QUE SE DEDICAN A ROBAR A ESOS SIII!!!!!!

16. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Es absurdo pensar con una educación paupérrima, vergonzosa, hablar de servicio militar obligatorio sin pronosticar sus potenciales consecuencias...:plop:
    Los futuros delincuentes saldrán más avesados después de esa experiencia con toda clase de armas.

A akenathon, XElektro y unknown1 les gustó este mensaje.
  17. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    en estos tiempos imponer es muy dificil asi que esa propuesta del fujimorismo no debe ir estoy seguro que hay muchos jovenes que tienen esta vocacion y no hya duda que ellos serian mas eficientes y mejores que alguien que lo hace por imposicion... para los vandalos, ladrones se debe buscar otra solucion hay que analizar donde se origina este problema de la abundante delincuencia que hay, las mejores soluciones son las radicales...

P.D en tiempo de guerra nadie se salva todo capaz de cargar un arma debe ir a la guerra...

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Pero cual es el punto de reactivar el Servicio Militar Obligatorio ?

Me parece ridiculo y casi estupido pensar que con esta medida van a reducir la delicuencia .
    Toda una mala educacion y mal formacion desde pequenos , creen que podran cambiarlo con 1 o 2 anos de servicio militar ? Considerando que la mayoria de delincuentes lo hacen por un ejemplo de sociedad , maltrato , danos psicologicos , etc; creen que con el tipo de formacion que brinda un militar( el militar no habla , grita , da ordenes , etc) y la capacitacion para un manejo de armas van a resolver? ..me parece que con esto ,ejerceran mas presion dentro de los delincuentes quienes saldran mas renegados.

Donde esta nuestro derecho a la libertad ?
    Si quieres velar por una juventud organizada , trabajalo desde el colegio , desde ninos , con actividades , debidas areas , profesores y personal realmente capacitados que sepan llegar al alumno , fomenten debates estudiantiles , critica , opinion ,etc
    Los estudios no son aburridos , muchos castigan dejando mas tareas ...con esto creas un rechazo al estudio en un alumno, no lo crees?

Estan usando esta opcion para agarrar por la pasion al pueblo . Claro como estamos tan invadidos de robos , delincuencia...nos porponen esta opcion y muchos en la desesperacion optamos como algo desesperado pero logico...pero no es asi senores.

19. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    Keiko, su hermano y Cuculiza ya lo afirmaron. Ahora solo tomen consciencia para que esto no se vuelva a repetir.

Vuelvo a repetir lo que hace tiempo me sirvió para crear un thread en esta misma sección:

"De Humala tenemos dudas, pero de Keiko tenemos pruebas"- Steven Levitsky (politólogo estadounidense, profesor de la Universidad de Harvard y la Pontificia Universidad Católica del Perú).

A maicol10_9 y unknown1 les gustó este mensaje.
  20. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Cuando hay guerra todo mundo va al frente asi se a de cocineros, esto es un pensamiento extremo, pero creo que por mas quela ley decia obligatorio, en realidad un 5% habra ido al servicio militar. Yo mas bien propondria que sea voluntario y dar incentivos (dar prioridad o puntaje para ocupar algun cargo o puesto publico a los reservistas) y orientarlo tambien a la autodefensa y tambien que puedan continuar estudios superiores de ingenieria o cs biomedicas en universidades militares que puedan ser de caracter Nacional. Lo que se ve es que si necesitaramos reservistas, no seria en volumen sino mas quetodocon algun buen nivel de preparacion, que podrian dedicarse a la actividad civil y en caso de darse la ocasion tb podrian postular algun puesto en el estado peruano.