Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por jmm_13, 10 Nov 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Este tema a sido creado para nosotros hinchas alianzistass para hablar de las ultimas fechas q qedan del campeonato

quedan 12 puntos, le llevamos 4 al Aurich, nos qeda:
    J.Aurich vs Alianza
    Alianza vs Inti Gas
    J.Galvez vs Alianza
    Alianza vs C.Vallejo

si le ganamos al aurich es casi imposible q no llegemos a la final, ademas creo q al inti y al vallejo se le va a ganar en matute

al Aurich le qeda:
    J.Aurich vs Alianza
    S.Ancash vs J.Aurich
    S.Cristal vs. J.Aurich
    J.Aurich vs CNI

a mi parecer un poco mas complicado q nuestro fixture, pero no hay q comfiarnos

a hacer fuerzas para q alianza campeone este año arriba alianza!!!!!!!!!!!!!

Editado por el moderador: 14 Dic 2009
    A diesel54 y B1aker les gustó este mensaje.

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno justo hoy estaba hablando con un pata de ese tema, y concuerdo si le ganamos al Aurich, ya esta casi definido, aunke con Alianza nuuunca se sabe.

sALudos

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Precisamente, con Alianza nunca se sabe. Puede que ganemos en Chiclayo y luego pase algo catastrófico que le de a Aurich una última posibilidad en el último partido, y luego de sufrir horrores Alianza llegue a la final. Película conocida.

Costas nos va a sacar Campeón, lo presiento. No se porqué pero creo mucho en factores externos si se puede decir. Si hemos perdido 3 clásicos seguidos es por algo -inusual por cierto, ya que comúnmente Alianza es el que gana los clásicos-, yo creo que la recompensa está cerca. Saludos grones. :yeah:

4. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Ganamos al aurich y ya taaa a la copa x fin alianzita , no nos hagas pasar verguenza de nuevo nomas :)

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Eso depende que la directiva no sea tan estúpida de desarmar un equipo campeón como el de 2006. Al parecer estos dirigentes entre su ambición por el poder son más precavidos y ya han renovado varios contratos. La campaña del 2007 en la Copa fue por el pésimo manejo al traer los refuerzos -como el inefable Poroso, Virviescas, y demás mercenarios-. Con Martel, Pérez, etc. ten por seguro que no hacíamos esos 0 puntos. Lamentablemente los hinchas somos los que sufrimos las malas decisiones de los de arriba. Saludos.

6. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno a ver, Alianza es tan impredecible que gana en chiclayo y pierde o empata (sobre la hora) en Matute.

La final contra la U (si asi fuese) va a venir coin estas espectativas:

Alianza tuvo un grupo mas duro y por ende una mejor preparacion.

Universitario viene afianzandoce a su buen juego y por ende tiene mas porcentaje de poder ganarlo (pero en el futbol no se sabe)

La U esta encontrando un equipo base, pero con Reynoso tampoco se sabe :D

Bueno ante las espectativas, estadisticas y todo lo demas creo que sera una final muy luchada, alguien sabe si la final de AL la jugara de local en Lima (por ahi escuche que van a jugar en trujillo, alguien me confirme)

7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Según se dice la directiva de universitario ya se ve en la final y habría elegido que el segundo partido se juegue en el monumental -se lo permite el puntaje acumulado, hasta ahora-, entre otras cosas por la suculenta taquilla que generaría, aparte que consideran una ventaja definir de ''locales''. A mi me importa un bledo los estadios, que Alianza campeone es lo único importante. Saludos.

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si se gana en chiclayo se saca 7 punto a falta de 9 por jugar practicamente estariamos adentro pero para asegurar se le debe de ganar a inti gas en matute y con eso ya se habria terminado el campeonato o mejor dicho la liguilla..

9. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    alguno sabe q le paso a carlos franco? escapo del pais? si esta aki hay q matarlo :D

10. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El Aurich - Alianza es decisivo ya que en el papel los próximos partidos son mas fáciles para Alianza y mas complicados para Aurich. Pero en el fútbol no hay lógica y está mas que demostrado que no vale festejar antes de tiempo. Cuando las matemáticas nos digan que estamos en la final recién festejemos ;)

11. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo recién festejaré cuando obtengamos el título. Estar en la final es lo mínimo que se le puede pedir a Alianza.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  12. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    alianza siempre tiene q campeonar, pero qedar entre los 2 primeros es lo minimo q se debe aceptar, es nuestra obligacion como el mas grande del peru

13. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Lapsus brutus, tienes razón, cuando Alianza campeone recién festejemos :wow:

14. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Sinturon !!!!!!! ese dia reuna relampago de aliancistas ;)

15. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Partido importante como todos en este grupo, mejor para ALIANZA haberle tocado este grupo de mayor nivel que el otro y asi llegar mas cuajado a la final. Inti, Galvez y Vallejo van aser duros escollos porqye estan que pelena una sudamericana.

----- mensaje añadido, 12-nov-2009 a las 11:17 -----

Costas tiene un merito enorrrrrrrrrrrrrme en la actualidad de Alianza, ha sabido manejar muy bien al grupo, social y tecnicamente.

En lo social creo que el tiene mucho merito en sacarle de la cabeza a los jugadores eso de los lios dirigenciales y el no ganar en Matute, de la misma manera creo que sabra quitarles de la cabeza eso de no ganar clasicos este año. PTM una vuelta olimpica en el monumental coronaria un año historico.:hi:

Tecnicamente????, estamos punteros que puedo decir. :w0w:

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo creo que sería muy especial para el hincha aliancista, pero para nada sobreexponerlo de la manera que hacen ellos cuando les tocó, que al parecer es el hecho más importante en la historia de su club. :risota:

Si se da bien, un campeonato de Alianza en Matute también es lindo, aunque tenemos fresco el recuerdo del 2006, por lo que creo que nos toca celebrar en casa ajena en una hipotética final. :yeah:

ARRIBA ALIANZA

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Alianza tiene que campeonar para borrar el mal recuerdo del año pasado (donde nos hizo sufrir mas de la cuenta) pero para eso primero debemos de asegurar los puntos para poder llegar a la final

18. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Prometi a una persona llevarla al estadio cuando juegue Alianza en Chimbote, a ver si alguien se anima para esas fechas y reunirnos en chimbote :D

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Luego de reírnos un poco ayer con las chiquilladas, vayamos a lo importante. Mañana por fin es el día, día donde podremos ver si estaremos más tranquilos o sufriremos hasta el final -al estilo Alianza-. Yo por mi parte espero ganar a toda costa. Como dijo un jugador, si vamos pensando en empatar nos van a ganar. Hay que salir de igual a igual.

ARRIBA ALIANZA.

20. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    a q hora jugamos mañana?

A jordan777r le gustó este mensaje.