Alquiler de Set de Rock Band / Guitar Hero

Publicado en 'Consolas de Juegos' por SheN, 27 Ene 2011.

1. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011

Que tal gente del foro, aqui les tengo una consulta espero que alguno me pueda ayudar. Lo que sucede es lo siguiente, tengo un reencuentro con la gente de la Universidad y pensamos alquilar un set completo de Rock Band o Guitar Hero, ya que no tenemos eso para ninguna consola.

Estuve buscando y encontre 3 posibles proveedores:

Checkpoint-peru: Nunca respondio
    Argos.nnet: Respondio pero dice que no llega hasta Santiago de Surco :(
    AlquilaGames: Tampoco respondio

No se si alguno de ustedes tenga el dato o algun lugar conocido donde alquiler sets completos (1 microfono, 2 guitarras, 1 bateria) para cualquier juego, para cualquier consola. Solo necesitamos los instrumentos, las consolas y la super tele ya lo tenemos :D

2. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    cuanto iban a pagar?, yo el otro día alquilé mi set, pero tengo 1 guitar noma.

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Por cierto loco, cuanto te querian cobrar por la guitarrita de plastico?

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    creo que hicieron una buena chancha y compraron el set

5. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Nada locuazes, seguimos en la busqueda del bendito set. Creo que negociare con el amigo ScoreR, mejor es tener 75% de algo que 100% de nada :P

Cuanto piensas cobrar por tus 3 instrumentos??? la casa queda en Surco y seria un sabado (aun no sabemos cual) del mediodia hasta Domigno al mediodia (24 horas). Para que sistema es??

Como mencione, los patas que contacte nunca me respondieron, y el que me dijo que "muy lejos", con el nunca llegue a tocar tema de precios, asi que no sabria decirte eso. Pero masomenos viendo en internet se cuanto masomenos pagar, que no sea tan caro ni tampoco tan barato. Algo razonable :w0w:

Última edición: 3 Feb 2011
  6. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Es mucha lata Shen, no creo q salga a cuenta, en taxis nomas de ida ... además creo q tienes x360.

7. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    No man, entre los que vamos a ir a dicha reu tenemos todas las consolas (incluso SNES :wow:). No seas malo, piensalo con calma, y animate. Tu ponle un precio y negociamos en base a eso :yeah:

8. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    mmm... yo tengo una guitarra q es para ps2/ps3/Wii si quieres te laalquilo pero cuanto me pgarias ....mandame un mp

9. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Asuu, loco la idea principal era alquilar uns set para 4 personas, trato de negociar con el amigo ScoreR porque bueno 3 de 4 no esta mal, pero 1 guitarra nomas??? ay si me descuadras :cray:De todas maneras puedes mandarme tus "pretensiones salariales" por MP y te respondo de acuerdo a como lleguen otras ofertas :yeah:

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Cuidadon con quien le alquiles, muchas veces tienen el kit en pésimo estado, mal reparadas y demas.
    Recuerdo que una chica de la cato alquilaba sets completos por mercadolibre, te cobraba como 200 soles por dia creo, todos los instrumentos ya malogrados(como el strum bar, a veces se desconectaban los instrumentos de la nada): una vergüenza.

11. SheN

SheN Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    200 soles x dia???? :D:D:D hahahahaha, a ver hagamos una simple comparacion...

El alquiler x dia de un PS3 esta entre 35 y 50 soles (EXAGERANDO) dependiendo del lugar de alquiler (tomese 50 soles como el mas pituco, aka, La Molina).

Un set completo (3 instrumentos) esta cerca al valor de un ps3 (ambos nuevos), aprox. 400 dolares.

Entonces, haciendo calculos matematicos..... quien en su sano juicio alquilaria un set, asi sea completo, por 200 doles x 1 dia???? Es totalmente absurdo. O la chica no tiene vision de negocio y nadie le alquilo, o tu te estas equivocando con el dato... favor de corroborar la informacion :hi: