Alquilar Departamento por la Universidad de Lima

Publicado en 'Foro Libre' por Inmortal, 13 Ene 2009.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Donde puedo buscar alquileres en zonas cercanas a la UL, de 3 dormitorios, q esten entre los 250 y300 cocos mensuales?

Conseguiré con esa renta? :S

Ideas de donde buscar ademas de los clasificados de ElComercio.com.pe?

Se agradece x la info :)

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Por Portada del Sol alquilan bastante y de ahi a la UL llegas en 15 minutos(Dia laborable) o hasta menos

3. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Portada del Sol es en la Molina no? Como llego? osea manejando desde la UL? ( Mi primo será el q maneje, recien ha sacado brevette y se pierde facilmente xD )

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Portada del sol esta .. mira vas a la Universidad San Martin Derecho esa venida es corregidores... te vas defrente nomas todo corregidores (Vas a pasar un arco)
    Defrenteeee hasta que llegues a otra entradita (arco) ahi empieza Portada del Sol 3era etapa ahi estan alquilando bastante...

Si quieres mas info te puedo enseñar la zona me avisas nomas brother... por MP

5. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Mi viejo ya tiro la toalla en la Molina, si vimos un Portada del Sol por el Corregidor, pero decia Portada del Sol Hospi o algo asi, hemos buscado el domingo y los 2 que vimos ya estaban tomados, la parte de arriba, por Los Fresnos ya no es tan bonita q digamos x(