Alianza Lima - Sporting Cristal (CMD 100% Aliancista)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Putrusufu, 19 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008

Bueno el tema habla por si mismo, cada ataque desde el 1° Minuto de Alianza que fueron pocos era una excitacion de Peredo y un UYYYY de la Burbuja Beingolea luego de que alianza volteara el partido (la narracion del empate duro un minuto y el segundo ni hablar) todo era Alianza Corazon que en la noche en versus van hablar y seguro van a decir que mal Prado que cristal pecho frio que algo anda mal en cristal cuando alianza es un Puterio donde no hablan de la dirigencia aliancista.

2. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Creo q una virtud del ser humano es saber perder. viste otro partido tio, a mi el hdp de peredo me tenia gil con su..

"El vagon y el segundo..."

Cristal jugo mejor pero fue algo asi como el clasico, donde las correlonas no lo merecieron, pero lo ganaron.. Asi es el futbol.

Corazon para ganar... saludos

3. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    tio tienes razon, estoy con la bronca con mi equipo porque defniivamente cristal fue mejor, pero tu lo vez del lado aliancista, yo hablo de la profesionalidad de un perodista deportivo.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ganamos y punto

NOTA DE MODERACION: MODERA TU VOCABULARIO

Editado por el moderador: 19 Abr 2009
  5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    capaz de decir que por culpa de Peredo gano Alianza jajajaa....Arriba Alianza señores:hi:

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Me parece que el alianza - cristal es mas clasico que u -alianza , porque? los partidos entre ambos siempre son intensos ,mejores jugadas, mas figuras , nunca faltan los goles y buenos sobre todo.

Última edición: 19 Abr 2009
  7. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Así es el futbol, lo importante es q GANAMOS...:wow:

8. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Un partido de pobre nivel, sin ninguna duda. Cristal no tiene delanteros, tampoco los tiene alianza. Gonzales Vigil es empeñoso y ahi queda, los demas delanteros son NADA. Forsyth se come el gol de Sheput y tanto alianza como cristal son incapaces de anotar goles cantados.
    Por eso los equipos peruanos son nada a nivel internacional. Que verguenza.

9. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si, eso ya se sabe desde hace tiempo.....pero ganamos :wow:

10. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Con razon coca-cola y las cerveceras ganan dinero con la ilusion de la gente. Por lo visto, mas de uno debe creer que tenemos seleccion para las proximas eliminatorias mundialistas.

11. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    si pues pero si los de cmd sonde alianza facil que culpa tienen de ser inteligentes y que hayan sabido elegir al mejor ekipo. ademas i alianza lo gano con webos y eso de pecho frios es algo que los jugadores de cristal se ganaron solo.
    muy aparte de eso lo de prado estuvo mal que culpa tiene el pobre doctor de alianza que recoge la bola del piso para darsela y el webon le pega un puntapie. que culpa tien el de la incapacidad del optro ekipo el gol del zorrito fue un golazo peor el segundo para mi es error del arquero que no lo veo tan bien como otros he visto varios goles que se come como aquel contra estudiantes cuando jugaron en el san martin.

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Cristal mereció perder, le cedió territorio a Alianza en el segundo tiempo y sólo se dedicó a malograr jugadas clarísimas de gol y a esperar que les hagan un gol para reaccionar... sólo que llegaron dos goles. Costas hizo un cambio que no le estaba dando resultados [Quinteros por Montaño] y Alianza jugaba sin ideas, pero atacando de todas maneras con empeño. Gonzáles Vigil luchaba sólo y fernández nunca lo apoyaba. Oblitas no mostraba ninguna reacción... simplemente dejó que el rival lo siga encimando y ante la falta de respuesta física de sus jugadores no movió el banco de suplentes, excepto para sacar a Sheput que lucía agotado. Bueno, vi caminando a Hurtado pero el Ciego tampoco lo sacó, teniendo entre suplentes a Quiñonez (no sé si Maestri estaba).

Cuando se vino el cambio de Aguirre por De la Haza pensé... bueno, si no lo hizo antes, creo que ya es momento de poner otro delantero por el Vagón, pero no fue así y vinieron los goles que se caían de maduros. Bien ganado por Alianza diría yo, pero sobre todo, bien perdido por Oblitas.

Perdón, no pude evitar la risa :D

Alguien no sabe la definición de CLÁSICO.

13. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    jajaj viendo l partido por mi flaka nomas k s lamentablememnt aliancista =S ...pues si tienes razon, ese beingolea estaba mas excitada jajaja ojala hubiera comentado asi el gol de la U en matute cuando ganamos ... n fin nos hicieron un favor ganandoles a los p.... hoy dia si demostraron k se merecen ese apelativo :risota:

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    el burbujito es bien profesional, xke ese es mas hincha de cristal, aki un chibolito de 20 años no sabe la historia de beingolea pues, ese tio tiene tu edad en la tele, de peredo no lo se bien ,pero yo siempre he creido que es hincha de universitario. el otro que tambien es de Cristal convicto y confeso es Pedro García, bueno a ese chico lo hincha de cristal se le recontra nota, digo x lo vivo que es.

