alquiler de luces y efectos !!!

Publicado en 'Foro Libre' por Esteban Dikes, 30 Ene 2010.

1. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

bueno kiero invertir algo de dinero en estas cosas de luces y efectos especiales para eventos quinos bodas o algun tonito por alli jejeje... etc que equipos me recomiendan adquirir en los que es luces y efectos alguien que ya tenga experiencia en este rubro ?? espero sus comentarios...

P.D. tengo 700 lukas para reventar sera suficiente para empezar creo yo..:yeah:

Última edición: 30 Ene 2010

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Que Interezante proposito de Empezar o Emprender un Pequeño Negocio o Actividad,Me parece muy Rentable pero creo a mi parecer ,deberias entrar en Otra Zona:Economia Y finanzas ,donde mayormente la Gente Foristas O Users de Emprendedores hacen Comentarios e Ideas Muy Acertadas hacerca de Negocios y algunos Comentarios de Inversiones de rubros Muy Rentables y Exitosos del Mercado Local,Aunque por el Capital para Empezar es Muy Poco ,tengo Familiares q`estan en este Rubro y Bueno han Mucho Capital hasta demas por lo q` veo, No se Asociarse con Un Familiar o amigo de Mucha Confianza,creo q`entre dos Se puede Enfrentar y Posicionarse en el Mercado Local,ya q`es Muy Competitivo y solo en las Paginas Amarillas de Telefonica ,se ven un Monton de Empresas dedicadas a este Sector,En Internet Tambien ahy Muchos Anuncios de este Sector Muy Lucrativo a mi Parecer

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    HOla brodert yo unos amigos emprendimos hace dos años ese negocio pero lo tuvimos que que dejar por un detalle q no pensamos, nosotros no eramos patas tonerazos y por ende no teníamos una red amigos q organizen tonos, entonces quien nos iva a alquilar dado q existia competencia. hicimos algunos tonos, pero al final vendimos todo menos mal sin perder. el alquiler también implica quedarse en el tono para manejar lo efectos, eso implicaba tambien amanecerse algo a lo q no estábamos acostumbrados, también la instalacion implica tener herramientas básicas taladro destornilladores etc.

Pero nada que una buena estrategia de marketing no solucione, pero igual no era lo nuestro así que desertamos.

Tu capital es suficiente men, alcanza para la: bola, semáforos, cortadora, lilas, burbuja, humo, y hasta un láser creo. Ah también debes tomar en cuenta el cableado..

4. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    :yeah:

mm por si acaso no tedras catalogo o una web donde ver que efectos novedosos hay en el mercado ???