Alice en el mundo de Cristal

Publicado en 'Manga y Anime' por ReynaldoYakumo, 11 Nov 2010.

1. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Bueno chicos fans del anime y manga, les presento a todos ustedes la historia que ire preparando cada 15 dias.... se llama "Alice en el mundo de Cristal" y es una historia con toques escolares como también abordare otros temas (necesarios) para lo que pasara en la historia.

Aclaro que primero NO SOY BUENO DIBUJANDO ni soy DISEÑADOR GRAFICO, asi que no me tiren con palo XDD pero estoy con la convicción que ha medida que vaya subiendo cada capitulo mejorare el trazo y la presentación. Este video es la forma como presentare la historia, asi que espero criticas constructivas y bueno llegue a ser interesante cosa que es dificil de conseguir ya que una buena trama dura mucho en construirse... jejejeje en fin en todo caso cumpliré con mi propia satisfacción de terminarla...ojalá y puedan seguirla y apoyarla.

^-^ Saludos....

Mi Blog: http://zonaabandonada.blogspot.com/search/label/Alice en el mundo de Cristal

Última edición: 11 Nov 2010

2. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Hola, bueno tu esfuerzo por hacer todooooo el trabajo :)

Pero los dibujos si estan algo feitos, las letras de los dialogos aveces estan bien chicas y la musica q usas como fondo no esta bien clara ...

Pero por la historia aunq se ve poco da ganas de ver mas sobre crystal y alice ... :D

Sigue esforzandote !!

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  3. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    OHHH esperaba que dijeran que el dibujo es feo XDD jajajajaja no problem :) se que hay cosas que corregir tomare en cuenta lo que dices.... en fin por lo pronto... la historia ira mejorando poco a poco... gracias por tus palabras ^-^

4. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    ¿Por qué no lo continuas como una historieta?

Supongo que puedes mejorar el dibujo,no esta del todo mal.

Por otro lado,la historia entre escolares,bueno;tendría que ser algo interesante,ya que sea visto mucho de ese tipo de cosas.Que tal si cambias un poco las cosas.Una sugerencia nomás.

De todos modos,es buena la iniciativa.

5. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    jejeje agradezco el comentario... veamos...

Si bueno la historia esta construida ya en mi cabeza... hacer un cambio seria contraproducente XD tendria que cambiar algunas cosas PERO te aseguro que lo ESCOLAR es solo una base... las chicas estan en quinto de secundaria y no sera definitivamente una historia picara .....

jejeje agradezco tambien que hayas visitado mi blog...... este video es parte de 3 que he pensado .. asi que el segundo será mejor que este primero ^-^ (eso espero XD)

Me anima mucho hacer esta historia, se que no esta bien dibujada, pero es una manera de defogar algunas ideas que tenia, espero que cuando empiece a hacerla historieta (con un trazo que sea digna en publicarla XDD) ya reconozcan a estas personajes ^-^

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Caramba me gusto bastante tu presentación se ve que le as puesto bastante esfuerzo y me gusto como desenvuelves la presentación le das el toque de misterio y suspenso que te atrae a una historia así como dices tus gráficos son aun básicos poro cuando le agregas el audio de las olas ayuda bastante a entender donde se encuentran y ayudas mas a la imaginación del lector por otro lado te felicito por presentar una historia con esa animación aun no pienso comentar nada de la historia ya que no sabemos nada aun pero te elogio por el esfuerzo éxitos amigo

7. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    eres muy amable con tus palabras de aliento.... ^-^

Que bueno que hayas graficado bien la idea que quería plasmar.. de hecho los sonidos me ahorran el incluir las ONOMATOPEYAS.. que usualmente se ponen en las historietas....

hummmm considero que cuando narre lo que quiero contar ya puedan identificar algunas cosas.... por cierto las protas son 4... y solo he mostrado a dos de ellas aqui...

saludos :)

8. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

Bueno :D el segundo video... ¿trazo del dibujo? hummm U_U no me odien... reconozco que hay errores pero la verdad con el poco tiempo que tengo es un poco complicado corregir todo en un momento de calma... sin embargo no es una escuza... es lo que tengo POR AHORA (a mejorar poco a poco).... espero haya algun comentario :)

Mi Blog: http://zonaabandonada.blogspot.com/search/label/Alice en el mundo de Cristal

Última edición: 24 Nov 2010
  9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    buena mas misterio en la historia eso lo hace interesante me han dado muchas ganas de saber mas sobre la historia que es el cristal y cual es mundo de cristal, para que busca a personas con ciertos dones hay muchas preguntas y eso lo ase mas interesante espero que nos muestres mas sobre la historia

10. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    jejejejeje gracias por el comentario... y si.... digamos que cada una de las chicas es importante para lo que quiere Alice... aunque en como el titulo lo sugiere Alice busca y espera mucho de Cristal... ¿por que? espero poder manifestarlo bien cuando empiece a dibujar los primeros capitulos...

En fin... solo falta una chica mas.. en el tercer video... jugare un poco con la animación y sobre todo con los movimientos ..... XDD espero me salga bien... porque la proxima que saldra despues de Cristal... es mi personaje favorito XDDDD

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Chevere y gracias por colgar tu trabajo aca en el foro pero te pediría que no reveles nada porque el suspenso es lo que mas atrae a la gente mientras tanto tendras a gente paciente con tu trabajo

12. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    :) bueno en eso tienes razón... bueno lo subi aqui porque me agrada el foro y ya he estado por ahi opinando en diversos temas :) en todo caso gracias por el interes... y bueno ire practicando para mejorar el dibujo :)

saludos :D

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Aunque no la entienda esta interesante la historia se le puede seguir el hilo aún xD, estas haciendo un buen trabajo, en el segundo video fue más fácil reconocer a las chicas y mejoraste con las imagenes animadas, en el primero q vi parecian gemelas, bueno sigue así.

14. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Interesante propuesta, sigue así, fomentemos el talento peruano. :yeah:

15. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Gracias por el comentario :) pero aclaro que esto son solo introducciones XDD no es aun el primer ni segundo episodio.... y si bueno las chicas del primer intro tienen el mismo color de cabello, la unica diferencia son el color de sus ojos, tratare en lo posible dibujar bien las tomas para que no haya confusión ^-^

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 01:57 -----

jejeje gracias gracias! ^-^ espero contar con tu comentario en el proximo video también :) saludos y gracias una vez por el apoyo :D

Última edición: 25 Nov 2010
  16. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Y bueno... he aqui el ultimo video de los 3 intros que planee hace un tiempo..... de aqui en adelante la chamba (para mi) será dura ya que dibujare y subire los episodios (que serán mucho mas largos que estos cortos videos) y bueno solo quiero agradecer a los que han visto los videitos.... claro esta ojala pueda crear una historia agradable.... es tranca escribir una historia pero no me desanimare.... en fin... cuidense y saludos a todos ^-^

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    ya era hora de que saque este ultimo avance aunque no me pareció muy intrigante como los demas mantiene cierto misterio tal ves hubiera ayudado una música de fondo mas intrigante pero igualmente bueno entonces a esperar el primer cap

18. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Gracias por el comentario ..... y bueno .... el proximo video ya sera dentro de 2 semanas.... XDDD supongo que para navidad ya suba algo.... eso espero....

^-^ gracias por ver el video

19. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
  20. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Última edición: 7 Dic 2010