¿Alianza puede llegar a la final de la Copa Libertadores 2010?

Publicado en 'Fútbol' por williamsvl, 12 Mar 2010.

?

Alianza llegara a la final de copa??????

1. SI

62 voto(s)
    38.5%
  2. NO

99 voto(s)
    61.5%
Estado del tema:
cerrado.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Porque no??? en la libertadores no hay cucos, todos son parejos.

Alianza tiene un buen equipo y sobre todo una buena "banca", encima la conmebol permite reforzarse para los play-offs. :hi:

2. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    claro ps mennn.tenemos el mejor DT del Peru jaj una ofensiva q mata yy recientemente nos nombraron elmejor equipo del torneo

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si, como todos,
    es el motivo de seguir ganando, las esperanzas siempre estan por cada equipo

4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Eso es imposible de saber y para nosotros aún es una epopeya. Recuerda que no siempre los que hacen una buena fase de grupos hacen buenos octavos, cuartos, etc. Pero tengo fe que si llegamos a tercera fase seremos la excepción. Alianza está jugando bien gracias a Dios pero no todo es inspiración divina sino trabajo, compromiso y ese espíritu ganador que se ha instalado en el plantel.

Así como podemos llegar nosotros, puede llegar cualquier equipo. La diferencia la tiene que hacer Alianza.

Última edición: 12 Mar 2010
  5. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Alguien sabe quien el proximo revil en la libertadores y si jugamos de local o visitante??

6. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Aurich en Chiclayo.

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Soy grone, pero la realidad me hace ilusionar con la final.. pero solo ilusionar, porqe nos parece una utopía llegar hasta esas instancias. Chocar con un eqipo brasileño o mexicano en las siguientes rondas, ganarles y pasar a la siguiente, nos llenará de confianza y seguro qe allí ya se puede pensar verdaderamente en grande.

Es qe -va para todos los eqipos qe participan en la Libertadores- nos han tocado eqipos de buen nivel, pero no los mostritos, los cucos de grupo, si se dan cuenta, en los grupos de los peruanos no hay ni un 'cuco' (al menos Estudiantes).. en fin, suerte para ellos.

8. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Creo q el euipo esta en su maximo esplendor jja eso es bueno ...fueron a Matute el dia q jugamos con el Aurich??..compre mi entrada pero no entre!!! grrrr hubo mucha gente..pero en fin gano eso vale

9. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Este Alianza me hace ilusionar, si mantenemos el nivel mostrado durante los partidos que jugamos todo puede ser posible. Además desde octavos de final, cualquier cosa puede suceder

10. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Le tengo mucha fe a este equipo...parece que esta haciendo las cosas bien....en cuanto a los ultimos partidos he visto jugadas de lujo que solo veia en los equipos europeos.

11. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    me parece que es demasiado pronto para decirlo , paso a paso

12. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    no se si llegara a la final, ya que es prematuro decirlo aun falta bastante... pero por el nivel mostrado puede ser...

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    por el nivel y el futbol, puede ser, ya le gano y goleo, al ultimo campeon, es decir por futbol, puede ser, pero paso a paso, clasifiquemos 1ro a la otra fase.

sALudos

14. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Todavia falta mucho, como dijeron por ahi: Paso a paso.

Saludos

15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Costas tiene la respuesta.

Gustavo Costas no se la cree: "Aún no hemos logrado nada"

El técnico de Alianza Lima considera que a los íntimos le falta ganar un partido más para sentirse en los octavos de final de la Libertadores

Pisa tierra. Alianza Lima está con un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero su técnico Gustavo Costas prefiere ir paso a paso y sin hacer mucho aspavientos porque en el fútbol cualquier cosa puede ocurrir.
    “Vamos con calma, aún no hemos logrado nada. Faltan tres finales y cualquier cosa puede pasar, acuérdense, esto es fútbol. La prensa, acá o en Argentina, siempre resalta estas cosas pero sería un error muy grande si nos la creemos. Debemos seguir trabajando de la misma manera y con mucha humildad”, dijo Costas al finalizar los entrenamientos que se realizaron en Lurín.
    El técnico aseguró que para pensar en la siguiente etapa primero deben sumar tres puntos de los nueve que están en juego. “Tenemos una ventaja sobre el resto que debemos defenderla. Tenemos un partido más en casa y ganando uno más clasificamos. Pero reitero esto es fútbol y no te puede dormir”, acotó.
    El argentino resaltó la madurez de sus jugadores a la hora de afrontar los triunfos. “En el vestuario estaban contentos, pero no al extremo. Ellos saben que aún falta, pero que estamos cerca del primer objetivo. Están muy tranquilos. El grupo maduró muchísimos. Los elogios nos ponen contentos porque hacía mucho que un equipo peruano no resaltaba tanto”, comentó.
    El entrenador es consciente que este martes Alianza tendrá un partido duro ante el Aurich, que querrá sumar de a tres para no quedar fuera del Libertadores.
    “Será como un segundo tiempo, más abierto. Su obligación es sumar de a tres. Los partidos duran 90 minutos y debemos ser inteligentes. Nosotros vamos a seguir con lo que venimos haciendo que nos dio buenos resultados. No nos vamos a tirar atrás para nada y aprovechar los espacios”, aseguró.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/446053/gustavo-costas-no-se-cree-aun-no-hemos-logrado-nada

Qué grande Costitas.

ARRIBA ALIANZA

Última edición: 12 Mar 2010
  16. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Claaaaro, de poderse se puede. A ver nomás si se sigue con lo mismo en octavos.

Pero lo que no se debe hacer es dejarlo pasar piola a Alarcón. Aunque no sé que tan bueno sea para el equilibrio de Alianza ahora mismo joderlo, pero no se puede quedar tan tranquilo el tío.

17. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Yo confio que si Alianza sigue jugando bien como lo esta haciendo puede aspirar a llegar a las ultimas estancias de la copa Libertadores

18. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    aun es muy temprano en pensar en la final, primero pasemos de grupo bien, luego pongamos como meta pasar octavos, luego 4tos y después la semifinal. hay que ir paso a paso, sudar a la camiseta y ponerle corazón a los partidos.
    No digo que la hinchada no se ilusione, tenemos derecho en tener fe pero siempre es bueno hacer las cosas paso a paso y los jugadores que jueguen cada partido como si fuera una final.

19. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    oh loko pero xq no entraste? que paso?

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es un sueño que lo pienso cada vez que veo jugar al equipo, pero seamos cautelosos hay varios equipos buenos, ahora me pregunto si ganamos la libertadores, seguiran jodiendo con cero puntos ?

Estado del tema:
cerrado.