Alquilar cuarto

Publicado en 'Estudiantes' por toroncio, 8 Mar 2011.

1. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Hola, estoy pensando en alquilar un cuarto cerca a mi univeridad (Agraria), estuve bucando en el periodico pero no hya muchas opciones y un buen numero de ellas solo son para mujeres. Alguno de ustedes ha tenido experiencias alquilando habitaciones? Cuanto se deberia pagar si por ejemplo busco uno en La Molina? Que servicios incluye? Etc.. Si pudieran darme una idea de que esperar y cuanto se paga normalmente, graciass

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Te recomiendo que busques una con baño independiente para tu comodidad.

Por Los Olivos yo pagaba algo de S/. 180 por mes. La mayoría te pide mes de adelanto y garantía.

Última edición: 8 Mar 2011
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo cuando me fugue de mi casa xD!.... alguile por aqui por san juan de miraflores ... un cuarto con baño y un lavadero afuera qe era como una minilavanderia ... me salia a 200 soles incluido cable agua y luz :O! .... el baño era independiente ... y era puerta a la calle n.n! ... ahora facilmente por la molina debe estar mucho mas

4. toroncio

Registro:
    27 May 2010
    Los que vi en el periodico rodeaban los 300 soles, en las zonas perisfericas (los olivos, san martin, sjl, etc) no vi muchos avisos, voy a dar una mirada.

Que tamaño tenian las habitaciones? O sea para una cama y una mesa o algo asi?

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
  6. toroncio

Registro:
    27 May 2010
  7. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Te recomiendo q además del periódico vayas personalmente por la zona a ver los avisos que hay por los alrededores, generalmente publican esos avisos en los mercados de por ahí o en los postes. Lo malo de buscar por avisos del periódico es que todo el mundo busca por ahí y siempre alguien se te puede adelantar. Otra cosa, cuando alquilan habitación para estudiantes algunos te ofrecen cuarto con conexion a internet y los precios varían de acuerdo a la zona, el tamaño de la habitación, si está amoblada o no, el tipo de casa (x las comodidades) , la seguridad, tipo de salida (si es salida independiente o no) , baño propio o compartido, y cosas así. El precio del alquiler puede ir de 180 a 400 (la mayoria cobra incluído servicios de agua y luz cuando es solo habitación). Generalmente siempre te piden un mes de garantía y el mes de adelanto.

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 22:36 -----

Tu universidad no está en la Molina??? porq si buscas en los olivos o san martin no está nada cerca a la molina y vas a gastar pasaje ademas del alquiler ( si lo q quieres es q te salga más económico)....y tiempo....
    Si es q en la molina está muy caro averigua por los distritos aledaños a la molina como Ate o no sé q otro más, pero no tan alejado ...bueno espero haberte ayudado en algo...
    suerte

A toroncio le gustó este mensaje.
  8. toroncio

Registro:
    27 May 2010
    Si de hecho que lo ideal es en la Molina porque no gastaria pasaje y me movilizaria con la bicicleta, le problema es el precio del cuarto, como ultima opcion buscaria en alguna zona perisferica.

9. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    asi es brother los cuartos y los departamentos no bajan de ese precio en la molina, yo pago 175 dolares por un depa compartido