Alianza Lima jugará dos amistosos para pagar su deuda con la Sunat

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego L., 14 Ago 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

El presidente de Alianza Lima , Guillermo Alarcón, anunció hoy que el club de La Victoria está haciendo gestiones para que el cuadro intimo juegue dos partidos amistosos de forma que lo recaudado amortice parte de los 10 millones de soles que el club de La Victoria debe a la Sunat.

“Estamos gestionando para que en la fecha FIFA que hay en los primeros días de setiembre vengan dos clubes de primer nivel internacional para que jueguen dos amistosos con Alianza Lima. Pediremos ayuda a los hinchas para jugar a estadio lleno y que toda la recaudación vaya a la Sunat. Esperamos recaudar un millón de soles”, dijo Alarcón.

Alarcón deslizó que uno de estos equipos sería el Toluca mexicano, cuyo presidente llegará a firmar un convenio la próxima semana y ahí será invitado por el titular aliancista para el amistoso.

El presidente íntimo manifestó que la Sunat aún no ha corregido el error en que incurrió ayer cuando emitió una notificación de embargo en la que decía que la deuda íntima con el ente recaudador era de 10 mil millones de soles.

“Sorprende que estemos empezando a pagar nuestros impuestos actuales y que recibamos esta notificación de diez mil millones que hasta ahora no ha sido modificada”, señaló.

2. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Me agrada el presi Alarcon, el estadio tiene que estar lleno caraj....

3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    si hacen partidos y traen buenos cuadros a enfrentarse, el estadio se llena :D

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Ojala se concrete, y que vengan mas clubes de nivel y no solo contra alianza, que regrese las epocas de recibir a grandes equipos de futbol.

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Y pensar que en el 96 vino el Real Madrid. Se enfrentó a Alianza obviamente.

6. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Lo bueno es que se está tomando el toro por las astas y enfrentando la situación que no es nada fácil. Esquivarla y mirar hacia otro lado (como algunos parecen estar haciéndolo en otros clubes) sería cobarde y no estaría a la altura del club.
    Ya sea con partidos amistosos u otras ideas similares hay que sacar de este problema al club que increiblemente vió crecer esta deuda en su 70 % sólo en los últimos 3 años.

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno si la idea es apoyar esta bien, pero tambien deben esforzarse en traer buenos equipos, si la promocion es "Equipos de 1er Nivel", por que el Toluca como que no me llama mucho la atencion, aunque iria a ver a alianza contra el hijos de ascosvinchos,por ayudar a salir de este problemon.

sALudos

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Se rumorea que el segundo club saldría entre Colo-Colo y Racing Club de Avellaneda.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Dale Caracho!! apoyen al equipo, vayan al estadio!!..

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ojala que la sunat se haya equivocado no creo q tenga tanta deuda AL....de todas maneras suerte en sus amistosos y ojala recauden dinero para poder salvar esa deuda:yeah:

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es imposible que Alianza deba 10 BILLONES de soles, eso es casi la deuda externa del país xD, pero ya han corregido y es 10 millones, lo cual es una cifra que se estimaba desde hace buen tiempo. Pero también han dicho en Alianza que la SUNAT tiene que ponerse de acuerdo con la cifra real de la deuda del club porque han recibido varias notificaciones por diferente cantidad.

12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Espera recuadar 1 millon de lukas en esos encuentros? mmmm lo veo verde eso pero no imposible pes

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Y en vez de preguntarte eso, por que mejor, no te preocupas de tu equipo??
    acaso algun Aliancista se mete a opinar a algun tema de ustedes???¬¬

Última edición: 15 Ago 2009
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Una lastima que un club grande pase por esto.....es hora de que Pizarro, Farfán, guerrero se metan la mano al bolsillo y aporten:yeah:

15. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Por Favor se hace un llamado nuevamente a aportar a los temas evitando desvirtuarlo,en este Tema se han borrado una cantidad de mensajes por Off Topic, y se han impuesto las infracciones y notificaciones, no queremos tener que banear usuarios por reiteracion de estas faltas, tan simples de evitar.

Sigan aportando al Tema y Gracias por usar el boton Reportar

16. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Ya era hora q los dirigentes afronten y den una solución al problema, sería bueno q desde ya, digan cuáles eqipos son los q vendrán y las fexas de los partidos, estoy segura q la hinchada se hará presente. Es una causa común la q nos unirá para nuestro eqipo salga de la deuda.

17. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo fui al partido de Alianza con el Real Madrid, fue en el Nacional... un día de semana, Real estuvo haciendo su gira en Latinoamérica y pidió enfrentarse con Alianza... se volvió a vestir de corto Cueto en ese partido, el estadio estuvo 100% lleno.
    Me escapé de mi jato ese día... me fui sin permiso, y no me arrepiento, estas cosas suceden una vez en la vida, nadie te quita lo bailado.

Última edición: 17 Ago 2009
  18. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    el clvb ta bien mal ah segun RPP al parecer la Svnat ya tiene Lvz verde para rematar matvte:

http://www.rpp.com.pe/2009-08-17-gu...tar-el-estadio-aliancista-noticia_202062.html

si hay q apoyar al eqvipo lo haremos total somos mas de la mitad + 1 de este pais, esperemos q las cosas se arreglen

y a los foristas de otros eqvipos vayan a comentar a otro lado q cvando hacen svs temas los aliancistas no nos metemos a insvltar ni joder, yo por mi parte al menos no me interesa leer svs noticias, asi q mejor no vengan a los posts relacionados a Alianza.

Salvdos

Arriba Alianza.

19. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Lo ke deberian tambien de hacer es dejar de entregar entradas gratuitas a esos barristas de COMANDO SVR,ps las veces ke he ido al estadio,en el banho se ponen a cokear,drogarse sin respeto alguno encima afuera empiesan a robar al hincha ke si pago su entrada y pa colmo es hincha blankiazvl,ya ps asi no es ps.
    Yo creo ke todos deben pagar su entrada haber si alguien de COMANDO SVR tambien deberia de hacerlo,aunke lo veo muy dificil ke paguen su entrada ps estan muy mal acostubrados,todo regalado kieren pero eso tiene ke acabarse de una vez por todas,prefiero ke hayga poca gente a ke entren gratis encima son delincuentes.

---------- Post added 17-ago-2009 at 12:59 ----------

Donde esta GALAN GARCIA,ke es hincha blankiazvl para ke condone esa deuda,y salvar al club de sus amores,la menos sera la mejor obra ke haria en su mandato.

20. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Toluca como que no llama mucho la atencíon.

Tengo entendido que ambos compadres U y Alianza deben dinero a la SUNAT ¿Y se juegan un par de clásicos entre ellos?

Podrían ayudarse mutuamente.