allus

Publicado en 'Foro Libre' por nexus, 9 Mar 2010.

1. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009

holas gente del foro espero sus opiniones y si alguien ha trabajado en esta empresa que cuenten sus experiencias y que tal es la paga es como atento algo asi me llamaron y me dijeron que querian para ventas telefonicas que tal es esta empresa llamada allus . gracias espero comentarios:)

2. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    holas nohay comentarios de esta empresaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. kari111

kari111 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    hola haber espero ke esto les sirva de informacion yo trabaje ahi en allus el ambiente kiero decir infraestructura es muy bueno sillas comodas , escritorios amplios todo bien pero ahi va . les cuento yo trabajaba antes en atento en ventas y por x motivos despues de 3 años sali de ahi eso por decision propia nadie me boto ni nada , solo ke estaba cansada d e las madrugadas y d e las mas de 8 horas de trabajo porke no te pagan tiempo extra en fin atento no es el tema y decidi postularme a allus para atencion al cliente y dije bueno ya no kiero vender nada y solo kiero atender las llamadas grande fue mi sorpresa porke hasta en capacitacion no lo decian ke ya estando en 1004 tenia ke vender si o si osea no era una alternativa era peor ke ventas porke tus cordinadores te gritabn oh imposible no olvidarme de pamelita una morena guapa pero dios la mujer como gritaba ke stress de posicion a posicion ya vendisteeeeee¡ ke esperas ya son las 7 d ela mañana(recuerden ke se atiende a publico español y son 7 horas de diferencia) y pues ke les puedo decir ke stresssss ah y venia una argentina llamada natalia tarabai la tipa les gritaba a los cordis y ellos a nosotros por supuesto ahora si tienes ke vender si o si mejor postulate para ventas porke ganas mas son 742 soles creo el basico porke de atencion al cliente son 557 osea ke encima haces mas porke tienes ke aguantar a los españoles y encima aparte les vendes si o si y para ke sakes tu comision te hacen unas largas nunca tus adsl o internet estabn aprobados siempre habia excusas diciendo no te preocpes el otro mes seguro ke si y asi mes tras mes . ah pero eso no es todo cuando fui a renunciar me pagaron al siguiente mes mi likidacion osea aun mes entero se demoraron y por 8 meses de trabajo me dieron 253 soless
    me kede heladaaaaa fria y por supuetso les reclame y me dijieron descuentos d ela empresa bla bla blaaaa y ya pero al costado mio estab una amiga ke tambien fui por su liquidacion ella tambien firmo todos los papeles porke eso si primero firmas todo y no sabes cuando es tu likidacion cuando ya firmaste te entregan el cheke y ahi te das la sorpresa porke ya firmaste todo , ah pero les sigo con mi amiga la llamaremos angelica a mi kerida amiga firmo todo y sorpresa no le dieron el cheke no le dieron nada
    le dijieron ke como ke no le correspondia nada no le daban nada
    clarol la niña tenia 19 años y no sabia nada era su primer trabajo y a la salida le pregunto cuanto te han dado y me dice nada
    porke no me corresponde nada dice solo me entregaron mis documentos y por supuesto la asesore se podria decir lo de cts y likidacion y cuando quizo volver a entrar a allus por su cheque y a preguntar nuevamnete no la dejaron pasar solo el guachiman respondia por nextel a usted nose le debe nada y recuersos dice ke no hay nada asi ke vayase ahora angelica esta en el ministerio de trabajo peleando su caso y yo tambien el mio asi ke con cuidados chicos y espero ke esto le sirva .

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    como se van a dejar gritar x suis jefes, a mi cuando apsa eso me hierve la sangre y mando a la ****** a los que hacen eso , y peor si son extranjeros, me vuelvo racista con ellos

A Ruby Chocolate y terricita les gustó este mensaje.
  5. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    annnnnnnnnnn

na tio nose naaaaaaaa!!

=)

6. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    si en ventas de callcenter son bien jodidos, pero en el periodico sale pues que es atención al cliente y tambien uno que asesor comercial que hasta donde sabia era atención+ventas.