Ahora sobre el partido ke culpa tiene alianza que los de cristal no sepan ahora matar un partido, y los de Alianza que metieron wevos y ganas y tener una gran hinchada.

PD. me encanto la frase del tigrillo Navarro sobre la bronca: "mirenlo a Villalta golpeando por la espalda, tanto que yo soy cristiano que voy a la iglesia que creo en diosito, mirenlo pues"

sALudos

Última edición: 19 Abr 2009
  15. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Siento que la U a perdido. Te juro, cuando voltearon el partido sentí un baldaso de agua fría.

La familia de Beingolea es de la U, pero no se si él es de la U. Pero si comparto que CMD favorecía y hasta alentaba a Alianza. Si solo hubiera una opción de silenciar la narración pero no el partido (o sea la bulla del estadio). Yo culpo a Hurtado. No concreta los goles que DEBE concretar y siempre busca penal que hasta incluso se les da cuando no son. Solo a anotado en partidos donde les resulto facil a Cristal, o sea en las goleadas. No anoto contra la U. En este partido recien anota en un partido caliente pero falló un gol frente al arquero cuando la quizo la colocar en vez de rematar. Creo que ya es hora de que Carvallo regrese al arco. Es mucho más dinamico que Heredia. Me da pena que Carvallo esta sentado porque el se fue del D.C. por falta de continuidad y resulta que llega a ser lo mismo, calentar la banca. A los tres grandes equipos del fútbol peruano están en defecit de delanteros y mira que el goleador es Hurtado. Estamos mal.

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    en menos de 3 minutos Alianza le dijo "asi se juega, con corazon"... que tal partido señores

17. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Eso de que jugar con el corazón es más falsos. Los jugadores que juegan con el corazón son los hinchas, como Contreras y Aguirre. Ellos siempre van a jugar con corazón... ganen, empaten o pierden. Además que los goles solo vinieron por errores defensivos. El gol de Aguirre llegó porque Heredia mira a la pelota más tiempo que intenta taparla. Miren la distancia entre el arco y Aguirre. Es un montón de espacio y hubo suficiente tiempo para taparla. Despues el de Vigil era dos errores en uno. Prado mira la pelota y usa los brazos más que el cuerpo para proteger la pelota y Heredia demora en reaccionar. Prado ha debido sacarla nomas. Vigil corrió, se tiró, venció los brazos de Prado, y chocó con el balón y Heredia estaba parado mal. Despues él gol de Sheput fue error de Forsyth.

Corazón siempre va ver. El resultado no tiene nada que ver si eres pecho frió y vice-versa. El corazón viene de un individual o individuales.

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ese gonzaales vigil se metio un golazo ... salto como si estuviera en olimpiadas salto largo xD!!!

19. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    aqui no estan hablando del partido. el tema trata de q cmd mostro mas interes x alianza q x cristal. yo vi el partido. al comienzo habia algo d emocion,ya habia un gol, parecia q empataban pero se fueron al descanso ganando cristal, luego el partido stuvo pa dormir, incluso yo staba callendo y fuaaa goooool grita peredo, creo q nadie creia q se lo volteaban n poco tiempo,la emocion q le ponia peredo da q sospechar, parecia q narraba un partido d seleccion y no d un equipo :"alianzaa y el coraazoon..alianzaa esto, alianza lo otro" y beingolea no se qeda atras. sta bien q hayan ganado y q nadie creia q lo volteaban, q los 2 goles hizieron despertar a la gnt, pero no es pa q narren d esa forma. haber q en los d+ partidos narren asi, lo haran? nada pues. solo xq s un "2do clasico" q los mismos periodistas han creado.

para los q no saben..un clasico es eso, claasiicoo, algo q es constante y repetitivo. los partidos cristal-alianza se han jugado 100 vcs masomenos y U-al mas d 300.
    aunq eso q dicn q n los cristal-alianza meten mas goles y hay mas emocion .. pues tienen razon. pero en los U-al ultimamnt son bien cerrados, xq casi siempre los 2 llegan bn, en cambio, cristal cuando juega con alianza uno d los 2 sta mal y en ste caso lo stuvo cristal.

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Hahaha, Si ubieran visto la cara de mi padrastro (Hincha de SC) Ahora pagará mi entrada para Oasis, ese fué la apuesta.

A celebrar! y al caraj* si mañana llego tarde al trabajo.

Estado del tema:
cerrado.