¿Aló policía? tu-tu-tu...

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 20 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

¿A quién no le ha pasado que cuando llama a su comisaría local no hay nadie quien atienda la llamada? Osea que si están asaltando en la casa de un vecino y tú llamas a la policía no hay nadie quien te conteste la llamada ¬¬

Entonces... ¿para qué shu tienen un número telefónico? y encima que tal conciencia de poner "atención las 24 horas del día" cuando apenas atienden cuando se les da la gana :ptm:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es que seguramente atienden 24 horas, pero 24 horas en una semana, osea los llamaste en su recreo y pese al escuchar el timbrado no contestaran porque estan descansando por haber descansado mucho.

Son pocos los elementos de la policia nacional los que se merecen mi respeto, la mayoria de ellos esta acostumbrada a tratar a cualquier civil como si fuera un delicuente, la prepotencia en sus palabras siempre estara ahi.

He tenido un par de experiencias muy cercanas con la policia, se los contare mas adelante porque es una historia un poquito larga y merece que me tome un tiempo para contarla (inclusive tengo fotos del hecho), por casualidades de la vida tenia mi camara digital cuando sucedio dicho incidente que ya les contare.

Por cierto tengan mucho cuidado al quedarse solos en casa o dejar la casa sin nadie la la vigile, como es fecha festiva, los amigos de lo ajeno ya estan merodeando y podrian robar en cualquier momento, no es para que se alarmen pero tomen las medidas para prevenir ese tipo de incidentes.

Saludos.

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    oe goku, seguro ke tas marcando el numero correcto?

4. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    jajajaja raro starian d fiesta? jajajaja

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    los policias te hacen caso solo si les ofreces dinero, para eso se meten de policias, pk son gente incapaz de salir adelante de forma digna, son pokisimos por no decir ninguno los ke se salvan

6. AGENTE47

AGENTE47 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2012
    Para eso está el 105

7. maximo77

maximo77 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2015
    que raro yo cuando llamo suena plata plata plata

A mijaelk le gustó este mensaje.