Alta publicidad.

Publicado en 'Foro Libre' por P a b l o, 17 Mar 2010.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Como me gustaría que hubiera publicistas así en el Perú y que no todo sea vive con de B de Brahma o hay una cola que le puede hacer la competencia a Kola Real jo1

Creditos a Moleman

Última edición: 17 Mar 2010

2. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Si ps aca en el Perú pa que compren el producto deben poner a una calata en su comercial, no ps........aunke son agradabels para la vista..........:oops:..........

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si Pues, Lastima que para hacer Publicidad algunos lleguen a unas cosas, en fin :plop: ; Muy Buenas imagenes P a b l o :hi:

4. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Esta me parece buena publicidad, ya que no se hacen muchos como estos...

otro (extranjero):

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    ME parece interesante este tipo de publicidad, yo pongo estos videos aver que les parece.

Bueno esta publicidad en su tiempo me saco unas lagrinas ya que me hace recordar muchas cosas.

Aca por lo que puedo entender es que la creatividad la hacemos nosotros cuando pensamos, soñamos, sentimos , etc. Ya que nos involucra con todo lo que nos rodea.

Estamos hablando.suerte.

6. Al DontGiveUp!

Al DontGiveUp! Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    verdaderamente alta publicidad,no seran argentinos?:D cheka estas

7. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues te explico el porque de las calates en el comecial de brahma , lo que susede es que con ese tipo de comerciales quieren crear un viculo de fidelidad con la marca , mas conocido com fidelizacion, susece que marcas como cusqueña`, pilsen y cristal ya tiene un publico determinado personas adultas que consumen si por si esa cerveza ya que desde jovenes consumian esa marca , ahi es donde se creo la fidelizacion.
    entocnes bramah lo que quiere hacer con esas riiiiiquisimas calatas es que el publico joven de ahora se identifique con esa marca y la consuma ya por fidelidad , es por eso que la playita , las claatas , las jueras , todos sos factres identifican aun tipo de publico ...........el joven , las pwersonas adultas ya tiene sus gustos bien establecidos , sino recuerden la publicidad de antes , pilsen tbm ponia calatas en los 90`s y cristal tbm a principios del 2000.puntofinal

8. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    En la primera publicidad de coca cola imagino como habra visto esos envases de coca cola en varias perspectivas muy interesante y a la vez es una cosa de locos, en fin muy bueno.

Saludos.

9. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Tienes mucha razón, brahma esta dirigida para el publico joven, por eso debemos consumirla...!!!

10. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

bueno de que tengo la razon la tengo, pero no me referia a que debemos consumirla , a mi parecer es muy fea parec e orina , prefiero un cristal bien helada , y si hay mas fiahcas un pilsen ......pero buenooooo.puntofinal

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Creo que te faltó esta, que a mi opinión, es la mas chévere...

"Reservado para borrachos"

----- mensaje añadido, 17-mar-2010 a las 13:41 -----

Aunque no es publicidad, sino BTL. Igual, vale la pena que lo vean :yeah:

12. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
  13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Una pregunta esos afiches lo hacen los diseñadores graficos o los publicitarios o cualquiera de los 2 D=.

14. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Los comerciales de Axe siempre son xveres

15. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Los afiches son realizados por los diseñadores graficos, eñ diseño publicitario solamnete es un rama del diseño grafico.

La pregunta seria cual es la diferencia entre los dos :D , en fin . me voy a almorzar.

16. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Me mandaron a crear un brochure para un nuevo instituto de los olivos, lo hice realmente bien, muy bien proporcionado, entendible, con imagenes adecuadas, y con un mensaje directo.... pero no me lo aceptaron:w0w:, el Director hablo conmigo me dijo : "tu diseño que creaste esta muy bien, esta perfecto....... pero no es para nuestro público" el queria el típico diseño que hacen todos los institutos de lima, con colores tipicos, con un monton de texto, como si fuera un boletin.... pucha le dije que no hago ese tipo de diseños lo mande a wilson¬¬

Las agencias de publicidad (graficas y visuales) antes de hacer un diseño ya tienen entendido que tipo de imagenes usar, que tipo de ideas (tienen de antemano el publico objetivo) es por eso que vemos comerciales como KR con tilsa (a alguien se le quedo el ingrediente especial de la gaseosa???) buscan la manera mas facil de mostrar la marca e identificar con el publico sabiendo sus preferencias y gustos (brahma, cristal, club, ace, etc) es por eso que no se ve mucha creatividad en las publicidades.....

Uno de los pocos comerciales buenos que hay por aqui:

----- mensaje añadido, 24-mar-2010 a las 22:07 -----

aaaaa me olvidaba mencion paarte este comercial si esta bueno (aunque creo q es una coìa de un videlo de colombia.....)

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

mucha raopn hermano y es que la publicidad pasa por un estudio del mdercadop antes de crear el proyecto final , com te das cuenta , el comercial de brahama va dirijido a otro tipo de publico en comparacion al de cusqueña.puntofinal

18. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    interensanteee

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    cuando yo egrese pablo .. esperame 5 añitos no mas XD alli comenzaras a ver muchas publicidades interesantes :D

20. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    No, es al reves, el diseño gráfico es parte del diseño publicitario o la publicidad, es su complemento, para estudiar diseño publicitario es 3 años mientras para diseño grafico es 6 meses o un año máximo, aunque ahora los institutos (bien moscas ellos) han sacado la carrera de diseño grafico de 3 añossss:w0w: donde meten cursos de publicidad y los habituales cursos de diseño por computadora (osea te enseñan mitad mitad de ambos).

Uno enseña a crear la idea, la imagen, el mensaje objetivo, tanto para lo visual, sonoro o gráfico, mientras que el otro solo es la tecnica para materizarlo visualmente...... ambos son muy importantes:yeah: