¿ Alquien que sepa sobre Horas Locas ¿

Publicado en 'Foro Libre' por MagicSin, 21 Oct 2010.

1. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009

Hola amigos, voy a tener una fiesta de promociòn y queremos tener la hora loca, pero se muy poco de eso, una vez fui a una fiesta y me desagradò ese show porque un payasito de la hora loca se porto mal con una amiga mia, muy malcriado, pero tambien fui a una fiesta (un quinceaños) y la hora loca estuvo muy bonita.

ustedes que paran en fiestas y han visto muchas hoiras locas, cuanto cuesta o hasta cuanto pagarian por cada payasito o arlequin ? que cosa novedosas se ven ahora ?

Espero me ayuden con sus comentarios

2. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Ahorita con la gran oferta que hay debe estar bien barato, no pasa de los 300soles incluidos los pitos, silbatos, antifases y matracas.

Pero eso si, seria mejor que pidas referencias y luego hablar con los payasitos para que no cometan una estupidez. Te cuento que una vez fui a Babyshower y el payasito se empezo a calatear como stripper y al final lo sacaron por la ventana por faltoso (penso que era una despedida de soltero) XD

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Tengo un pata que hace ese tipo de eventos, tiene un grupo de clauns y todo eso, bastante respetuosos, pero no se si cobran porque más le he visto haciendo caridad, lo hacen más por diversión que por dinero. Aunque deberías preguntarle sobre disponibilidad porque también estudia. El correo es cirku_eventos@hotmail.com, si no responde me mandas un MP, y te paso su número.

4. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Por que contratar payasos y otras vainas... Solamente comprate algunas cosas necesarias... Globos, serpentinas, gorrito loco,Si puedes tu espumita :w0w: entre otras mas...

Lo que si tiene que suceder es que en esa hora te tienes que loquear con todos tus amigos... y ahi tienes tu hora loca... Payasos y otras cosas, puro floro solo son sacadera de plata...

Pero si tienes dinero facil y lo haces... :D