Alize pronto en Perú

Publicado en 'Música' por killer91, 13 Set 2009.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Bueno yo merodeando por youtube encontre esta cantante q esta vien fuerte y es un angel A ver ps quienes se apuntan como sus fans o quienes la conocen para promover una campaña para q venga al peru ELLA anteriormente ya fue a mexico donde tiene muchos admiradores aki les dejo con dos videos. ah me olvide q es conocida porque realizo un cover de la cancion LA ISLA BONITA DE MADONNA y para muchos lo hace mejor y de lejos q la reina del pop.
    kiero sus opiniones al respecto :OJO no se guarden nada diganlo con toda confianza

HTML:
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ik5Nh94v7EQ&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ik5Nh94v7EQ&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    HTML:
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SjwCAifhoPY&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SjwCAifhoPY&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿En serio? Entonces de cabeza estoy ahí :P

3. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno yo merodeando por youtube encontre esta cantante q esta vien fuerte y es un angel A ver ps quienes se apuntan como sus fans o quienes la conocen para promover una campaña para q venga al peru ELLA anteriormente ya fue a mexico donde tiene muchos admiradores aki les dejo con dos videos. ah me olvide q es conocida porque realizo un cover de la cancion LA ISLA BONITA DE MADONNA y para muchos lo hace mejor y de lejos q la reina del pop.
    kiero sus opiniones al respecto :OJO no se guarden nada diganlo con toda confianza

4. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Cambia el titulo del tema que genera confusion. ¬¬

5. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Oe man si puedes pon los videos de alize ya q no se como hacerlo???

6. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
  7. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    mas videos ps

8. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    ponlos tu pues ¬¬

9. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    no es q gnere confusion sino q hace poco muchos fanaticos peruanos se contactan con alize en myspace (ella entra simpre a interactuar y fue asi q ella se convencio de ir a mexico) y lo mismo sucede con peruanos q la han invitado a venir a nuestro pais y esta enterada q la admiramos y la keremos pronto por aki ps!!!

10. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    plOop :plop:--io entendi que hiba a venir a Peru, con razon dije que raro si no es tan conocida, pero sip la e escuxado . canta cvr , la cancion k mas me gusta es amelie =)

11. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Uy que buena noticia saber eso, que linda es

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    está fuerte nomás la Alizee :P Sigue teniendo la misma carita de niñita de sus primeros videos. Y con el cuerpazo que se maneja... mejor no sigo hablando :risota:

Última edición: 14 Set 2009