Alianza Lima y la misma novela

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 25 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Perdon con este titulo, soy hincha de Alianza lima pero en verdad me siento defraudado del manejo del club y en mi parecer estos son mis puntos para crear este tema.

1.- El manejo de un fracazado (noc si se siente identificado por un sentimiento al Club) Pero es hora que des un paso al costado ..... CARLOS FRANCO LARGATE

2.- " El nombramiento como asistente tecnico de Jose Soto por pedido de G. Costas", porfavor, ese tipo fue alguien que solo se debio a u club como un obrero, pero esa persona no es alguien idoneo para el club, deberian de poner gente a la cual se le respete y cada vez que lo vean se le trate como un señor.

3.- El regreso de un Fracazado, por "pedido de Costas" como lo es esta persona Juan Jayo Legario, Porfavor señores que aman al club, una persona que ve que un juvenil esta opacando y lo trata de hacer andar por el camino del mal no es justo omo jugador profesional, porfavor, en alianza deberia de haber gente que en verdad sea humilde y sepa que es una institucion grande.

PD: Si alguien se siente ofendido con el titulo, perdonemne pero no puedo aguantar una hipocrecia de ver a un club al cual me identifico con tanta m.... a su alrededor

edit: se edito el nombre del tema, para no buscar "conflictos" entre foristas:cafe:

Editado por el moderador: 26 Dic 2008

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)con ese equipo que se esta armando facil arman tonazos en plenos entrenamientos. toda una sarta de alcoholicos y argolleros. Ojala se vayan a segunda el proximo año:)

Saludos:hi:

3. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    no soy incha de alianza pero da lastima ver a uno de los equipos grandes del peru
    en esa situacion eso refleja el presente q vive el futbol peruano es una lastima
    q todo valla de mal en peor

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Te apoyo brother Alianza Lima si aspira a algo bueno va por mal camino ... las contrataciones del "Chino" Contreras y Carlos Solis me parecen muy acertadas pero la vuelta de Jayo y Soto en el comando técnico de verdad que es un insulto encima han contratado a Moisela y Eduardo Uribe que nunca le han ganado a nadie.

Gracias Franco se ve que eres del otro equipo por que traes a cualquier incapaz a que vista la blanquiazul.

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    dicen q a ese carlos franco se le kema el arroz no hay duda q tienen el presidente q se merecen ,este año si se va ala baja :pls:

6. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    no sueñes gallina porque no sera así :)

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    de verdad no convence los fixajes de AL ;)

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    habra esperar haber como se para el equipo recuerden q con jayo en la cancha y con soto ya practicamente haciendo de asistente de pelusso se salio por ultima vez campeon el equipo de este año fue un desatre haber como lo paran me parece bien q llegue gente nueva que quiera mostrase y levantar al equipo... coindido q franco debe largarse y debio haberse largado hace tiempo

9. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    como siempre los cremas comentando temas relacionados con alianza lo hacen simplemente por joder, porque no se meten en los temas relacionados con su equipo, porquè no se puede hacer algo para votar a carlos franco de la presidencia de alianza? que otra vez quiere que peleemos para no descender?????

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues si, justo cuando me estaba volviendo hincha de alianza.. tuve que sufrir que casi se va a la baja u.u

Pero seguire apoyandoles en el Apertura2009!

Y si, los que dirigen Alianza, tienen culpa, los jugadores no, tienen bueno.. o mejor que algunos equipos que quedaron en puestos superiores...

Arriba Alianza!

11. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Lamentablemente no es el 2003 o 2004 cuando Costas recien agarro el equipo, ya es 2009 por el que vamos a competir, Jayo se fue por una indisciplina, y tambien se hubiese ido por bajo rendimiento, al igual Soto, q se le agradece dirigir al equipo cuando se peleaba la baja, pero no es una persona creo yo capacitada para el comando tecnico, Moisela? ... creo q nunca gano nada con el sporting, y con el aurich peleo la baja... Uribe?... de equipos medianos pa abajo... creo q no podemos tirar a la basura la buena contratacion del Chino Contreras trayendo a estos señores (Jayo, Moisela, Uribe) ... Carlos Franco nadie te quiere en el club, no te hagas odiar tanto como Burga, y largate de una vez, q la estas cagand0!!! yo quiero ver a mi alianza campeon, no peleando bajas, ni medias tablas, ni campeonatos peruanos solamente, si no algo internacional, pero con este señor, habra q limitarse y esperar q se canse... de hacerle daño al club mas grande y con mas hinchada del Peru...

