Alojamiento para estudiantes en Lima

Publicado en 'Estudiantes' por ninka, 15 May 2009.

1. ninka

ninka Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009

Hola,
    escribo para pedir por consejos:). Soy estudiante de Polonia y estudiare en PUCP por un semestre (programa de intercambio internacional).

Me interesa donde viven estudiantes en Lima. Ahora tengo direcciones de residensias estudiantil para extranjeros. Y aqui tengo mi primer pregunta: cual barrio es la mejor para vivir? Muchos residensias estan situadas en Miraflores, pero se que este barrio esta lejos de PUCP...Dónde se concentra la vida cultural y fiestas de estudiantes, en Miraflores e en campus estudiantil-cerca de universidad?

Pensaba tambien del alquilo un piso con otros estudiantes, lo mas mejor seria con personas de Peru, porque quiero conozer Vuestra cultura y practicar mi espanol:) Hay algunas paginas en internet donde estudiantes buzcan personas para comparir un piso?

Y otro pregunta conozeis un foro de estudiantes de PUCP? No puedo encontrarlo en internet:(

Pido por todas consejos de alojamiento porque es dificil buzcar en pais desconocido y tan lejos de Polonia.
    Perdoname por errores en espanol.

Saludos!

2. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    en la pucp ahi nomas hay un parke unos tios alkilan cuartos

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola y bienvenida al foro :)

Quizás podrías alojarte en el distrito de San Miguel (a 20 minutos de la Universidad). Es un lugar cómodo y agradable para vivir. La seguridad también es aceptable.