Alianza lima, "quien es el mejor jugador en nuestra historia"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por tr4d3, 14 Feb 2009.

1. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

Siendo de Alianza tenemos pa elegir de todo, EL Maestro Villanueva, EL Nene Cubillas, EL Cholo Sotil, EL PoetaCueto, Perico Leon, El Mago Valdivieso, Velazquez, Pitin Zegarra, El Conejo Benitez, Luis Escobar, Alfredo Tomassini...etc. Y hay que darle tiempo a La Foquita y a Paolo, ya me imagino cuando regrese.

Las de la V que se queden con su "Lolo" y Carranza :D.

Para mi muy facil, El Nene, goleador sin ser delantero, y 10 goles en los mundiales....

Saludos

tr4d3

NOTA DE MODERACIÓN: tr4d3 y sigues :plop: A LA SIGUIENTE INFRACCIÓN DIRECTA, NO TE QUEJES LUEGO :chau:

Editado por el moderador: 15 Feb 2009

2. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    ya hubiesen soñadolos de otro equipito( mas titulos ganados XDDDD) tener en sus filas a este trio de campeones que no solo fueron exitosos en el pais sino en el mundo y sobre todo en la amada seleccion nacional

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    me quedo con estos tres el cholo sotil , cueto y nene cubillas.

4. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    Que tal Waldir Saenz (goleador Historico) , el ex-incriminado en el ROBO a su propio equipo ...!!!!

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si waldir saenz un voto mas a su favor =)

6. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Tendria mas logica la razon de ser hincha de los supustamente "grandes" si existieran copas internacionales, es bonito ser mejor del barrio, pero es glorioso ser campeon frente al continente.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Considero que "El Nene" digno de gloria peruana...

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Cueto la lleva!!

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    de lejos el Nene el mas grande de ahi Cueto, Sotil, Villanueva, el mago valdivieso .. en si hemos tenido a grandes jugadores en nuestra historia.. ojala pronto salgan mas idolos que no lleven a conseguir por fin el tan ansiado titulo internacional.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cesar Cueto, porque un idiolo siempre da el ejemplo ... y lo sigue dando hasta ahora !!

Alguien sabe si se fue a la San Martin ?

Pueden ser serios en sus comentarios ?

11. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Habría que analizar quien le dio mas a Alianza, Cubillas fue el mejor jugador peruano, pero no necesariamente el mejor en Alianza. Por ejemplo, Riquelme fue elegido el mejor jugador de la historia en Boca. Maradona fue mucho mejor que Riquelme sin dudas, pero a Boca Riquelme le dio mas.

12. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Yo creo que Cueto y Sotil son los mejores.
    El cholo le jodio el contrato a Cubillas con el Barcelona cuando demostro ser mejor jugador que el. Pobre nene, aun debe estar ardido por la mala suerte de que justo en el partido alianza-muni,
    vengan los agentes del Barza a observarlo.

Última edición: 15 Feb 2009
  13. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Waldir es su GOLEADOR HISTORICO eso lo puede hacer tranquilamente un candidato a MEJOR JUGADOR

14. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    también pienso lo mismo, lo hace un candidato :paz:

PD: uds 2 no sigan con el off topic, y tr4d3, kabal no dijo nada de malo, no se porque te molestas :( sigamos con el tema :chau:

15. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Que mediocridad para comparar a Waldir con Cueto, Cubillas o el Cholo, Sin duda me quedo con el Poeta, Aunq el Nene tambien me quita el sueño, un idolo total y leal de mi Alianza Lima.

16. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Para que no se peleen:

el mas grande idolo de alianza es waldir y el de la U es el cuto guadalupe.
    :risota:

17. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Señor Moderador no me Molesto, solo, el thread es para hablar de quien es el mejor jugador en la historia de ALianza Lima, es que el hincha de tu equipo opina aca con mofa y burla, daria igual si yo comento en http://www.forosperu.net/showthread.php?t=48627 y me mofaria dando nombres de algunos jugadores que pueden ser referentes o ídolos (Machito, Cuto, La Nunes, etc...) pero se que eso solo les compete a los hinchas de tu equipo por eso que no comento nada ahi... pero ya les dije anteriormente que a todos los de la V les entiendo por que no tienen mucho que elegir, no entiendo por que eliminas mis comentarios... jajaja pero te comprendo por que tu hinchaje puede mas... aca hace falta un moderador imparcial o mejor que el dueño de este foro nombre moderador a un hincha de cada equipo asi habra equiparacion entre todo

PD... Se imparcial con todos asi como borras mis post borras de otros tambien...

Saludos

tr4d3

Última edición: 15 Feb 2009
  18. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    los post que borre son off topic entre uds 2 si quieren hablar usen MP o por ultimo el msn :plop:

y kabal solo dijo que era un CANDIDATO por ser el goleador HISTÓRICO, eres tu el único del problema, los demás no se quejan ¬¬

sigamos con el tema no lo desvirtuen :chau:

19. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    El mejor jugador de la historia de Alianza (y de la historia del Perú) es Cueto, y no hay mas discusión.

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo prefiero a Wally.... weno es mi epoca, nunca vi jugar a mis abuelos :D

...Alianza Lima COrazon :D, supongo q siendo objetivos Cesar Cueto y el Nene Cubillas, el Cholo Sotil