Allison Banda de Rock Pop NO EMO creo q es punk pero es muy wena

Publicado en 'Música' por natares, 8 Nov 2008.

1. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008

a quien aya escuchado es una wena banda de rock pop ojo no es emo es neo punk q son cosas muy diferentes les recomiendo q escuchen el ultimo CD llamado "memorama" es muy weno y repito muy weno para los que le guste lo alternativo o rock,pop ahi abajo les dejo un enlace de wikipedia para q lean un poco mas de esa exitosa banda que digo que para mi tiene q llevarse un premio MTV xD aunke talves si ah ya q su video lo vi en MTV y para q MTV pase algun video en su canal debe ser buena la banda ps si o no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Allison

esta es una de las songs q mas me gusto escuchen...

http://www.goear.com/listen.php?v=0e77048

salu2

2. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Las palabras Allison y Punk no pueden ir en una misma oración xD.

PD: Por qué salen bandas de hombres con nombre de mujer? [Camila, Allison].

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    PD : Por qué tanta mexicanada? :S .... Y sobre los nombres... fácil sus vocalistas quieren llamarse así xD...

Tienes razon con lo de Allison y Punk...

Es gracioso como los Emos ahora buscan esconderse en nombres como gothic metal / gothic punk, neo-punk, screamo...etc... eeen fin tuve la desdicha de escuchar creo que 4 canciones de estos 'artistas' ...

Luego me reconcilié con mis oidos :/

PUNK no es música... no es un ritmito acelerado y power... es toda una ideología... que no puede definirse (o no puedo definirla) por ser tan amplia y abierta... incluso dentro del punk está en cuestión el subdividirlo en géneros... por las frases de hermandad y unión que el punk tiene en su base.

6Voltios... sería punk de boca para afuera por poner un pequeño ejemplo... Lo re-demostraron con su hamburguesa Bembos...

Eh dicho! :P

--------------

En todo caso le pondría Poprock ... o Pop simplemente

Última edición: 14 Nov 2008
  4. LuaNimrod

Registro:
    13 Jul 2008
    Jaja sí cada vez salen más géneros gothic-pop, pop-punk y demás.

La cosa es que Allison de punk no tiene ni la vestimenta pues más parecen emos frustrados xD. POP es lo único que hacen y harán.

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Para que Mtv pase un video la banda tiene que ser vendible... Recuerda que Don Omar (ahora el Hermano Omar (creoque sevolvio evangelico jajaja) ) Daddy Yankee y otros ''artistas'' tuvieron videos en MTV y los pasaban a toda hora

Ahora revisa MTV y todo lo que pasan como música es basura... hace 3 o 4 años si quiera era más aceptable... Good Charlotte, Green Day, hasta Ashlee Simpson creo.... tambien esa epoca era la moda de los Rockeritos que se vendían como punks... pero al menos su musica no era tan deprimente y hueca...

El video de "Buscama" de TK lo pasaron apenas un par de semanas y era raro verlo en Mtv... y TK (almenos antes de la separacion de Diego Dibós) era una banda de rock muy buena!... Pero por ejemplo algo más vendible como Allison lo pasan todo el santo día

PD : LuaNimrod me parece que el pop-punk nació desde los fanes de por ejemplo Avril Lavigne o Good Charlotte para definirse como algo-punk y no como pop... El estilo de letras de GC tiene tendencias punk... asi que no era tan descabellado xD creo que incluso les llamaban happy punk... o algo por ahí

Última edición: 14 Nov 2008
  6. LuaNimrod

Registro:
    13 Jul 2008
    xDDD El hermano Omar xDDD eso es muy gracioso porque igual toca reggaeton, un "género" que normalmente habla de sexo y demás tonterías.

Mtv saca cada tontería... por eso prefiero VH1 xD

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    a mi me gustan solo dos canciones de allison, bueno cada uno con el genero o usica q le gusta, si no te gusta el punk o el emo o lo q sea, no critiquen mucho, cada uno con lo suyo... si les molesta el tema de los emos o punk, porq leen sus post, no entiendo o pierden el tiempo criticando a los demas... ojo q de emo yo no tengo nada, pero los dejo ser

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007