Aliberti y Hurtado a Cristal

Publicado en 'Fútbol' por ricky21rc, 30 Dic 2008.

1. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008

que opinan de la nueva delantera de Cristal???

yo no he visto nunca a Aliberti y de Hurtado todos sabemos que solo tiene velocidad mas no gol

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vagon Hurtado? Eso no se llama traicion al club? (Porque creo que U-CRISTAL son clasicos tambien no?)

Saludos

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    .....ojala q cristal te media tabla pa encima con eso me conformo

y q no este como alianza peleando la baja :risota::risota:

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjajajja

si pues ese hurtado :S

pero bueno =)=

xD!!!!

el otrro pata llega igual que ximenez :O
    epèremos no sea lo mismo :S

5. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    que buen delantero se llevan:( muy apart d k solamente sea rapido ...le va a ser muy bien al equipo tenerlo sobretodo en lo espiritual :pls:

6. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    se buen fichaje de los celestes

Editado por el moderador: 11 Ene 2009
  7. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Esos que leen la biblia son los peores, igual que Esidio, al final todos están por plata.

8. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Ojala ese alberti sea la mitad q el chino, xq por ahi he leido q el año pasado solo hizo 4 goles (1 de penal) en 15 partidos q jugo. Me da mala espina.
    Hablando del vagon, me parece una excelente contratacion, es un perfecto segundo delantero, pero con el chino se hubiera complementado bien.

9. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    jajaja esta bien que se haiga ido ese cristiano del Vagon

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    waaaooo qu en serio el xino ximennez fue el goleador historiko dl cristal ???

waooooo!!!!

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tamare, primero contratamos a un buen centrodelantero como Ximénez pero a un delantero monse que vaya por fuera como Brasilia. Ahora con el Vagón tenemos a uno bueno por fuera (en la U fallaba todo porque lo hacian jugar por dentro con Malingas) pero contratamos a un enano para que vaya por dentro. Habrá que verlo supongo, Romario era chato y actualmente David Villa también pero dudo que sea tan bueno. :side:

13. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    ese pata Aliberti esta más perdido que ciego en tiroteo, cuando le preguntaron que pensaba acerca del futbol peruano dijo : "en los ultimos años ha crecido enormente" :risota: parece que equivocó de pais.

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    seguro se referia a la exportacion de jugadores o a los jotitas xD!!!!

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

facil ah :risota::risota::risota:

pero yo le doy el beneficio de la duda :w0w:

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajajjajjajajja

xD!!!!!

17. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Hurtado al Cristal

El técnico Gerardo Pelusso declaró que el único jugador que vale la pena contratar de la liga peruana es Juan Carlos Mariño. Hace un año, no tenía la menor duda que el “Burrito” era el mejor jugador nacional que expresaba su fútbol en nuestro balompié desde la aparición de Roberto Palacios en Cristal.

Hoy, ya es difícil asegurarlo. Pelusso tiene la imagen de Mariño que jugó en Cienciano el 2007. Porque ya no lo vio en la última mitad del año cuando retornó al Cusco. Juan Carlos no se olvidó de jugar, pero el pequeño volante ya se contagió de las indisciplinas que existe en el fútbol peruano. Hoy Mariño ya no es el mismo. Pero aún así, su nivel debe estar por encima del resto. Ojalá que en Nacional pueda volver a ser el hombre desequilibrante.

Creo que hasta ahora, la mejor contratación es la del Juan Aurich que se llevó a Mayer Candelo. Porque ni siquiera creo que Nolberto Solano pueda subrayarse como brillante refuerzo.

Lo de Cristal una vez más me llama la atención. Aún pienso en el club rimense como el equipo que se “jalaba” a los mejores de otros clubes. Jorge Soto, Marquiño, Grondona, Letelier, José Soto, etc.

Pero en los últimos cuatro años, Cristal contrató a muchos fracasados. Cómo puede ser posible que el club rimense fiche como gran contratación a Héctor Hurtado. Pero si el colombiano se disputaba fecha a fecha con Wilmer Aguirre quien de los dos fallaba más ocasiones de gol en el Clausura.

El “Vagón” es un verdadero fiasco. Claro, no es tan malo como su compatriota Mauricio Mendoza, pero llevarlo como refuerzo para jugar la Copa Libertadores, me hace pensar por qué se pelearon Nossar y Manzur.

¿Quién es el responsable por las contrataciones celestes? Realmente, cree Juan Carlos Oblitas que Hurtado le va a cambiar la cara a su equipo. Y el propio “Ciego” declaró ayer en conferencia que sólo él escoge las contrataciones. Eso me hace pensar que el ex técnico de la selección ya perdió su buena lectura que tenía del fútbol.

Ivlev Moscoso

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas/hurtado-al-cristal_30568.html

18. edu_89

edu_89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2009
    lamentablemente creo q solo nos alcanzara para ir a la sudamericana

19. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Respuesta: Aliberti y Hurtado a Cristal

Me da pena la buena campaña del año pasado para q este año vayamos a perder la pre libertadores... igual ire como hincha q soy a alentar al equipo de mis amores.. SPORTING CRISTAL!