¿ Alimento KiteKat es bueno para Gatos bebes de 2 y 1/2 ?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por .maga., 11 May 2011.

1. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011

Cual es tu opinión acerca de este producto , bueno yo lo compro en PLAZAVEA ... será bueno , porque oí por ahí que whiskas es malo para la salud de gatos , y también el Catchow , pero pruebo con esto , primera vez , que me dicen de este producto ? .. es malo ? .. o me sugieren de otro producto bueno para gatitos ..

Última edición: 11 May 2011

2. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    No he escuchado de esa marca, pero mi gato crecio comiendo ricocat, higado y pollo sanconchado, hasta mas o menos los 5 años, y como tuvo obstruccion intestinal (por una bola de pelos) le empezamos a dar catshow, el de franja verde porque supuestamente ayuda a eliminar las bolas de pelo. y mi gato esta supersanito actualmente come catshow (el de franja verde o el de franja morada) whiskas de carne, de atun, y de pollo con leche. Veo que mi gato esta con un cuerpo mas fuerte, tiene bastante pelo y brilla un monton, actualmente mi gato va a cumplir 9 años de calendario y pesa 7 kilos, es bastante grande. Aun le damos tambien pollo sanconchado, y a veces un poco de atun.
    Donde has leido que estos productos sean malos??? y qué se supone que causa??yo adoro a mi gatito y no me gustaria estar causandole daño, ademas le damos todo esto porque nos lo recomendo su veterinario (quien adora a los animales, y siempre se preocupa bastante y nos pregunta como estamos cuidando a nuestro gato)

3. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011

Mirá , por el momento no puedo agregar link porque soy usuaria nueva , asi que entonces te dare una ayuda fácil : colocas en la web WHISKAS ES MALO ? PERO NO TE OLVIDES DE EL SIGNO DE INTERROGACION AL FINAL , para que te salgan las preguntas DE YAHOO RESPUESTAS ( supongo que habras o ya sabes que es YR? ) en fin. ... haces click en esas preguntas y vas a ver como mucha gente cuenta malas experiencias de ese producto , comprueba tu mismo .. ok .. APARTE DE WHISKAS , ES MALO DARLE CATCHOW , bueno asi ví , y dicen que es bueno friskies (asi se escribe? ) y tambien kitekat , pero tengo duda , porque esas personas no se si seran de este país , por eso pregunto .. pero eso si te puedo decir que whiskas es malo , y lo digo por experiencias , y tambien un vet. me dijo lo mismo ..

4. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

BUeno, yo te pedia donde habias leido eso (bibliografia seria), en fin, esa es la experiencia con mi gato

Etiquetas: