Alianza vs Bolivar -pronosticos-

Publicado en 'Fútbol' por Coquero, 26 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

El 8 de abril veremos un partido muy importante para el conjunto de alianza, porque si gana estará practicamente clasificado en el grupo. Quiero que hagan sus pronosticos para este partido.

Aprovecho para decirles que si eres de la U como yo, apoyes a los equipos peruanos en copa asi como tbm debemos de apoyar al aurich para que quede en 2do lugar.
    PD: y si pueden vayan al estadio :yeah:

yo digo que terminA AL 3-1 BO

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Nose amigo pero lo logico seria que ganen los 2 equipos peruanos a lo equipos bolivianos pero me vi los partdidos de bolivar con estudiantes y blooming y lanus y los 2 se pararon bien en defensa asi que yo creo que vendran = a peru a defenderse y contraatacar ademas los equipos peruanos sienten mucho la presion y eso juega en contra ojala les ganemos tanto la alianza como la u
    Me falto del aurich xD bueno el aurich depende solo de si mismo y es cierto amigos el dia que vi el partido estudiantes vs bolivar en la antesala se le pregunto como deveria jugar el estudiantes contra aurich y px dijo que es jodido jugar en cancha sintetica y ademas de los bueno jugadores que hay asi que el aurich tiene como ventaja eso vamos aurich ^^

Última edición: 26 Mar 2010
  3. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    alianza de hecho que va a ganar
    por que es mas equipo que el bolivar
    ademas el equipo boliviano jugando en el llano
    no es gran cosa asi que alianza gana por 2 a 0 al bolivar
    ARRIBA ALIANZA :wow:

4. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    lo veo mejor a AL que la U, y confio en que va a ganar al Bolivar, no se si por goleada; si juega como jugo los primeros partidos, con esa velocidad, garra y confianza a la hora de elaborar jugadas de hecho que gana, pero si juega como jugo ante la Cv (osea como el año pasado y toda esta ultima decada) puede que hasta pierdan.

a mentalizarse bien "gronecitos"

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Los partidos hay que jugarlos, lo que me preocupa es que los equipos peruanos están llegando como archi super favoritos ante los equipos bolivianos y esa confianza excesiva puede jugar en contra. Esperemos que Alianza pueda ganar y así asegurar la clasificación, particularmente no me gusta dar pronósticos.

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Gana pero pierde contra Estudiantes, pero sí clasificará.

7. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    alianza de todas manera gana y clasifica como primero de su grupo.

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Lo lógico es que Alianza en casa marque diferencias. Sin embargo, esto es fútbol y no se puede dar nada por sentado. Esperemos que el equipo logre el triunfo que nos asegure la clasificación de una vez por todas. El equipo cayó en un pequeño bache pero confío en que nos levantaremos rápidamente.

ARRIBA ALIANZA

9. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Alianza gana y clasifica de echo.........

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    creo q gana, pero cuidado con el bolivar porq en argentina se cerraron bien hasta el
    1er time no vaya ser q se lleve un empate.

11. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Es favorito pero en el futbol nose sabe. Bolivar va jugar suelto sin presiones y por eso alianza no debe confiarse.

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    alianza tiene q ganar si o si,y demostar d una vez q no hay q darles chances a nadie y clasificar d una vez x todas,asi q ese dia a salir a ganar y a golear a los bolivianos,jejeje,bueno si es q se puede,pero igual a salir a ganar

13. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    eso no se pregunta lo gana alianza de hecho ^^

14. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Como dicen por ahi ALianza debe cuidarse del Bolivar, en Argentina se cerraron bastante & no confiar que ya el encuentro esta ganado, pero creo que Alianza podra ganarle al Bolivar para tener la clasificacion hecha

15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Me voy por el 2-1 con muchas angustias.

16. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Bolivar defenderá como si le falta un punto para clasificar, esperemos que nuestra ofensiva pueda romper su defensa y tener mucho cuidado con su contragolpe. Como algunos dicen, los equipos eliminados son los mas fregados.

17. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Alianza pero creo q sufrira algo..............

18. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    la verdad ningun equipo peruano esta para mirar por encima del hombro a nadie , alianza tiene que ir con todo pero sin descuidarse y tratando de marcar la mayor cantidad de goles que pueda

19. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si ningun equipo peruano debe ser vanidoso , pero hombre si tiene la posibilidad de golearlo lo debe hacer y asi asegura de todas formas el primer lugar del grupo

20. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    cuando bolivar jugo con studiantes se cerro bastante y eso va a pasar en lima. pero mi kerido alianza tiene salir con la espada desenvainada y con la cabeza metida en el partido y sobretodo hacer un buen papel frente a los boliches. mi score es 3-1

AGUANTE ALIANZAAAAAA!!!!!!!!

Última edición: 27 Mar 2010
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.