alianza otra vez?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por keikurtono, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

antes cuando le ganaban a alianza me daba tanta còlera que a veces me ponìa a llorar, no puede ser que se sufra tanto, alianza tiene equipo? tiene delantera? porquè con los equipos chicos se creen lo màximo y con el eterno rival arruga? tanto fue su anhelo de estar en los play off para que ocurra lo mismo del pasado cuando en partidos que estaba en disputa quien era el campeòn los jugadores no pongan wevos, gonzàles vigil da todo pero eso no es suficiente, aguirre no puede ser que se pierda tanto goles!!!!!!! què acaso en las divisiones menores no les enseñan a como parar la pelota, marcar, meter goles con las piernas y con la cabeza? de razòn se tuvo que regresar de europa porque es malo al igual que quinteros, ese solìs tanto que piteaba para estar en el equipo titular para què? para que una vez màs con sucediò en el primer o segundo clàsico gracias a una de sus faltas para que los cremas metan gol de cabeza? y asì seguirìa con el resto de jugadores, ahora me quiero referir a costas que acaso en los entrenamientos no les enseña a sus jugadores a por lo menos corregir en algo esos defectos o es que es un vago y el campeonato que ganò fue de chiripa? es duro tener que admitirlo pero creo que el pròximo domingo sabiendo los antecedentes, los cremas ganaràn y seràn campeones, a menos que ocurra un milagro, me queda el consuelo que el pròximo año los equipos peruanos haràn una vez màs recontra papelones en torneos extranjeros allì si me carguarè de la risa al ver como los golean a los cremitas jajajajajajajajajajajajaj:)

Última edición: 9 Dic 2009

2. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Eso habla mucho de que tan hincha eres de tu equipo, osea que tu consuelo es que tanto a alianza como a la "U" los van a pasar por encima en la Copa, mira yo no soy anti - alianza, lo mas probable es que vayan al grupo de Estudiantes, Bolivar y un club mexicano y ojala no hagan papelones como en el 2007 o 1979 cuando no hicieron ningun punto, seria bueno que tanto "U" y alianza avancen en la fase de grupos, incluso seria genial que ambos se enfrenten en octavos.

3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Jugando mal Alianza, tuvo para meter hartos goles... lamentablemente tienen un buen arquero. El domingo la histora va a ser otra... y nos vamos a Cusco.

Minuto 24: La primera ante Quinteros
    Centro perfecto de Wally Sánchez para la cabeza de Quinteros, que manda la pelota sobre la mano derecha de Fernández, pero Fernández se estira cual largo es y evita el gol blanquiazul. Iba a ser el 1-0.

Minuto 39: Una mano oportuna
    La ‘U’ marcó mal en la salida y permitió que Aldo Corzo llegue hasta la línea y saque un centro para atrás. Cuando Aguirre estaba a punto de rematar, nuevamente Fernández se lanza sobre la pelota e impide el gol blanquiazul.

Minuto 72: Al segundo palo
    Alianza ya había mandado todo su equipo al área de la ‘U’, Montaño mete un preciso pase para Corzo, quien patea al segundo palo de Fernández, quien atrapa el balón dando señales de que no iba a dejar pasar una bola.

Minuto 84: No a Montaño
    Todo era desesperación y el partido ya se acababa. Montaño logra eludir a su marca y desde fuera del área manda un remate poderosísimo que Fernández a una sola mano saca cuando estaba a punto de meterse. En ese momento, Raúl ya era una muralla.

Minuto 87: El “vivo” a Ovelar
    Roberto Ovelar se queda solo frente al arco de la ‘U’, pero Fernández sale ‘a la de Dios’ y evita que el paraguayo lo cuelgue.

Minuto 92: La atajada de la tarde, ¿será la del título?
    Un preciso servicio de Montaño para el recién ingresado Óscar Vílchez, sitúa a este casi frente al portero. Galliquio se para frente al aliancista, quien busca el segundo palo de Fernández con una pelota bombeada. Increíblemente, “Superman” se lanza felinamente y con las uñas logra desviar la pelota.

http://elcomercio.pe/noticia/378984/heroe-primera-final-fue-raul-fernandez

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Tipico pensamiento perdedor y envidioso buscando alegrias en las derrotas de la [​IMG] por otro equipos, que en triunfos de su equipo.
    :D se ve que tu equipo no te llena....te das cuenta que la [​IMG] en las finales cuando se juega la vida los 90 minutos siempre sale venciendo a tu equipo.

La [​IMG] este año en la Libertadores hizo respetar la localia con 2 victorias y 1 empate, algo que tu equipo AL hace años de años no hace, 2 veces 0 puntos

5. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    jajajajaja... Asu qué gran papel??... y clasificaron??

No busques broncas brother... yo estuve en el estadio y la u ganó bien, estuvo mejor parado... lo cual no los hizo mejores en el partido pero bastó para aprovechar errores del equipo.
    Esto no ha acabado, el domingo hay otro partido y de ahí a Cusco (no creo que vuelvan a ganar, estadísticamente ya no existe esa opción). No celebren antes de tiempo, que luego de ese partido de Cusco, te buscaré y celebraré contigo un campeonato más para Alianza.

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Me gusta tu obtimismo por tu ekipo :errr:. e Vigil me sorprendio q estuviera en la volante cuando en mi vida lo habia visto en esa posicion, Aguirre estaba perdido en la cancha y Solis jugaba al golpe en los primeros minutos. Bueno q mas q decir q el desorden les jugo duro, por ello es q el gol no les llego, asi es el futbol, pero me gusta tu confianza en tu ekipo, yo supngo q lo alentaras el domingo :errr:

Y sobre la libertadores, @L tambien esta en la Libertadores, acaso no los vas a apoyar como es debido? Q buen hincha de tu ekipo eres :errr:

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 10:52 -----

No pero se lucho hasta el final, es un punto a favor para el ekipo crema :yeah:

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    nos kedamos en los ultimos minutos por un gol en otro partido y por nuestros errores de no hacer un gol mas, pero no hisimos ningun pepelon por que nuestras posibilidades de clasifiar estubieron hasta los ultimos minutos.

En estos momentos ustedes alianceros no tiene ninguna autoridad moral ni deportiva para juzgar la campaña de la [​IMG] en la copa, su equipo la ultima ves en la copa no gano ni un solo punto, ni un empate de local.

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    porquè cremitas les duele tanto lo que escribo en la libertadores? acaso esa no es la verdad? frente a los equipos extranjeros esa garra que tanto se jactan tener uds. queda solamente en papeles? con respecto a lo de alianza esa es la verdad, y al final lo que opinen de mi me llegan altamente a mi ............ shopping news

9. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    mi pregunta fue... ¿clasificaron?
    ja...

10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por mi que los 3 peruanos en la copa avanzen lo mas que puedan en la copa, lo que me jode es el pensamiento conformista como de keikurtono, mi equipo no gana, vam
    os hacer mi3rdA en la kopa y encima ke lo goleen a otros equipos.
    que triste vida caraxo

ya e akuerdo ke tu Diego L tambien kerian ke lo goleen a la U jajajaj pobres tipos

11. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Para mi uno de los grandes responsables fue Calheira, desperdicio un gol a dos metros del arquero ante Libertad (era el 3-1 y mayor diferencia de gol) y cometio un autogol ante San Lorenzo (nos frego en diferencia de gol). En resumen nos falto jerarquia en la delantera. Y como ya dije, no soy anti - aliancista, daria gusto que los dos equipos peruanos pasen la fase de grupos.

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ^^
    exacto nos falto delantera, ahora estamos igual en eso, y alianza tbn, del clasico de ayer no hay ni un delantero de categoria para la libertadores.
    Ahora se tiene que jalar un buen delantero.

13. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo no hincho por la u... sólo por Alianza, independientemente que otros participen en torneos internacionales, eso no me atrae, no me afecta y no grito sus goles porque desde mi punto de vista, ellos juegan sus intereses, no los del Perú. Pregúntale a un hincha de River a ver si cuando Boca está peleando la final, se ponen su camiseta....

Es mi opinión mi bro... a algunos les fastidia, lo sé... pero en realidad así son las cosas.

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    RUIZ DIAZ se ve que puede ser un gran aporte con otro delantero mas de nivel

15. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Pero existe cierta representitividad. Recuerda la final de libertadores del LDU, donde varios hinchas del emelec y barcelona fueron a llenar el estadio de Quito

Por cierto, su equipo no tiene muchas variantes, y cortando juego se anula a montaño facilmente

16. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ludueña seria un buen aporte para la "U" en la Copa, a proposito, Jean Tragodara ya acordo con alianza hasta el 2011.

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 11:32 -----

No se puede comparar el futbol argentino con el peruano, ellos estan acostumbrados a llegar hasta las ultimas instancias en torneos internacionales, nuestro futbol peruano esta falto de alegrias y una buena representacion tanto de la "U", alianza, cristal, san martin, etc no vendria mal psra el pais.

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esa una pena ver como gente que se denomina 'hincha' le desee el mal a otro equipo en el extranjero solo por que su equipo no ganó, esas personas en realidad no tienen ni hinchada ni nacionalidad, si mi equipo pierde ps perdió ps se acepta la derrota y si es que el otro equipo puede pelearla en el extranjero ps bien, en fin y en cuenta todos los equipos son peruanos y entre peruanos no podemos hacernos andar deseandonos que nos vaya mal.

18. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    No sabía que les doliera tanto mi opinión.
    Pero estás errado mi estimado Metanol o como te llames. Si vas a opinar, lee todo.

1- No he deseado mal a nadie (para hacer eso la contraparte tendría que estar muy bien, lo cual es demasiado improbable)
    2- Mucho menos porque mi equipo no ganó.. ¿¿?? (aún no acaba la final).
    3- Afirmar no tener nacionalidad ni hinchada... ¿eres Cantinflas?
    4- Mencioné que la u jugó mejor y ganaron bien... ¿eres feliz ahora?

Bien por ustedes y recuerden que la final AÚN NO HA ACABADO, quedan 2 partidos.:hi:

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no sè porquè se arañan tanto, por allì alguien escribiò incoherencias que los aliancistas no tenemos nacionalidad, que tal cantinflada, no es acaso cierto que por escribir un ejemplo cuando juega river contra un equipo extranjero los hinchas del boca no desean que el otro equipo les gane al equipo millonario es cierto o no? otros por allì han escrito que soy envidioso jajaja que buen chiste, primero vean cuàles son sus defectos despuès me dicen cuales son los mìos estamos? la garra que tanto pregonan al final con equipos del extranjero no pasa nada, como todos los equipos peruanos arrugan, sobre que alizanza es segundòn de la u, pues aunque me cueste admitirlo eso es cierto:ptm:

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 18:15 -----

finalmente lo que comenten ahora en adelante de mi me llega y me resbala altamente estamos? sigan celebrando cremitas

Editado por el moderador: 9 Dic 2009
  20. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Nadie hable de torneos internacionales, ambos iremos a la copa libertadores ahio se vera quien hace el mejor papel...

Estado del tema:
cerrado.