Alojamiento y curso de ingles en Londres

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Betty Boop, 17 Set 2010.

1. Betty Boop

Betty Boop Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010

Hola a todos soy nueva en este foro y estoy contenta de leer los comentarios de gente peruana en el extranjero…Y bueno pues no estaria aki, si no tuviera una pregunta y si no necesitara ayuda de ustedes…aki va J
    Actualmente resido en Alemania…pero me pica el bichito para ir a Londres. Me han dicho que es una ciudad bonita y sobretodo cara. La verdad es que me gustaria aprender ingles y es la razòn por la k me quiero ir a Londres un par de meses. De igual manera aprendi aleman aki en Alemania. Ha sido una experiencia enriquecedora.
    Aqui hay muchas agencias que ofrecen cursos de ingles + alojamiento, pero cuestan tanto, que me pongo virola con los precios…Y bueno se me ocurrio la idea de organisarlo de manera independiente. Para ello necesito lo mas importante: un alojamiento. No estoy en busca de un depa, si no de una habitacion amoblada…sharemate? flatmate? roommate? Pueden darme concejos o sugerencias de como puedo conseguir una habitacion comoda? Y que zonas serian las mas indicadas para estudiar el idioma? Seria ideal si la habitacion esta cerca de la escuela de ingles para ahorrarme los pasajes. Hay pagina de internet con estas informaciones?
    Podrian informarme tb acerca de los costos de vida?
    Ya pues gentita espero ayuda a traves de informaciones y sugerencias. Hagan que esta carita triste vuelva a sonreir.
    Saludos
    Evelyn

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola yo vivi en londres , ahora vivo en lima pero tengo unos contactos alli que siempre alquilan habitaciones , ellos son españoles si estas interesada puedo hablar con ellos y asi decirtelo a ti , bueno es la ayuda que puedo darte .
    y si, londres es una ciudad muy cara y muy bonita , ya sabes, pasear por el rio themes y tomarte tu hot chocolat , viendo a lo lejos el big ben y la noria de london eye`s .
    espero disfrutes tu estadia .
    saludos.

Última edición: 17 Set 2010
  3. Betty Boop

Betty Boop Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Bueno dale. Seria bueno si ellos tuvieran una habitacion libre.
    Y que sabes acerca de cursos de ingles?
    Gracias
    Evelyn

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    los cursos de ingles , tienes muchas academias en las que puedes aprender , desde 20 paunds al mes a mas , eso depende de lo rapido y bien que quieras aprender , pero yo hablare con mis amigos y si me autorizan te dejos sus mail para que ellos te lo digan mejor ok , ya que ellos sigen viviendo alli . un saludo .

5. Betty Boop

Betty Boop Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Ok, gracias.
    Saludos
    Evelyn

6. MONICA999

MONICA999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009