Alone in the Dark (5a entrega)

Publicado en 'Juegos de PC' por HemeAqui, 24 Mar 2007.

1. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007

Así es pues, como pueden ver la nueva entrega de Alone in the Dark ya tiene una fecha de entrega mayo 2007 (falta poquito nomás) :yeah:

Y bueno, ya iba siendo hora que esta 5a entrega se haga presente pues ya han pasado algunos años desde el release de la 4a entrega (Alone in the Dark: The New Nightmare en julio de 2001, si mal no recuerdo) .

HA
    [PD] Si el juego no te gusta adelante pon tu opinión, pero no ataques ni lo compares con otro juego. Gracias.

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    yo juge esa saga todas paro no la del 2001 si esta bien como dices, y si me gustaron esperemos ke salga para poder jugarlo era un buen juego, no se muy bien ke tipo pero te hacia pensar

3. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Alone In the dark, no es mi pequeño anguelito?

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    @xcarlos Si no has jugado Alone in the Dark: The New Nightmare, entonces te lo recomiendo, esta muy bien hecho (para la época). Y el género al que pertenece es el de Aventura, más específicamente Horror Survival (Silent Hill, Resident Evil) en el que tienes que ir resolviendo acertijos para poder avanzar en el juego.

@g30vann1 No, Alone in the Dark no es Mi Pobre Angelito (Home Alone), aunque de hecho hubo un par de juegos basados en las 2 primeras películas.

HA

5. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    ok :yeah: :yeah: