Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Lady_grone, 5 Ene 2007.

1. Lady_grone

Lady_grone Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

Alianza Lima gracias por darnos la alegria del titulo nacional :hi: ahora lo único que nos queda es la libertadores, vamos hacer un gran papel, plantel tenemos, tecnico también. Es hora de cambiar la historia porque tienes a la mitad del pais a tus pies :pls: eres pasion y un sentimiento que ningun otro equipo peruano motiva

Por eso tenemos que pasar a la segunda fase, aunque pienso que aun faltan refuerzos de renombre para dar pelea :yeah:

Una vez mas seresmos los campeones peruanos este año (L) y los demas equipos que luchen por la sudamericana :oops: llamense bvrros, gallinas soplonas y pavitos jajaja ˆˆ

Aliancistamente (L)

Lady_grone

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Conformismo... ¬¬

3. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Cualquiera dice a campeonar :D.

Ojala que sea así, da pena cuando vienen y están en el aeropuerto con care de mongos y me refiero a todos los equipos peruanos que participan.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lamentablemente es la historia de nunca acabar.

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    conformismo???
    y que quieres?? la uefa??? la concacaf?? la champions??? :D

6. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    mundial de clubes, aya en japon tierra de fuji

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Simplemente que dejen las pichangas :D

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    :D :D :D :D cierto, muy cierto

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    alianza qué?... xDDD

na que espero hagan buena campaña en la libertadores.
    de que vale que en tu casa tu mama te diga que eres el mejor si en la calle no lo puedes demostrar, al menos para mi Alianza se ah armado bien para la libertadores.

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

JAJAJAJA ke casualidades da la vida jajaja esta chika escribe en la pagina web de mi barrio del rimac DE HOLOCAUSTO y algunas veces insultando con palabrotas ajajaja bueno ps ke puedo decir

mi equipo la "U" jamas sacara partida de nacimiento jardin , primaria , secundaria , bautizo , primera comunion jajajaj hasta llegar al D.N.I COMO los de aliansaoooo si lo pasaron 19 años sin saber ke es un titulo jajaaj

lo dejo ahy nomas

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Asu, ¿la identificaste por el nick? :errr:
    Me dió risa ese "aliansaoooo" :D

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    ASI ES ella es caserita de la muchas webs de barras de futbol ajaja nomas coloca en google su nick tal como esta y veras jajajaa

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno la U ya lleva 6 años sin verla, así que ya tienen partida de nacimiento, pasaron por el nido y jardín y ya están cursando la primaria xD

14. Phillip2007

Phillip2007 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Por favor no empiecen con discusiones estériles que mientras los jugadores sean tremendos borrachos nunca seremos potencia a nivel interclubes. Hasta Venezuela está evolucionando nosotros estamos en el último escalafon interclubes y por favor no le echen la culpa a los dirigentes porque ellos no juegan los q definen los partidos son LOS JUGADORES.

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Que tal ganar Partidos de la Libertadores:paz:

16. sankuokai

sankuokai Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2007
    hola maigos alianza lima campeon nacional upa upa upapa ahora quien es el papa

17. Lordtito

Lordtito Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2007
    No hay que dejarse llevar por los sentimientos señores, seria mejor analizar a cada uno de los rivales y luego dar una opinion

18. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    :ptm: Es lamentable de como estamos en futbol, estos dias que son de partidos internacionales para casi todos los paises Peru no encuentra rival,......mejor dicho para nadie nuestra seleccion es rival, la ultima vez perdieron con un combinado creo de asturias y gallegos, alla en espania.

Y cuando leo a euforicos con el futbol peruano , sea de cualquier equipo, creo que son "cachasientos " con ellos mismos,hoy por hoy nuestra pasion esta por los suelos, y estan jugando con nuestros sentimientos.
    Pero algun dia volvera, volvera como el partido en la "bombonera", como el 3-1 a Bulgaria, como el 3-2 a Escocia, como cuando le ganamos a Uruguay en Montevideo, como cuando Ecuador, Colombia,Bolivia, Venezuela, eran selecciones que no teniamos en cuenta a la hora de clasificar.