Alien Z Grey en video....

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Haggen666, 10 Nov 2008.

1. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=Mn9dkMW-KsU"]YouTube - alienigena[/ame]

si esque creen den su opinion y si esque no creen tambien opinen ,pero sin burlas que eso no sirve de nada...
    Gracias.

2. SuperNintendero

SuperNintendero Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    a ver

si son extraterrestres y supuestamente viajaron años luz para venir a la tierra

¿han venido sin ropa?

¿o son ET exhibicionistas?

hay un alto porcentaje que sea fake el video

A aoshidk le gustó este mensaje.
  3. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm la 2da grabacion parece que se tratara de un canguro, porque como que salta el "extranho ser".....

nosep.... aunque la de la 1ra parece un alien... o_O no se, que rareza....

pd: casi te digo que raro el video con musica de ambiente ... pero de ahi me di cuenta que era yo la que tenia el winamp prendido con una de benny benassi :risota:

A venger le gustó este mensaje.
  4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Siempre veo las mismas respuestas y siempre ponen que es fake el video, como repito no se que tipo de videos tienen que ver para que no crean que sea un fake. Que hagan una toma de cerca y pedirle al ser que se ponga quieto para una fotito o un video de cerca a 1 0 2 metros.

Saludos:hi:

A Julian36352 le gustó este mensaje.
  5. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008
    Eso es muy cierto DarkFox , la mayoria de gente se burla de estos videos y dicen que es fake , que es juego de camaras,efectos especiales etc........
    no se pueden dar cuenta que no estamos solos y que hay muchisimas mas formas de vida en el universo y que vienen a este planeta a hacer sus experimentos o abducciones etc etc... asi son las cosas , o que quieren que el alien se detenga frente a la camara y nos de un autografo??? no importa cuantos videos de estos aliens aparezcan siempre diran que es fake , esas son las personas que simplemente no quieren saber nada de esto,ya sea por ignorancia,esceptisismo o no quieren aceptarlo y siempre lo niegan y se burlan , bueno aya ellos , yo solo digo que este video asi sea fake o no , no va a quitarme la opinion de que los aliens existen,son reales y tarde o temprano los goviernos sobre todo el de USA diran la verdad y sacaran al aire todos los cuerpos de extraterrestres que esconden en sus bases como al area 51 ... ojala llegue pronto ese dia y haber si la gente sigue diciendo que todo es inventado.

6. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Camina raro y se deslisa, eso yo lo he visto muchas veces cuando se trata de poner un video sobre otro, simplemente por estar desincronisadas, se nota que se deslisa. Tambien puedes ver ese efecto en los dibujos animados antiguos, dibujos animados convidados con personas reales antiguos, me refiero a ver el caminar el personaje y su relacion con el suelo, no es sincronisado. Simplemente no lo hicieron bien, el otro el segun si parecece menjor aun que con menos detalle.

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    El primer video para mi es falso, ademas de que el marcianito parece computarizado, justo cuando los "investigadores" se acercan a la puerta el bicho se les aparece y la reacciones de los patas parecen sobreactuadas.

No es que quiera negar la existencia de estos seres o de inteligencia extraterrestre pero para mi este video es falso y como dijo adon570 el marcianito parece deslizarse.

En el segundo video no se logra distinguir bien que es lo que pasa corriendo, pero al ver el primer video podria suponer que tambien es otro feik, puede ser un sujeto con difraz u otra imagen computarizada, es mi opinion.

8. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Osea digamos que algunos videos, son mas fakes que otros.

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    pos tal vez sea fake, pero el video es sorprendente.

Saludos! :yeah:

10. SuperNintendero

Registro:
    8 Nov 2008
    o sea , si viajas a otro planeta, cuando aterrices de tu nave, te quitas las ropas y paseas desnudo por el bosque? e indefenso?

supongo que estos ETs tendran tecnologia de punta

11. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    pero tienes que ser un poco mas abierto, tu comparas estos seres como si todas las especies inteligentes van a tener las mismas costumbres, actitudes comportamientos como la raza humana. si supieras que otros mundos tienen intereses muy diferentes sea por vestimenta forma de comunicacion. hay seres tanto mas egocentricas y con intereses personales, materiales y tecnologicos, como seres que no les interesa lo material ni nada de eso pero con tecnologia igualmente. para darte una imagen hay seres que nos consideran una especie materialista, egoista y hasta vecinos indeseables. en esas cosas hay mucho pan por rebanar

