almas que entran a tu cuarto cuando duermes!!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por jotace, 18 Feb 2011.

1. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010

ya son 2 dias seguidos que me sucede esto. hoy en la madrugada cuando estaba despierto con los ojos cerrados tratando de dormir despues de ir al servicio, siento que se aproxima un espiritu a mi cama y se sienta alcostado de mis pies, me quede congelado de miedo, no podia gritar ni moverme me dejo helado se siente bien feo, peor que una pesadilla.
    un amigo me conto antes que sabe venir a dormir a su costado. mi abuelita sabe decirme que debo dormir con gatos para que espanten almas.
    Y ATI TE PASO ALGO ASI? SI ES ASI CUENTAME TU EXPERIENCIA

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ya estabas durmiendo, te parecía que estabas despierto, pero en realidad estabas durmiendo y soñando, es por eso que no podías moverte.

A Indierock, Volador, ely =) y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    estaba despierto pero con los ojos cerrados. antes tambien me pasaba pero no tanto como estos dos dias

4. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Tienes "parálisis del sueño" googlea y busca info sobre eso, te comprendo a mi me ha pasado eso dos veces, es horrible; la primera me puse tan nerviosa, pense que moriria y no podia moverme, pude ver con los ojos cerrados; a la segunda estuve más tranquila y solo me relaje, tome aire y todo paso.
    CUANDO TE PASE ESO, SOLO RELAJATE Y TODO PASARA.
    Saludos:)

Última edición: 18 Feb 2011
    A Indierock, Mayel, Seb y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Normal, mientras no te haga daño

6. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Cuánto duró ese episodio feo, cómo desapareció ese supuesto espíritu?

7. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    cuando grite fuerte, escuche como unas sandalias que arrastraba y se fue. despues no pude dormir y me puse leer(duro 3 minutos)

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Solo me ah pasado 2 veces...recuerdo cuando lo vi no podia ni hablar ni moverme...pero ya hace mas de 7 años q no me ah vuelto a pasar

9. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Inicialmente no podías gritar ni moverte porque estabas dormido, estabas soñando que estabas despierto y que el espíritu se sentaba en tu cama, pero cuando lograste emitir el grito despertaste de verdad.

En ese instante que lograste gritar te puedes dar cuenta que hay un cambio de un estado de pesadez corporal hacia lo recuperación de tu movilidad y lucidez.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  10. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    bueno si no me crees OK, o tal ves puede ser hombres sombra como lei en este post
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=165299

11. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    He tenido episodios similares a lo que cuentas, pero me he dado cuenta que sólo estaba soñando que estaba despierto, eso ocurría sólo cuando estaba echado en mi cama, nunca he experimentado algo similar por ejemplo cuando estaba sentado en mi escritorio.

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo siempre he querido ver un fantasma.

Nada hasta ahora. :(

13. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Uds estan describiendo exactamente el cuadro de la "Parálisis del sueño".... U_U no es que no te crean, solo que eso solo lo hemos padecido algunos "conscientemente"

14. Sebusca

Sebusca Suspendido

Registro:
    7 Feb 2011
    No sé como puede haber gente que afirma haber tenido encuentros con fantasmas, cuando según ellos, nunca los ven, ni ven objetos moverse por si mismos o flotando, o etc. Sólo se basan en: "lo sentí". Yup, eso es una prueba contundente de que hay un fantasma en tu casa. Ahora mismo, llama al arzobispado para que manden un exorcista a tu casa y boten al poltergeist...

15. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Oye hrmano, pero dime algo, tu viste como era el supuesto espíritu o sólo lo sentiste por medio del tacto y escuchándo?
    Una preguntiña más, tu luego de que despertaste lo sentiste o eso te paso antes de q te ibas a hechar a tu cama a dormir?
    :hi:

16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    para mi que estabas durmiendo, de todas maneras ponte una herradura en la puerta de entrada de tu cuarto

17. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Para que sea real al menos tiene que ser percibido por 2 o mas personas al mismo tiempo, lo mas probable es que te estes volviendo orate.

A Reincarnation y Sebusca les gustó este mensaje.
  18. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    mas bien tu alma sale mientras duermes :biggrin:

19. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Pucha a mì si me ha pasado eso, pero por mi madre q estoy despierta cuando sucede...mmm paralisis del sueño ... a googlear

20. Sebusca

Sebusca Suspendido

Registro:
    7 Feb 2011
    ni siquiera eso basta, porque tb podría ser histeria colectiva. para que sea real tendría que haber fotos, videos, etc. aunque sea una marca en la pared o algun hecho inexplicable que deje señales fisicas. esto se trata de paralisis de sueño, que es algo conocido desde hace tiempo. Aunque tb cabe la posibilidad que dices, que se este volviendo orate.