7. kari111

kari111 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    hola pues tienen razon atencion comercial + ventas pero una cosa muy distinta ke el cliente te llame para pedirte una informacion o determinado producto y otra cosa es ke te obligen a vender inclusive ke a gritos de eskina a eskina te lo digan cuando vasssssssssssssssss y todos volteen a verte , un dato chixos yo he sido top en atento asi ke ventas tenia y muchas pero me molesta ke me mientan y ke digan atencion y no, ke estamos obligados a vender si o si asi ke eso es otro mundo de diferencia . porke para ventas yo gano mas y todos saben eso ke se gana mas en ventas por eso ahora estoy en otro sitio donde se a ke voy y donde me pagan por mis ventas . asi ke atentos chixos .:wow:

8. JAP21

JAP21 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    hola xikos puxa yo ando en la indesicion.. soy estudiante deseo trabajar envie mi curriculum a allus y m llamaron.. pero antes quise informarme un poco ps ..pero pass con too lo q leo ..q tal desanimada la que siento ....:(

mmmm.. puxa quisiera unos consejos para conseguir un trabajo decente por lo menos ..gracias x adelantado saludos a todos

9. kari111

kari111 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    hola haber lo primero ke tienes ke hacer en enviar a distintos sitios tu cv y escoger bien a donde los envias y no solo espreranzarte en un solo empleos , ahora si kieres en call center ahi hay muchos y los mas conocidos son telemark y preguntar por dafne meJia ella e sla encargada de recursos humanos y tengo entendido ke hay una campaña de atencion al cliente de moviles y venta d e moviles cuando te lo piden o planes algo asi Y DCIEN KE GANAS CERCA A 1000 A 1200 SI ESTAN INTERESADOS PUEDEN IR ALI O LLAMAR POR TELEFONO , ahora tambien call center del peru han abierto una canpaña de nextel atencion al cliente puede ir d e frente solo llevan su dni y cv a la s 9 d e la mañana es al costado de atento donde estaba antes casi al fente del banco de credito y pasan la entrevista y ya es sencillo ahora ahi lapaga es menos creo ek esta en 600
    ahora ke gss pueden ir pero por lo ke se son muy explotadores asi ke nose bien de esop o presentarse en atento en los olivos ke es mejor ke el d elamolina al menos en el trato si no me ekivoco, ahora haber sise de algo mas les paso la voz .

10. economo

economo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    hola a todos al igual que muchos de ustedes buscando informacion sobre este call center allus y específicamente información que ,me oriente sobre la empresa que me acaba de llamar para trabajar en sus filas. me doy con la sorpresa que para algunos ha sido decepcionante . uno de los motivos por los que he decidido ingresar a este rubro es que me sustente los estudios universitarios que pienso seguir , me refiero economicamente . no creo que haya otra empresa que me brinde la posibilidad de trabajar seis horas con un sueldo basico pues muchas de ellas tienes que completar las 8 horas para que te paguen los 5.50 soles que exige la ley asi que por esa parte , estoy contento pues aca te pagan un poco mas. chicos hay call centers en eel que solo expides recibo por honorarios y eso. no olvidar esa parte . que creo es la parte positiva. un fuerte abrazo a todos.:)

11. economo

economo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    Dias pasados respondí una llamada de este call center para el puesto de atencion al cliente , que no es otra cosa que ventas por teléfono al mercado español. bueno, el dia de la cita llego muy temprano pues me habian citado a esos de las siete de la mañana . hora inusual creo yo. pero si es asi entonces fui. para mi mala suerte el dia lunes se inicio un caos en el trafico y pude llegar diez minutos tardes . a que no adivinan que paso ? no me quisieron recibir . ya eran las siete con cuarenta. medijeron que solo aceptaban gente que llego hasta las siete y media. nunca pude disculparme por la tardansa pues el guachiman de abajo repite como robot que no es hora de llegar.( muy igualado para mi gusto). pero bueno en la tarde me llaman y chosamente me dicen : sr talll estaría interesado en participar con nosotros en una entrevista... ? . le dije metance su entre vista al ........ok.

12. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    una pregunta saben como son los horarios de trabajo? pues mañana voy a ir a una entevista pero quisiera saber como son los horarios, sino pa no ir ps :P

13. Darkhunts

Darkhunts Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola

Al igual que mi amiga kari yo estuve trabajando para atento 2 años, todo fue bacan al inicio estaba en out yo con mi pata eramos mas vagos y ganabamos algo de billete 600+500 maso luego fui ascendiendo y pase a In en el cual ya no llamaba si no me llamaban pero eso si nada de reclamos eramos solo ventas podias ganar bien 600+2000 de comisiones otros ganaban mas porq estaban en negocios o algunos tenian mejor rendimiento, bueno les cuento q cambiaron de gerente entro un puto chileno y la cago toda de los relajadasos q estabamos todos webeando too el dia paseando y vendiendo, vino reduccion de personal el nuego grnte era mas exigente teniamos q hacer mas ventas cuando no habia trafico de llamdas la presion y el stress aumento y explote!! (estudiaba ademas) renuncie , a pesar q ya era de contrato indeterminado(osea no me podian botar) me sali porq ya no ibamos a ganar como antes y era mucho exigencia salimos un grupo, bueno este tiempo vivi de mi liqui y cts y bueno pues ahora postule a Allus a lo cual pase todas las entrevistas facilisimo ya q tenia expericncia, ya me estoy capacitando y hasta el momento veo la empresa muy organizada y la gente vbien alegre pero alli estoy pues te pueden pintar flores pero cuando estas adentro vienen los temblores... nose en realidad y ojala q no me pase lo msmo q a ella, entro tambien para ventas.