SAQUEMOS A FRANCO DE ALIANZA!

saludos y no ofendes a nadie con el titulo, es poco para lo q se esta haciendo ...

pazzzz!

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Aún no se cierra el libro de pases, aún no sabemos a quienes mas traerán a Alianza, así que no seamos tan pesimistas. Lo que si no está bien visto es que traigan nuevamente al borracho de Jayo, mala influencia para el equipo ¿pedido por Costas? mmmmm bueno

Carlos Franco ya le encontró gusto a la mamadera, es el Burga de Alianza, el tiene la obligación de convocar a elecciones y no lo hace, ni modo a ver que dice el tiempo.

13. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Señor que inicio el post injustamente menospresia a Soto el dio todo lo que pudo por Alianza valore a una persona identificada con su equipo.
    Respecto a Jayo es un jugador acabado que ya no sirve para Alianza y pagar por Contreras 15000 dolares solo unos mongolitos pagarian con ese dinero se podia traer extranjeros buenos y los otros paquetes que contrataron solo repetiran la mediocridad de alianza.

14. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Comparto plénamente contigo PierOk...yo no sé que hace Jose Soto en Alianza, dicen que es un histórico del club y que es hincha, pero cuando Cristal le puso un billete fuerte se fue con ellos, ese compadre es un traidor además de ser recontra arrugador, no vale para alianza, no aporta, no es ejemplo para los juveniles..está demás.

Con respecto a Jayo...ya cumplió su ciclo, en su momento nos dio alegrías (recuerdo su golazo en un clásico) pero ya tiene que dar un paso al costado, además la indisciplina de la que el fue partícipe no se olvida así por así.

Hay que Fumigar el club, hay muchos fracasados que contagian esa onda negativa a los demás...

Vamos Alianza ******!

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo no critico lo que dio al club, yo critico que si el "amando al club" porque hace daño a la juventud, nadie lo respeta y es una mala influencia ......

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    y que esperaban de vlivnzv ?¿?¿?

17. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    “Zorrito” Aguirre seguirá en Alianza un año más, dice que tomó esa decisión porque Jayo volvió al equipo

En el último día del 2008, Wilmer Aguirre le quiso alegrar la vida a todos los hinchas de Alianza Lima con la renovación de su contrato.

Ayer, el Zorrito fue el único que se apareció por el estadio de Matute para revisar el contrato que firmará para quedarse en Matute un año más. El delantero aplaude la llegada de Gustavo Costas como técnico del equipo.

Fue quien me dio la oportunidad de debutar en Primera y ahora que regresa me encuentra más maduro. De seguro haremos una buena campaña con él al frente, manifestó. Con relación a su permanencia en Matute, aseguró que tiene las cosas claras.

Revisé el contrato, creo que no hay problemas para renovar. Me veo el 2009 en el equipo. Recién el lunes cuando venga mi representante todo será oficial, pero el hincha puede estar tranquilo, no me iré, aseguró.

Aguirre dijo que una de las razones por las que decidió seguir en el equipo blanquiazul es la vuelta de Juan Jayo al plantel.

Todos sabemos lo que significa Jayo para Alianza.

Si regresó fue porque lo necesita el técnico y además le da mucho respeto al equipo ante los demás rivales. Ahora espero que arregle el 'Chino' Arakaki, afirmó. De los jugadores que se fueron, el Zorrito prefiere no decir nada. La directiva toma las decisiones.

Lo único que espera es que para esta temporada que está por comenzar no se vuelvan a cometer los errores del pasado. Sería lo peor. Creo que la lección está aprendida.

Si me quedo es para sacarme la espina por lo sucedido con el equipo el 2008, y espero convertirme en el goleador del equipo, culminó.

Fuente. El bocon

MI COMENTARIO:

:)Que pasa hay homosexuales en alianza lima, esta el zorrito aguirre enamorado de jayo para que se quede en alianza
    . Lo que pasa es que ya tiene compañero para juerguer y parrandear este año. con jayo en alianza los tonos y chupetas estan garantizados en gayalianza. Con esa gente no le veo un buen futuro fijo a segunda a jugar con el muni y boys:)

Saludos:hi:

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjajaj

si pues asi parece !!!!

19. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    facil ah, que me pasen la voz para ir a tonaer :risota::risota::risota:

20. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    ya ps te pasamos la voz para tonear cuando les ganemos en su "TEMPLO", o facil se lo quitan por lo de la deuda no?, te hago llegar las invitaciones ... :yeah: