Alianza PPK Ollanta

Publicado en 'Política' por EX-PIP, 26 Dic 2010.

1. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007

Se que el post suena loco. Pero teniendo en cuenta que el pais podria caer en manos de Keiko, Toledo o Castañeda, que pasaria si PPK haria una alianza con Ollanta repartiendose el trabajo de la siguiente manera

-PPK seria presidente y por lo tanto de su mano habria el cuidado de no militarizar el gobierno y que el crecimiento economico siga adelante.

- Ollanta se encargaria de la corrupcion y de que el pais no sea regalado a los americanos o chilenos por lo tanto garantizaria el cuidado de los recursos, dando bienestar a los peruanos.

Al final de todo ambos candidatos dicen tener la voluntad de trabajo honrado y de crecimiento para el destino de los peruanos. Seria bueno que le demuestren a la poblacion que eso es cierto.

A DASS le gustó este mensaje.

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Es una propuesta más que interesante. Pero, viendo la personalidad de un militar, encima de una comandante como es OLLANTA, no creo que acepte ser segundo en cualquier competencia.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ya no sería un sancochado ¿qué sería entonces?

4. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Mas fácil es que el agua y el aceite se unan en un solo liquido.

5. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Pues mira que si hay desprendimiento y ganas de trabajar estoy seguro que sederia, siempre y cuando las cosas sean claras.

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 20:32 -----

Seria la muerte y lapidacion de los anhelos mezquinos que tienen muchos periodistas y partidos politicos.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cierto.Suena interesante y sería un dúo muy bueno para el país.

7. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Si estos dos elementos se agitan a la misma velocidad en un mismo envase te aseguro que lograrian su meta, hasta cuando ya no se nesecite del envase y cada uno podria caminar por su lado o tal vez seguir en el mismo camino.

Última edición: 26 Dic 2010
  8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Interesante, pero no creo que se de. PPK tiene muchos "políticos tradicionales" con él; no creo que ellos quieran trabajar con Ollanta, aunque en la política nunca se sabe.

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    No lo creo, existen grandes diferencias entre PPK y Ollanta
    Aunque en si representan los mejores candidatos para la presidencia del Peru, se que esto causara polemica, pero tan solo observen a los demas candidatos.

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No creo que exista esa posibilidad. Hay demasiada diferencia entre las posturas de Humala y Kuzcynski. En todo caso si hay una alianza sería porque Humala volvió a nacer y fué a una universidad y trabajó.

11. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Wow, pero que tales ideas. De mi parte, si algo así sucede, Ollanta perdería mi voto. :jum:

12. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    PPK es muy astuto y no lo niego,jala a su lado derecho a Maximo san Roman un buen enprendedor cusqueño representante de la sierra y a su lado izquierdo pone a Yehude Simon,mas rojo o igual que Polay Campos, asi logra aceptacion rapidamente,PEROOO,detras de ellos esta la misma derecha cavernaria de siempre,que lo unico que quiere es mantenerse en el congreso,para seguir encubriendo corrupciones,o no se acuerdan que los primeros en denunciar actos de corrupcion del apra fue los nacionalistas mientras el ppc encubria en el congreso.Sin PPK ellos desapareserian,y no se olviden que el grupo el comercio ataco directamente a lourdes lider del ppc,por el caso Cataño.
    Una union entre PPK y Ollanta no tiene sentido.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si se fusionan sera porque seria la unica manera de vencer a Keiko.. porque toledo y castañeda caeran pronto, ademas....

14. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Yo tambien lo pense muchas veces, y tal como lo propones que se repartan el congreso en dos partes PPK y Ollanta, seria estupendo, por el bien del pais.
    Aunque parece imposible seria estupendo, solo el equipo de PPK (no lourdes, ni lay, ni los otros cavernarios) y Ollanta (GanaPerú).
    Ojala ocurra algun milagro :( , ya no queremos borrachos, lobbystas ni tampoco a keyko, por el bien de nuestro pais, queremos a un Peruano que ame este país y no lo regale.

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero lo unico que les importa a estos sinveguenza es LA PLATA....
    POR LA PLATA HACEN CUALQUIER COSA, si no los conociera a estos parasitos.

16. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Más que loco tu post doc, suena bastante bizarro, no creo que se de esta alianza ni en el sueño o la pesadilla de los más recalcitrantes de ambas agrupaciones.

Creo que para enfrentar temas de anticorrupción, a PPK le basta con convocar a tipos como Chehade, y a Humala le será más difícil convocar economistas de estilo y la reputación de PPK, pero no imposible.

Cordiales :hi:.

17. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Y que tiene que ver este comentario en el post? NO, contribuye con nada, deberias concentrarte y opinar de acuerdo a la idea.

----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 08:30 -----

Amigo, la politica en el peru es cierto que se volvio en una tira comica por que hemos visto como los padrastros de la patria han echo del pais una chacra y un burdel, en donde muchos sin invertir han cosechado tipo Alan Garcia o Alejandro Toledo que solo le falto bañarse con trago revolcandose entre las piernas de sus guardaespaldas.

Se que la idea es bizarra pero personalmente tengo la esperanza de que el Peru no caiga una vez mas en manos de delincuentes como son los de la actual derecha caviar que en su desesperado afan de mantenerse en el Poder se han divido en varios frentes y que Keiko aqui juega el papel de la aprovechadora oportunista ya que sabe que existe peruanos de escasa capacidad intelectual o de razonamiento a los cuales solo los usa como sus gusanitos de pesca. Y los gusanos estos, como se mueven, lo que no saben es que seran devorados.

Última edición: 27 Dic 2010
  18. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Así es doc, la política peruana se ha vuelto por naturaleza nauseabunda, muchos de los políticos se han valido de ella para incrementar su patrimonio económico.

Mira con respecto a humala, he oido en parte su discurso, no difiere en mucho a lo del 2006, solo que hoy es más alturado, el tipo dice la verdad como son y hasta en parte lo siento sincero, sus propuestas habrá que evaluarlo junto con los demás candidatos.

Pero sin duda creo que su aporte a la lucha contra la corrupción sería fundamental, independientemente quien sea el próximo presidente, o él o otro, este deberá escuchar los planteamientos del nacionalismo, analizarlo y ver su viabilidad y tomar acción definitivamente.

Cordiales :hi:.

19. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Si es por Keiko,no te preocupes Keiko no gana,la misma derecha y grupos de poder ya le dieron la espalda, el fujim0rismo esta satanizado y desprestigiado sus simpatizantes ya no son muchos como antes

20. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Ese tipo de alianzas casi contra-natura solo se puede esperar del APRA.

Difícilmente se va a formar ese tipo de alianzas, lo que debería existir es un plan nacional y que sea respetado por todos los partidos, parece que hay uno pero todos se han pasado ese plan por donde les huele mas feo, así que seguiremos como estamos por un buen tiempo.