Allison postula a la alcaldia de Magdalena.

Publicado en 'Política' por joe guevara, 2 Jul 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Aunque todavía sigue bajo sospecha por la asesoría legal que brindó a la empresa "chuponeadora" Business Track (BTR), y por la detención de la que fue objeto en Miami por no declarar alrededor de 30 mil dólares que llevaba consigo, Francis Allison Oyague tentará de nuevo la alcaldía de Magdalena.

El ex ministro de Vivienda ya toma en serio el reto luego de que el pasado 20 de junio el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializara la inscripción de la agrupación "Magdalena Avanza" -por la que se lanza a ese distrito- en el registro de organizaciones políticas.

En sólo cuatro meses, Allison y su equipo reunieron las firmas necesarias e incluso su grupo ya cuenta con dos locales de campaña: uno en la cuadra 2 del jirón Junín y otro en el jirón Daniel Hernández.

Aunque es consciente de que será complicado reconquistar el voto de los vecinos, el ex alcalde repartió una carta pública dirigida a ellos en la que admite que cometió errores en el pasado y pide que le den una nueva oportunidad.

En el marco de su campaña, y por el aniversario del distrito, mañana sábado tomará la temperatura a su popularidad con una bicicleteada que partirá de la plaza Túpac Amaru.

SU EQUIPO. Allison ha reunido un equipo de colaboradores encabezado por Timoteo Zevallos Cueva, Marleni Pedroza y Wagner Vera Soriano. Los dos últimos fueron funcionarios del Ministerio de Vivienda durante su gestión.

También están Roberto Vallejo Pajares, ex gerente de Servicios Comunales de Magdalena, y Freddy Loayza Cárdenas.

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO VIVO EN MAGDALENA.

Pero creo que ya debemos exigir PRUEBAS cuando se denuncia a una persona.
    Estos años caviar y apristas hemos aprendido que denuncia NO es igual a prueba de nada.

Los opositores y sus topos en la prensa caviar usan la denuncia para quiñar a los opositores o candidatos que no son de su interes comercial.

Lo que he visto de Allison, es que hay mucho ruidos, humo caviar y pocas nueces.

Por tanto, me parece que su retorno es legitimo y democratico.

Dependerà del electprado y no de denuncias para asustar al elector, la suerte que tena en las proximas elecciones.

Los cuentos caviar, sus titulares para asustra deben quedar como una muestra màs de la manipulaciòn de cierta prensa que cada dìa esta màs desvalorizada, como la mafia caviar que todos sabemos nos quieren IMPONER a sus candidatos, llamados los pitucos o candidatos de los ricos.

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Pruebas? bueno, hay pruebas que clonaste a milenko, ¿no?

Ese pata está embarrado con el tema de USA, aparte recibió dinero de business track, eso está demostrado y no convence lo de las "asesorías", vamos a ver cómo va el asunto

4. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 13:14 -----

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Francis Allison a Alan : "Si, mi presidente vamos a hacer una marcha a su favor ...si mi jefe de estado"...semanas despues Allisson es elegido ministro.

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pues les digo, por acá en Magdalena tiene aún una buena imagen, y lo quieren, porque al fin y al cabo sí hizo buenas obras. Pero bueno, en fin. El típico caso de que roba y hace obras, al parecer.

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Nadie puede negar que hizo una buena gestion en su distrito , fue buen alcalde ... lo malo es que es el tipico politico ladron

8. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Para mi Magdalena APESTA!.......

No se si será por Allison o por los Desagues que desembocan en la Playa o por esos rellenos de Desmonte y Basura que tienen y dicen servira para Lotizar a futuro,... ja ja ja

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ya ven...? y asi nos piden respetar a los politicos...??? jajajajajajajaja
    al menos yo no los respeto para nada, y si tengo que darles un insulto pues lo hare, pues un politico no se merece ni el mas minimo respeto y los insultos que reciben son mas de lo que se merecen estas lacras asquerosas.

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No vivo en magdalena, pero creo que antes de juzgar a alguien debe de terminar su juicio no? no se puede sobreentender que el que es acusado es directamente culpable, creo que debemos de esperar y estar atentos, es el caso de este señor Allison. Es mi punto de vista.

11. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Y su famosa palabra, que por los pobres estoy en politica, que culpa tienen los pobres, trabajo por los pobres,, que el dinero traia de EEUU era para los pobres, etc,etc los pobres,pobres,pobres.............

12. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Aún no ha terminado su proceso.........también está de candidato a San Jorge.....

13. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Buen alcalde ,tremendo sobon, y porque ese dinero que tenia no lo invierte en Peru y prefirio los EEUU, ahi esta la maldicion de los pobres, que los pobres que culpa tienen, si me retiro los mas afectados son los pobres,etc,etc, su frase repetitiva los pobres.

14. yosolito

yosolito Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    Como somos los peruanos ...olvidamos rapido no??? Dice que le quitaron casi todo su patrimonio en USA y miren como invierte este señor si es que se le puede decir asi... ahora derrepente son empresarios que estan invirtiendo ...invirtiendo en que??? para que despues puedan hacer con lo que quieran en mi distrito...este patita quiere recuperar lo que le retuvieron en USA ....y lo que me dio mas colera es que utilizo el nombre de un hermano de una iglesia cristiana que habia fallecido y dijo que el finado le habia dicho que postule y por el lo hizo ...que basura este sujeto.

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 22:33 -----

Piensa bien antes de botar hermano.

15. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    mmm... Bueno si el Sr allison se manda como alcalde de magdalena porque no proponemos a Vladimiro Montesinos como presidente 2011...

VLADIMIRO 2011...

16. yosolito

yosolito Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    Magdalena arrancha asi se debe llamar su agrupacion de este vivo.

17. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Este vivazo de allison cuando lo vi en la torre westin ,dije este es un super corrupto y asi fue

18. Mariana_ch

Mariana_ch Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Es guapo, pero una rataza......

19. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Segun la encuestadora Idice dice que esta primero

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Dependerá de la ley si le permite postular y si es así dependerá de los magdalenenses(¿así se dice?)si lo eligen o no.