Aliens Vs Depredador 2

Publicado en 'Cine' por Diet, 25 Dic 2007.

1. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007

Joder tios, ni bien se estreno esta mañana a las 9 am y ya lo subieron a internet, por lo pronto yo ya me lo estoy descargando. 47% descargado. T_T Me falta mucho....

El descargar de internet Es pirateria?, yo pago mi coneccion de internet y punto, no me jodais...:P

Saludos.

2. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Una pregunta t lo estas bajadno desde el ares?? u otro arxivos PSP o por torrents?? o por el megaupload o rapidshare??
    Bueno pero en k idioma esta; en el idioma latino??

3. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Bueno esta en español, lo descargo de mininova, con un cliente torret [Utorrent] y soy muy feliz descargando....:yeah:

Soy un downloader de lo que sea que encuentre en mininova.. :P

4. alanrev78

alanrev78 Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2007
    pues yo la vi en cine, esta bacan la pelicula, verla en cine es mucho mejor, jamas lo vas ha comparar con verlo en tu pc.

5. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Claro ps hace un apr d dias q lo vi; wuau estuvo fenomenal.

6. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    yo recien me entero, ahora nose que hacer o me espero a que llegue al cine de aca cerca o lo bajo, seguro es esa grabado desde una butaca (bueno ya olvide el termino) esperare un poco creo

7. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    hasta ahora no comprendo que ese ese liquido azul que utiliza el depredador contra los aliens????....

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    aun no la vi :(

9. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    bueno yo quiero verlo pero tendre que esperarlo que lo pongan en dvd y me lo compro en el mercado de mi casa

10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    No vi ni la primera, unos me decian que estaba en algo, otras que era mala, tendre que verla para opinar.

Aunque soy seguidor de la saga (lease unicamente las dos primeras peliculas), no se que mania los de hollywood de juntar caracteres del cine.

veamos.

11. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Ya vi la peli, asi sea una secuela esta me gusto, aunque el al comienzo como que no concuerda o no tiene sentido, me explico al termino de al primera (Alien vs deprador), cuando bajan a la Antartida, salen como una docena de depredadores e incluyendo un lider del clan de o veterano depreador, resumiendo, del depredaro muerto sale un hibrido mitad depredador y alien y mata a 3 depredadores (no tiene sentido, si son 12 contra 1) y se estrella en la tierra (en USA y porque no en China o Rusia o Africa??:D:D). Y bueno el Liquido AZUL, al parecer es un desintegrador que destruye todo tejido organico o elemento organico (seres vivos y muertos), y tambien que al mezclarse con el agua ( el cuerpo tambien esta compuesto de agua) tambien se evapora esta sino vena la secuencia de la piscina, (es mi opinion)el depredador lo usa para borrar toda evidencia de la presencia de los aliens dejada en la tierra y de la nave estrellada ( esta es destruida con una bomba implosiva?), y al finalizar parece que habra una tercera secuela, bien para los q les gusta estos personajes y quizas aburrido para algunos, a mi me gusto, :yeah:, saludos;).

Última edición: 9 Ene 2008
  12. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Recomiendo a todos que vayan al cine a verla , sino vayan el dia martes q es mas economico;)

Es que a los de Holliwod, hay fanaticos de estos personajes, y sobre todo ya habia salido en comic, el encuentro y enfrentamiento de esta especies, y seguro que que los pproductores llevarlo al ecran, para q los fanaticos de la ciencia ficcion se deliten, ademas ahpora q Hollywood esta de capa caida de historias, que sino mejor llevar las ideas plasmadas en los comic.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo la vi la semana pasada. Usé mi vale de tres Soles en Cineplanet (igual hice con La Gran Sangre) porque imaginé que iba a ser mala pero no tanto...Las peleas no se distinguen bien y los actores son malazos. Aunque debo reconocer que me gustó que se rompieran algunos clichés y no se respetaran las convenciones de sobrevivencia (hablo de las embarazadas y los niños/bebés).
    Ese depredador es conocido como "The Wolf", como el personaje que hizo Harvey Kietel en Pulp Fiction, ya que su labor era limpiar toda evidencia de los aliens en la Tierra.

14. XxRaMsPxX

XxRaMsPxX Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2007
    =O ...por sus comentarios ya me dieron ganas de verla ...aver dice ...lescuento como esrta despues ps

PD: NO HAGAN SPOILER ps xD

15. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Pulp Fiction?, no esa escena es una copia de la Peli Nikita, se acuerdan del personaje El Limpiador (Jean Reno), cuando vierte acido a las personas moribundas y muertas:D:D, saludos;)

16. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    a vs d me dejo mal ;)

17. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    yo sinceramente prefiero alien vs predator 1 me parece q estuvo mejor