@kani depende si es en madrugada para españa o peru si es peru los turnos son de 6.45 (6 de trabajo 45 de break)

Última edición: 4 Ene 2011
  14. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    no conocia esa empresa

15. lujoca1

lujoca1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    tiene razon con de allus ha cambiado de lo que era antes a mi amigo cuando estuvo en allus y renuncio le dieron una buena liquidacion
    y a los meses renuncio mi amiga y se dio con la sorpresa que le dieron 120 lucas por 8 meses de trabajo me parecio ciertamente muy injusto por el tiempo que habia dedicado a la empresa para que reciba esa miseria.
    lo bueno del lugar es que un buen sitio es acogedor pero con lo de la liquidacion que estan dando hasta da temor renunciar jaja ministerio de trabajo nomas cuando llegue el dia de renunciar
    otra cosa muy cierto en allus hay muy pocos lideres capacitados
    mejor dicho hay lideres que no merecen estar en donde estan por el mal empleo que ellos hacen a su cargo uno de ellos Goto,Collas Quin y otros mas....
    todos acomplejados jajaja
    bueno ya dije lo que sentia
    espero que lo que trabajan en allus comenten y cuenten sus experiencias con la empresa y de las personas que las integran
    hasta la proxima
    si conocen de algun trabajo donde paguen bien pasen la voz

16. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    yo trabajo en Multivoice que esta 3 cuadras mas abajo que el Local de Allus en Camana
    disculpen por el off topic pero es cierto q Allus a perdido a su cliente mas importante movistar españa?
    alguien sabe sobre eso
    dicen q por eso esta en la banca rota

17. lujoca1

lujoca1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    todavia sigue trabajando con movistar españa

Última edición: 25 Feb 2011
  18. iori

iori Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Tiene razon asi como dice lujoca la loca yo tambien cuando llegue a allus era diferente esta cambiando. pero por culpa de algunos lideres, por que en si la empresa y el sitio es piola.
    pero ahora solo voy a contarles algo.
    Que como titulo llevara la venganza de los representantes contra su lider
    Erase una vez en los tiempos aquellos.............estaba unos representantes en allus gestionando faltaba una hora para terminar y de pronto se aparecio un cordinador alias Baltazar y nos dijo dice su lider orco(olmo)ustedes no son capaces de hacerse 6 ventas en la hora queda,hemos apostado aun desayuno. y baltazar nos dijo que dicen muchachos, y nosotros en una dijimos que ya, se nos fue el sueño,y nos pusimoms las pilas pareciamos lo guerreros de la pelicula 300,y cliente que nos tocaba como sea le vendiamos :wow:y baltazar lo boto al orco y pasando la hora y llegamoms no a seis ventas si no a nueve y el orco esta asado, al final baltazar y los demas cordinadores le metieron su chiquita y el orco regreso con la cara de ******:cray:y le demostramos lo que sommos y ahora solo esperemos que nos paguen la apuesta

19. lujoca1

lujoca1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    como dice iori y que no digan que no vendemos
    solo falta motivacion :D

Última edición: 28 Feb 2011
  20. suana89

suana89 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    asuu q miedito00..puxa. mañana tengo una entrevista en allus..humm q tal sera ps..no se pero con estos comentarios ya me dio miedo00 ajja..lo peor esq no aguanto la presion y puedo explotar..y si me toka una supervisora asii.le digo sus verdades en su cara pelada...a mi me va a venir a gritar..asuu nono ps..ya he pasado x eso de q las supervisoras son brujas ps y me he dejado gritar:cray: pero ahora si voy a tener valorr....:ptm: aunq es la pri mera vez q estare en un call center..mi primo trabaja en telemark.. y le va muy bien ...= chikos gracias por las advertencias y si no hay beneficios sociales los denuncio00 q tengo amigos q tienen contactos en el ministerio00 ooo jojooj