Allison en campaña

Publicado en 'Política' por joe guevara, 12 Jul 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

#!

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 12:33 -----

Francis Allison está en campaña. Sí, aunque por increible que parezca, luego de todo el lío por los contratos de Business Track y su declaratoria de culpabilidad al transportar sumas grandes de dinero en efectivo en Estados Unidos, el ex ministro quiere volver a ser alcalde de Magdalena.
    Hasta el momento, Allison había recibido los servicios de lavandería del suplemento frívolo de Caretas y de , de modo previo a su lanzamiento oficial, que se produjo este fin de semana con un show infantil nada menos que de Yola Polastri.

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 12:36 -----

Que Allison crea que haciendo populismo barato se podrá olvidar sus anticuchos pasados y pendientes, termina siendo una raya más a un tigre ya bastante desgastado. Pero me llamó la atención lo de Yola, quien menciona la palabra “valores” en el video y, hace un tiempo daba estas declaraciones a Perú.21:
    La TV acá es regular, mala y pésima. Por eso siempre le digo a los niños que vean cable. Ahí sí hay opciones, hasta pueden aprender los derechos de los niños, para que sepan defenderse y comunicarse con su mamá. Por eso estoy haciendo mi campaña Recobrando valores.
    ¿Recobrar valores es respaldar, abiertamente, con show incluido, a un candidato cuestionado?

2. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    No me sorprense que Francis actualmente lleve amplia ventaja a su actual y minima competencia Madueño, pues a la gente no le interesa lo muy corrupto que pueda haber sido este Sr. con su dinero, pues la gente lo unico que recuerda al hacer referencia a Allison, son las buenas obras que hizo en Magdalena. Por eso si hasta el dia de las elecciones no le sale alguien verdaderamente a destrozarlo hablando politicamente Allison sera alcalde nuevamente. Sin mencionar que la Municipalidad le da todas las facilidades de eventos publicos.

3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Que buena es yola para hacer proselitismo.
    Deberia dejar sus pompones para dedicarse a la imagen politica.

4. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Los políticos ya no saben como llamar la atención, lo peor de todo es que la masa esta tan anestesiada y estupidisada que con un show de yola los convencen.

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    No soy o vivo en Magdalena pero veo toda una campaña y sus topos en las redes contra el candidato favorito, he leido que està casie n 50% de las preferencias de sus vecinos.

Luego de su problema en USA donde saliò libre .... por un error. No es muy normal ver como lo satanizan a diario, PERO SIN PRUEBAS.

Me parece que hay alguien detràs de ese puesto en Magdalena, por que la campaña contra Allison cuesta, no ???

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Las campañas politicas me dan nauseas, al igual que los circos. Total, creo que es lo mismo.

7. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Tan acomplejados estan algunos con los gringos, que son capaces de votar por alguien de esa calaña, solo porque tiene apellido gringo. Si fuera Huaman o Quispe, lo lincharian. Estos acomplejados...

8. yosolito

yosolito Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    No entiendo en realidad ¿porque Votar por allison? que verguenza siento cuando veo a este señor si van a votar por el que sera en el futuro se lanzara vladimiro 2011 no se en que a cambiado magdalena : boulevares ,parques,etc esta bien pero la delincuencia crece con el ...de la brasil hasta la Jr echenique hay delincuencia ,la gente se droga, toman ,etc ..... a los serenos los llamas y bienen despues de una hora... porfavor vecino que te promete este sr. no promete nada bueno no dejemos que nos meta la mano al bolsillo dice que no tiene plata y mira lo que esta invirtiendo...seran empresarios ???? empresarios que van a hacer lo que quieran con mi distrito este sujeto quiere recuperar su plata perdida no sean ciegos porfavorpongamonos fuertes y saquemos este tipo de gente de magdalena ....porque razon no lo tachan.....lo que pasa es que hay gente del JNE metida en la muni este señor se las sabe todas ...

9. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    No siempre son asi de lentos, cuando una de las viejas cucufatas los llaman para que boten a los chicos que juegan skate en el ovalo independencia, son agilitos, y prepotentes y hasta abusivos.

Todo sea con tal de tener conforme al futuro votante.

10. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Los serenos lentos? Vivo en el límite de San Isidro y Magdalena y una vez llamamos a ambos... el de Magdalena vino 15 minutos antes que el de San Isidro...

En cuanto a Allison... el típico caso de "roba pero hace obras pe".

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 23:45 -----

PD: No votaría por él, por más buenas obras que haya hecho.

11. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    Que tan desproporcionada estÀ las obras y lo que se urta?............ O esta equidistribuido?

12. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009

No salio Libre. Salio condenado. Se le quito los US$50,250 que intento contrabandear, se le agrego una multa de US$3,250, mas 4 dias de carcel que ya los habia cumplido, y se le anulo la visa de entrada a Estados Unidos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Allison_Oyague
    Luego de dictada la sentencia, a Allison se le cedio la palabra por si quisiera decir algo, y agradecio al juez por la sentencia benigna. El Juez le dijo que no tenia nada que agradecerle a el y que mas bien felicitara a su abogado.

13. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    recien me doy cuenta que alisson era medio gringex....................................

14. yosolito

yosolito Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    este sr no es un angelito ...lo que pasa es que la gente se olvida rapido y no se dan cuenta que este señor fue condenado por contrabando de dinero como nos cuenta dricmo ... a mi no me importa si hizo mil obras... para eso lo escogieron... es su obligacion... es su trabajo no? si vamos a celebrar lo que hizo celebremos al barrendero cuando barre nuestra calle ...............si e visto a la gentita del ovalo Fleche con skate deberian hacer un skate park en magdalena este patita allison no c preocupa por el deporte .......me destruyo el estadio municipal donde jugaba la liga de magdalena, campeonate escolares , etc y me hizo un par de canchitas que sirven para el recreo de D`Galia ....allison no hace nada por el deporte ...Ojala lo tachen a este ladron... la vez pasad cerro una calle de jr libertad y como nunca vi tantos serenos alrededor de esa calle por ,sucre, libertad, junin, ayacucho parecia que estaba el presidente tanto poder tiene este pata estando fuera como partido independiente como la municipalidad lo ayuda en todo... todavia manda este señor en la muni estando fuera hace lo que quiere , pone lo que quiere Magdalena Arrancha

15. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Celebremos al barrendero que barre nuestras calles.....................................
    Allison desea por lo menos re-cargar lo que le ha quitado el juez de USA, pero mejor si puede duplicar o triplicar. Ademas cuanto tiempo perdido trabajando como ministro de vivienda. Es decir, tiempo muerto, no tuvo ingresos extras, solo lo oficial.