aliens abduction (caso Mc Pherson) terror psicologico

Publicado en 'Cine' por jhon79, 17 Nov 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

:errr:gente que le gusta el terror les recomiendo esta pelicula que sin tener grandes efectos causa bastante miedo.... solo veo peliculas de terror a partir de las 10 pm y solo, conectado a mi hometheater y a oscuras para mayor realismo.. asi que estoy curtido y es dificil que una peli me cause miedo pero esta pelicula hizo que se me escarapele el cuerpo varias veces asi que la recomiendo.... la encontre de casualidad en un foro la recomendaron como lo estoy haciendo yo y la verdad le doy un buen puntaje asi que traten de buscarla en taringa o donde la encuentren. miren los comentarios en internet si no me creen..... en particular no me gusta ver desde youtube ya que corta la emocion cada 10min

Última edición: 17 Nov 2010
    A g_d, MiGueLAnGelO, Pandux y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Ya la vi hace mucho tiempo y en verdad es muy buena para mi...me gustaría saber si hay una pagina donde descargar toda la pelicula...:yeah:

3. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    ahorita voy a ver la pelicula espèro que sea muy buena como dicen

4. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    la he visto en youtube hasta la parte en donde se dan cuenta que el marciano no esta en el cuarto de la mamá, y hasta donde he visto no me ha gustado muy fingida
    hummm... la terminaré de ver por la tarde.

Oh en todo caso debería de verlo en pantalla gigante.

5. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    A yufradt y Boomer les gustó este mensaje.
  6. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    yo la vi cuando tenia 12 , no pude dormir 2 dias del miedo T___T

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la vi cuando lo dieron en el canal 9 hace como 3 o 4 años atras a medianoche,
    todo estaba bien pero me puse a dudar por un efecto que vi, aunque luego se supo la verdad.

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ojala hagan un remake

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    qué verdad???

no sé por qué antes, hace 5 o 10 años, podía ver cualquier película de terror, especialmente de aliens, y dormía tranquila, pero ahora me dan miedo, buh perdí mi don terrorifisesco U__U tendré que verla con alguien o no podré dormir

10. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Y no la puedo conseguir en el rico Hueco???

11. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Yo la vi hace buen tiempo en canal 2 frecuencia latina, era de madrugada si no me equivoco, y si es muy buena por lo que recuerdo.

Última edición: 22 Nov 2010
  12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno.. "se dice" que (y tambien lo creo) que es un fake, o una especie de "replica de un video original" esta pelicula mencionada entreniene..

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    se supone que es un video real de aliens o qué???? no creo que cierta verídico pues no hubieran permitido que circule tan fácilmente, aparte quién se supone que filmó todo ¬¬ hhmm y de qué trata me dió miedito jajaja creo que la he visto, pero cuando era mas chica por eso no recuerdo bien pero lo dieron en HBO, era supuestamente un video encontrado en la casa de una familia que desapareció y en el video nunca se muestran solo al final pero antes de que se muestre el alien la pantalla empezó a verse medio borrosa, pero de ahí me dijo mi hermano que ese noe ra el video original, pero que si existía el video "supuestamente", esa es la misma peli?

14. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    muy buena.......el final me dejo un nudo en la garganta...
    osea que los aliens ya estaban controlando a la chibola....

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

bueno como mencione anteriormente "se dice que es falso y que no existiria un video original" esta pelicula que mencionas seria una "replica" de ser asi los efectos serian comprendibles, efectos que no son buenos. Aquello se publico en epocas donde si desaparecieron personas y se mencionaba casos sobre raptos alienigenas y casos diversos (esto ultimo lo lei en internet)

si lo vemos de otra manera.. ya que se menciona de seres mas inteligenes que los humanos, preguntate, de ser mas inteligente ese ser por qué dejo la filmadora dejando prueba contundente de un secuentro..

16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Está interesante.

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    genial dato la miro en un rato :yeah:

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pero no me dijiste si es la misma película que vi o no, pues si es la misma si me dio algo de miedo lo poco que vi, pues le agarré a la mitad.
    Igual la veré pero no hoy, sino cuando esté con gente y de día XD que miedosa me he vuelto, seguro no hay video original pues el gobierno de USA no hubiera permitido que se haga esta peli o replica.
    por otro lado también hay una película sobre un señor que dice haber sido raptado, él desapareció por 3 o 4 días, vi su caso en la tele y no sé por qué pero le creo

19. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    es muy muy wena!!! ami si me gusto te mantiene en suspenso jeje y si eres de los q le teme alos aliens de hexo no podras dormir jejje

Última edición: 24 Nov 2010
  20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo me referia a esta..

y el resto tambien esta en youtube