[Vendo] Alucinante creaciones humanas, humanoides Ballistic d'artiste Character

Publicado en 'Compras y Ventas' por tavitooo, 12 Ene 2011.

1. tavitooo

tavitooo Suspendido

Registro:
    26 Mar 2008

Ballistic Publishing d'artiste Character Modeling - Slip Cased

Solo para conocedores de arte 3D - modelado en 3d, y que conocen sobre este prestigioso libro a nivel mundial "Ballistic"!! arte fino.
    d'artiste: Character Modeling es un libro tutorial definitivo de personajes 3D, se exhiben obras sorprendentes y habilidades técnicas tales como los artistas maestros Pascal Blanché, Francisco A. Cortina y Steven Stahlberg.
    Cada artista muestra sus técnicas de modelado de personajes a través de una serie de tutoriales a tomar modelos diferentes desde el concepto hasta la creación con más de 80 páginas de instrucciones.

Las secciones también incluyen galerías que ilustra más de 90 creaciones de modelado de carácteres de algunos de los artistas más talentosos de caracteres en 3D en el mundo!!. Los puntos de vista personales y consejos compartidos por estos artistas fuente de inspiración, la enseñanza e irresistible lectura todo en un un espectacular libro con un arte fino.

Character Modeling
    Paginas: 192
    Dimensiones: 220x297 mm

Nuevo, en caja, tengo dos iguales es por eso que vendo el que esta sellado completamente con su vinifan cerrado herméticamente. El que yo tengo se saca de su caja y recién abres el libro, aparte conservo aun la caja cuando me lo trajeron de FedEx del que estoy ofreciendo!!.
    No tiene rasguños, no tiene ralladuras, todas sus hojas son brillosas, ilustraciones SORPRENDENTES!! inimaginables!! diseños exquisitos. Te quedaras con la boca abierta de la textura, de los personajes mas extraños!! te deleitaras con estos hermosos y únicos dibujos surrealistas, adas, personas, monstruos, etc.....
    Hasta le filme el unbox de mis 5 libros que compré en esta prestigiosa empresa. Lo colgué en youtube, si gustan pueden poner "5 great books from Ballistic Publishing unboxin" y les saldra mi usuario tavitooo

Foto tomada a mi libro el que yo uso (el que estoy vendiendo es el mismo pero ese es nuevo sellado con su caja):

Precio: 200 Soles - Producto Nuevo

Aca otra foto con su caja:

Si estas interesado mandame un mensaje

Saludos
    Tavitooo

Última edición: 12 Ene 2011