12. SuperNintendero

Registro:
    8 Nov 2008
    aya, o sea, no sienten frio?
    yo si creo que exista vidas en otros planetas, lo que no me gusta, es que hay personas que se queiran aprovechar de eso, y poner fakes

13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    amigo te doy ejemplos mas sencillos para que entiendas un poquito acaso la temperatura corporal de todos los seres es igual, los sapos tiene frio. parece que te falta investigar que hasta hay seres que son de silicio fuera de este planeta (pueden soportar bajisimas temperaturas). para tu informacion nosostros somos seres de carbono. como te dije investiga y busca mas informacion con respecto a eso

es logico que puede haber personas que se aprovechen pero no es la mayoria de videos o fotos que se encuentran en internet
    Saludos :hi:

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ahí creo que te equivocas .... la mayoría de los videos , fotos e incluso testimonios que ronda x el internet son falsos .

Te pongo un ejemplo

¿te acuerdas de esta foto?

en muchos blogs y páginas que se dicen serias se afirmaba que fue un hallazgo de The National Geographic , sin embargo dada la difusión de ese hoax se vieron obligados a desmentirlo:

http://news.nationalgeographic.com/news/2007/12/071214-giant-skeleton.html

Finalmente se descubrió que en el 2002 en la página worth1000.com hubo un concurso de photoshop y es de ahí de donde sacaron esa imagen :

http://www.worth1000.com/contest.asp?contest_id=447

buscando en la web se puede encontrar cual es la imagen que utilizaron para el concurso:

donde se muestra la excavación de los restos de un mastodonde y no de un hombre gigante , revisa el sgte enlace:

http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html

Última edición: 11 Nov 2008
  15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    esos videos son mas falsos q la pm... debo admitir que han gastado dinero y tiempo en lograr una animacion mas o menos interesante, pero ahi nomas keda el asunto...

16. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    El vídeo de por sí salir en escalofrios.com ya le resta credibilidad, de ser cierto eso debería haber trascendido en medios de comunicación... además de las razones expuestas...

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Me hago esa pregunta, para que los hacen falsos, digo que el proposito no es confundir y no creer en nada?

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    - Ganas de figuretear y burlarse de medio mundo :D

- Fanáticos religiosos y grupos escépticos que buscan desprestigiar a la investigación seria de vida extraterrestre

- También por motivos económicos ya que algunas personas usan esta clase de videos , teorías alocadas o fotomontajes ya sea para promocionar una página web , vender libros sobre el tema o ganar un dinerito extra ofreciendo conferencias $$$$

:uhm:

Última edición: 15 Nov 2008
  19. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :pls: mi estimada brendita es verdad que hay muchos fakes en la red pero hay suspuestos fakes que se notan a simple vista sin hacer mucho esfuerzo en verlo, de esos las descarto de plano aunque quien sabe que algunos veraces pueda haber descartado. en la red he visto tantos videos de ovnis hallazgos, supuestos duendes, fantasmas, sonidos y tantos desde que existio youtube y eso que antes ya habia visto muchos videos de deversos medios. por eso bajo mi optica yo solo tomo los videos o fotos mas veraces que son una buena cantidad de los millones que hay claro que puedo equivocarme pero d esos que separo diria que en su mayoria son reales 49% 51& (con 51 ya es mayoria je je) bueno es una forma de decirlo.

POSDATA: Brenda que tal si te posteas un video o imagen de la red que para tu vista o analisis es el menos fake que consideras es decir lo mas cerca a ser real sea del tema que sea si es de ovnis mejor je je:)

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hay muchas fotos que no se pueden explicar sobre todo en los casos de los OVNIS , sin embargo la gran mayoría termina siendo errores de interpretación o en algunos casos fakes. A veces todo depende de la persona quien lo observa .

Por ejemplo esta foto que tome hace un tiempo atrás para algunas personas predispuestas a creer en ovnis y demás temas relacionados , tal vez vean que aquel punto a la izquierda superior de la imagen se trate de una nave espacial cuando en realidad es tan sólo es una palomita .:)

Sin embargo hay unas fotografías y videos que fueron tomadas por astronautas en el espacio que pueden ser reales . Según la NASA son pedazos de hielo que se mueven por efecto del sistema propulsor de la nave , sin embargo es muy extraño ver como muchos de ellos no siguen la misma trayectoria O_o e incluso algunos se mueven en sentido contrario a los demás.

PD ¿viste las fotografía de los gigantes? XD muchos cayeron incluso muchos las usaron para probar sus teorias , sin embargo ya sabes que todo se trata de un engaña muchachos.

Última edición: 15 Nov 2008