Alianza Lima 1 - Audax Italiano 3

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Mr. X, 14 Mar 2007.

1. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

:question:

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Apuesto que segun tu logica perdieron porque jugaron en Lima.

3. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    ya que abrieron el thread, kiero que me respondan una curiosidad, porq en la transmision a Roberto Silva le decian Silva-pro, cada vez que lo nombraban le decian Silva-pro

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    porque se apellida Silva Pro

5. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    no se man, pero es una lastima que una vez mas, alianza deje mal a todo el Peru, y no solo alianza, generalmente los equipos peruanos nos hacen quedar mal, cuando acabará esta pesadilla, me pregunto algun día podré ver a la seleccion en un mundial, algun equipos peruano saldrá campeon de la libertadores?

6. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    :question:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Por lo menos en Sudáfrica 2010 no los verás teniendo a Uribe como técnico.

Para ver a Perú jugar un mundial tendría que organizarse aquí y ya seríamos piñas si la FIFA dice que los organizadores también jueguen las eliminatorias como hicieron hace tiempo con las selecciones que salían campeonas del mundo :D

8. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    vamos chicos....no se desanimen...que todavia falta....tenemos oportunidad hasta el 2050....sobrao lo vemos campeonar !!

9. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    jajaja, como me gusta tu optimismo

10. HANCViaLac

HANCViaLac Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2007
    Tienes toda la razon.

11. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    esperemos 10 años mas para que la gente de manco le haga el un dos a BRASIL!

12. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Señores Alianza no tiene "historia" una vez mas keda demostrado q es 1 ekipo chico q intenta ser grande .... xq creen q casi nunca sale en portada d los diarios deportivos? simplemente xq no vende .... en cambio la "U"? .... es el ekipo con mayor hinchada y si vende .... sino miren q portadas aparecen ... hasta q Alva no le da pase a Candelo .... como dice el puma carranza: "La U es la U" xD!

13. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Eso si es cierto xP, aunque deberia ser mas por logros deportivos que por novelas de la propia intitucion, a propo ojala que se vaya de una vez toooda la comision del gordito Gonzales (¬¬ ese pata hace raaaato debio irse), dejo una pregunta suelta...¿Que Hubiera pasado si la U se hubiera vendido al empresario mexicano dueño del Chivas de Guadalajara?, den sus opiniones al respecto, o mas bien en general pa todos los equipos...¿Seria bueno para el futbol que los equipos sean manejados por grandes empresarios, asi sean del extranjero, algo asi como pasa en Inglaterra?

P.D: Se que esta fuera del tema, si es necesario abrir un Thread aparte pa debatir el tema haganmelo saber porfa..saludos

14. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Este es el gran problema del futbol peruano, se preocupan en vender cojudezas y los estúpidos hinchas están felices, ahora, si es el equipo con mayor hinchada, no lo sé, Alianza tiene su gente.

Respecto a las preguntas que planteaste....En las Chivas creo que no juega ningún jugador extrangero, por políticas, todos son mexicanos, si esas mismas políticas las emplea aquí en Perú, que se compre al Cienciano.....jajajaja, es broma.

Cuando las Chivas golearon a mi Cienciano en Cusquito por 5-1, como dolio aquella noche, unos alienado hincha de las Chivas dijo...."Se va comprar al Cienciano y lo va hacer igual a las chivas, ahora con plata, vamos contratar a los jugadores que queramos y vamos a ser campeones"...en mi iracunda rabia, le respondi, mirando a su esposa, "yo tengo más dinero que Ud. porque no me vende a su esposa, va tener mejor casa, mas confort, un carro y un marido más jóven y claro, la voy a educar".

Creo que es cuestion de honor, personalemente, me siento identificado con CC desde niño y venderlo sería como quitarme mi voz y mi voto, ya no me pertenecería, ya no sería mio, no sé si sienten la misma sensación los hinchas de la U, a quienes les dijeron, te doy 1000000000000000000 de dólares por una noche con lo que más quieres.............

creo nosotros podemos administrar nuestros Clubes, es como teoría y prática, solo es cuestión, que tu que estas sentado, vayas hacerte socio y trabajes para cumplir todas tus buenas intensiones para con el Club de tus amores y el Futbol Peruano.

15. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    tenemos una primicia, te juro que nadie de aca se había dado cuenta jeje, es broma
    chevere que te sientas asi, creeme que no eres el único que simpatiza por el CC, aunque lo mio va mas por lo familiar...te suena Nilo Castañeda? ;)

la verdad es que nos estariamos alejando del tema prinicpal del post, pero ni modo....no es honor ni mucho menos, osea el hecho que se convierta un equipo en S.A. no quiere decir que vaya a perder la imagen (camiseta, color, simbolo..etc...etc), todo lo contrario, es de mejorarle la economia para poder hacerlo grande.
    Hoy por hoy, la mayoria de los grandes equipos son S.A. y no por ello pierden su imagen.

Miralo de este modo...es como cuando un sponsor invierte en el equipo, la diferencia es que en ese caso es una sola persona la que invierte mas dinero, pero por el bien del club, sino mira al Chelsea (siendo solo uno de tantos ejemplos)

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    lo unico que voy a decir es que alianza lima es un equipo solo se proyecta al torneo local y ustedes los hinchas lo saben, hace cuanto tiempo alianza lima no pasa de la fase de grupos de la copa libertadores hacemos una tabla de los 3 equipos peruanos que casi siempre van a la libertadores los ultimos 5 años y alianza es el que deje mal parado, me acuerdo que cuando jugaron en matute contra el caracas en el 2005 ganaron pidiendo la hora o lo van a negar, Cristal y Cienciano pasaron a la 2da ronda y estan apunto de pasar a la 2da ronda casi siempre, lo que quiere decir que a pesar de sus limitaciones se van con la frente en alta, en cambio alianza nada y asi en fox dicen ahi sale el campeon peruando alianza lima y goleada tras goleada, alianza lo que debe hacer cuando campeone el torneo local es regalar su cupo internacional a otro equipo la verdad, que se quede con la plata, pero que regale su cupo, diganme ya para finalizar cuando fue la ultima vez que alianza lima hizo una gran copa libertadores en el siglo 21???

nuestro futbol esta tan mal que siempre los partidos de los equipos peruanos los programan a las 9:40 pm cuando en argentina son las 11:40 pm cuando haya estan durmiendo, solo cuando juegan contra un argentino o rara vez con un brasileño lo ponen a las 7:30 pm y los comentaristas de fox se estan bostesando en plena transmision.

Y ahora si para finalizar ya que empieza el 2do tiempo de la sub-17 una vez un pata me dijo: "alianza si cuando tuvo a sotil, cubillas y mas estrellas no fue campeon de la libertadores peor con esa ca**da de equipo que tiene"

17. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Simplemente el futbol peruano esta jodido, para que esto cambie tendrian wque cambiar tooodooooo...

Slds.

Slash

18. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    weno eso q posteo q comprarian a el cienciano..es verdad..jorge vergara ha echo q las chivas ganen titulos y su trabajo en canteras es de la **** mare..alucinen q 6 de chivas eran titulares de la seleccion mexicana..y chivas juega de la **** mare..yo sabia q cienciano iba a perder..porq en mexico han ido a jugar en lugares con altura..creo q tampoco es para encerrarse en esa idea..el futbol moderno es movido por capitales..y creo q se debe hacer un cambio..en el futbol....

con lo de alianza vi el partido..y puxa q es raro el futbol..a pesar q perdio..alianza diria q fue un wen partido..sino miren lo q dijo el narrador..tenemos un partido abierto..o alianza voltea o de contra por las bandas audax gana..y paso lo ultimo...weno es una lastima..para peru..pero se jugo y tuvo momentos interesantes..pero asi es el futbol..y cuando alianza fue a santiago..tuvo para voltearle..genero muxas sino fuera por el arqero..alianza = siempre contigo..en las wenas y las malas

ah posdata veo futbol mexicano..y ingles

Editado por el moderador: 9 Abr 2007
  19. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Es que en el torneo local juega municipal, sullana, melgar..etc y es facil hacer goles que no son....sino que lo diga malestri...asi cualquiera es puntero. Le robaron 3 puntos a Municipal y le Robaron la punta al Alianza Atletico de Sullana y relegaron a Melgar al mismo tiempo tiempo les estan robando la posibilidad de participar en la libertadores, hacer algo de dinero y contratar mejores jugadores, HAY QUE SINCERAR EL FUTBOL.

En el colmo de la conchudez, se van a llamar el mejor equipo del torneo.

20. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    alianza le falta eso que dicen, espiritu copero, alianza en su hitoria nunca ha hecho nada en la libertadores, cienciana ultimamente la U y cristal han sido los equipos coperos por historia aunque en la ultima decada cienciano a sacado cara por peru, lo que debe hacer alianza es ponerle un psicologo a su equipo que les meta en la cabeza que si pueden