alien sport nutricion

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por royhess, 13 Nov 2010.

1. royhess

royhess Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010

Alguien tiene experiencia con suplementacion con esta marca..
    Por lo que veo son de precios comodos...
    Algunos eventos que he visto ya los mencionan...
    Quiero tomarlo como alternativa de suplementacion...
    en lo que se refiere a su linea de sueros de leche...

Gracias...

2. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Los suplementos nacionales no me convencen, para iniciados a este mundo de las pesas no las recomiendo por experiencia propia y por comentarios de otras personas, ademas no tienen buena pinta y sus etiquetas todas dicen lo mismo.

3. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    La reputacion de las nacionales son malas, y de esa alien e escuchado muy malos comentrios.

4. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    si muy malas al igual que las nacionales es una pena :(.

Saludos

5. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Pues es verdad todas las opiniones de todos los suplenmento existentes en el mercado, solo debe funcionar el 5% y no creo qe aqi este la respuesta, incluso una ves escuche qe incluso los esteroides argentinos son malos a comparacion de los alemanes... en fin
    pero no por ser una marca cara y de buena pinta tiene qe ser buena y como ya mencionamos nombres, digo qe me refiero a muscletech, qe no hace mas qe tan solo basta ver la pinta de sus envases para qe a uno le llene el ojo, y ofrecen tantas maravillas qe pareciera qe uno es bobo.
    puedo recomendarte estas marcas:

Optimum Nutrition, BSN y Universal

Pero incluso estas tienen productos buenos como bajos, de todas formas tienes qe saber primero qe es lo qe qieres tu, si tiene lo qe buscas tal producto y sobre todo ten en cuenta qe no todos los producctos reaccionan igual, algunos los puedes asimilar y otros no, capaz eres de digestion rapida y no solo bastara con complementos sino con una buena amilentacion tmb o si eres tolerante a tal sabor o la lactosa.
    suerte

6. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    jaja por supuesto que los roids arg son malas y de mala calidad en su mayoria infradosificaciones o de plano fake. FARMACIA Y VET MANDAN!
    SALUDOS.