Alojamiento en Mancora

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Alejandro323, 3 Oct 2010.

1. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010

Les comento que estoy planeando ir unos dias a Mancora, pero necesito que me apoyen con cierta informacion, asi es que les agradeceria mucho si alguien me facilita los siguientes datos.
    - Como hago para llegar a Mancora?, hacia donde tomo el bus, a Piura?? y de ahi?
    - que hotel me recomiendan (aclarando que no sea tan carolina); a ver si me alcanzan el costo aprox.
    - mas o menos cuanto es el gasto aprox. por 2 dias para 2 personas??

se les agradece de antemano

2. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Hola, soy piurana y ya he visitado Máncora. Si es que quieres tener tranquilidad, vete a las Pocitas, hay poca gente poruqe está escondido, pero es más bonito y limpio que Mancora Mancora.[​IMG]

Si quieres un lugar más comercial, anda a Mancora centro, allí encontraras rastas, gran variedad de restaurantes y muchos ambulantes de joyas tropicales; tambien alquilan sillas y paraguas.

En la sgte. pagina puedes preguntar por las tarifas de hoteles en playas cercanas a las Pocitas y a Mancora. Si es una familia, te recomeindo que alquiles una casa.
    http://www.vivamancora.com/dondedor.htm

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 13:13 -----

Para llegar a Máncora, me olvidaba. En pIURA hay agencias como Eppo que te llevan a Talara, una vez en Talara en el centro hay minibuses que te llevan directo a Mancora, luego para ir a Las Pocitas debes Tomar una mototaxi (te corará dos soles 50 )

A RPVZ, Bymi y Alejandro323 les gustó este mensaje.
  3. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    ok, Chinty gracias y las fotos que pones estan preciosas, una pregunta adicional.
    y no hay buses directo de Lima a Talara??

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Para ir a Piura puedes tomar Civa, Cial, Flores...todos estos cobran 70 soles aprox con cena y desayuno, Cruz del Sur, Oltursa son mas caros....puedes viajar directo a Mancora o hasta Piura y desde aqui 15 soles mas hasta Mancora, hoteles en Mancora encuentras de todo precio, desde 12-15 soles para arriba....el gasto diario seria masomenos de 60 soles 2 personas, puede ser menos, depende de lo q busques....creo que 500 soles son suficientes, incluido el bus de Lima.

mira: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=141043

Última edición: 3 Oct 2010
  5. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Ahi si que no se!!!, pero googlea y pon como llegar a Talara...

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola..yo vivi varios años en Sullana...el bus antes de llegar a Mancora pasa por Talara, masomenos estan a una hora de distancia, pero no te recomiendo quedarte en Talara...pasa defrente nomas...... o viaja hasta Piura y desde ahi a Mancora.

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Para una semana, cuánto se gastaría?

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Habla tio, yo tambien vivi varios años en sullana, gratos recuerdos.
    Talara lo unico bueno son sus playas, creo que oltursa te ofrece viaje directo a mancora.

Saludos.

9. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Yo tambien voy a mancora con mis pequeñas hijas, que playa me recomiendan? Vichayito? pocitas? punta sal? por mis niñas quisiera que no tuviera muchas olas, el agua sea tibia y que sea tranquilo el lugar, que playa es asi? Alguien conoce?

Por favor su ayuda.

10. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Para llegar a Mancora toma los buses que van a Tumbes, pues tienen oficina en Mancora.

Recuerdo haber pagado 20 dolares la cama en Las Pocitas (en cuarto de 4 camas), pero en el pueblo consigues hasta 12 soles cama en hostel. Si es que no vas con reserva, por si las moscas, lleva tu carpa, puede que este full !!!!!!!!!!

Mancora no es tan barato como pueblos de provincia ... yo calcularia 20 soles diarios por persona y tragos adicional :P

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 10:18 -----

Si queires tranquilidad, punta sal! mancora es un poquito mas "movido" , no solo el mar :P

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 10:20 -----

Yo gaste 400 soles en 6 dias hace 2 años nuevos (incluido transporte) ... depende de como viajes y que tantas comodidades necesites ...

Última edición: 21 Dic 2010
  11. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    mancora mancora ..........pronto pronto fin de año.

12. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Gente, primera vez que me voy para Piura. Que sitio me recomiendan ir y donde hospedarme que no pase los 40 lucas? Ojo , quiero un lugar donde sea tranquilo y no tan JUERGUERO. QUiero un sitio donde pueda relajarme a mi estilo: sin bulla ni gente tomando. Donde ir?? Zorritos, Punta sal, Mancora, Organos, orientenme, primera vez que voy.

13. pinguino

pinguino Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Gracias por los datos
    ¿Cuánto cuesta ir de Talara a Mancora?Hay minibuses a cualquier hora?