Alice en el mundo de Cristal

Publicado en 'Manga y Anime' por ReynaldoYakumo, 11 Nov 2010.

1. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Bueno chicos fans del anime y manga, les presento a todos ustedes la historia que ire preparando cada 15 dias.... se llama "Alice en el mundo de Cristal" y es una historia con toques escolares como también abordare otros temas (necesarios) para lo que pasara en la historia.

Aclaro que primero NO SOY BUENO DIBUJANDO ni soy DISEÑADOR GRAFICO, asi que no me tiren con palo XDD pero estoy con la convicción que ha medida que vaya subiendo cada capitulo mejorare el trazo y la presentación. Este video es la forma como presentare la historia, asi que espero criticas constructivas y bueno llegue a ser interesante cosa que es dificil de conseguir ya que una buena trama dura mucho en construirse... jejejeje en fin en todo caso cumpliré con mi propia satisfacción de terminarla...ojalá y puedan seguirla y apoyarla.

^-^ Saludos....

Mi Blog: http://zonaabandonada.blogspot.com/search/label/Alice en el mundo de Cristal

Última edición: 11 Nov 2010

2. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Hola, bueno tu esfuerzo por hacer todooooo el trabajo :)

Pero los dibujos si estan algo feitos, las letras de los dialogos aveces estan bien chicas y la musica q usas como fondo no esta bien clara ...

Pero por la historia aunq se ve poco da ganas de ver mas sobre crystal y alice ... :D

Sigue esforzandote !!

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  3. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    OHHH esperaba que dijeran que el dibujo es feo XDD jajajajaja no problem :) se que hay cosas que corregir tomare en cuenta lo que dices.... en fin por lo pronto... la historia ira mejorando poco a poco... gracias por tus palabras ^-^

4. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    ¿Por qué no lo continuas como una historieta?

Supongo que puedes mejorar el dibujo,no esta del todo mal.