Alternativas a los productos "after-shave"

Publicado en 'Salud' por Goku, 4 Ene 2008.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186




    Los productos after-shave (después de afeitado) son aquellos líquidos, geles o lociones que se vierten sobre la barba del hombre luego de afeitarse, normalmente contiene antisépticos tales como el alcohol para disminuir o, eliminar -en el mejor de los escenarios- el ardor y sensibilidad de la piel luego de cada afeitada.

    Estos productos en el mercado local se venden a precios de más o menos S/. 20. Me parece haber visto en el Metro, al Nivea After Shave a ese precio.

    Sin embargo, ¿será posible encontrar alguna alternativa eficaz a este tipo de productos? Por allí me han comentado sobre echarse alcohol o un poco de colonia. ¿Alguien lo ha probado? :question:
     


  2. PeterWill

    PeterWill Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2,311
    Likes:
    865
    yo a veces de lo apurado me afeito a lo seco U_U (arde como m...) y después de eso colonia numas... como me queda la cara? dolidaaaaaa!!! con cremita es más fresco, además que los aromas son muy buenos :D
     
  3. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Al seco no mas, o alcohol o perfume:D:D:D, aunque me baño con agua caliente y al termino nomas, me afeito y la afeitada me sale suave y no hace falta hecharme locion de afeitar, saludos.
     
  4. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    Hace poco más de cuatro años utilizo una afeitadora eléctica Philips. Como yo tengo bastane pelo, pensé que no me iba a servir de mucho o que no me iba a afeitar al ras pero me equivoqué. Con eso acabé con la tortura de cortarme con la chuchilla o de tener que cambiar a cada rato la misma porque perdía el filo rápidamente (además que los repuestos eran caros). Sinceramente, es una de las mejores inversiones que he hecho. Compré la de tres cabezales (la de dos no afeita muy bien según me han dicho). Luego de afeitarme uso la crema para después de afeitar como algo para refrescarme nada más.
     
  5. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Si pues yo tambien de vez en cuando uso alcohol y ciertos perfumes o a veces nada