Alianza le hace el favor a la U

Publicado en 'Fútbol Peruano' por abusivo, 21 Set 2008.

1. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

Tras el triunfo del equipo intimo sobre el equipo celeste, ahora se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 21 puntos a cinco puntos de la San Martin que tiene un partido menos por disputar.

Ojo que si Alianza Lima campeona en este clausura y Universitario queda dentro de los seis primeros ........................

UNIVERSITARIO AUTOMATICAMENTE SERA CAMPEON NACIONAL ya que Alianza no quedo dentro de los seis primeros en el Apertura.
    No se si los Aliancistas quieran hacerle ese favorcito a la U.

Y si la U no queda dentro de los seis primeros y Alianza campeona en el clausura ................

NO HABRA CAMPEON NACIONAL.

CONCLUSION: ALIANZA SOLO PUEDE SER CAMPEON DEL CLAUSURA MAS NO DEL CAMPEONATO NACIONAL 2008.

Mejor que campeonen: La San Martin,el Galvez o el Minero, afuera hacen mejor campaña que los ""equipos grandes"".

2. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Q van a campeonar si ya demostraron en el 2001 q se dejaron ganar por el estudiantes para tratar de evitar jugar contra cienciano la final del campeonato de ese año, y ahora con mas razon van a dejar q otro salga campeon con tal de tener una opcion de q su padre no pueda campeonar, en cambio la U si jugo como deben jugar los grandes equipos en el 2002 q le salio a jugar de igual a igual a cristal en la penulitma fecha del clausura a pesar de q con eso le daban la opcion a los patitos de ser campeones nacionales

3. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Alinaza nunca fue "Equipo grande afuera" siempre ahn dado pena en la Libertaodre,s pero la U y SC al menos estuvieron a punto de campeonar en la libertadores... y Cineciano solo haganao en la Sudamnericana pero no en la libertadores, asi qeu on me vengan.... Alianza nunca fue en sus mas de 100 años de historia, ni sera tampoco... si sonmas maletas y champeros que la gran...

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Esa frase me hace recordar a un comercial de una Universidad limeña ( UPC )

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    creo que si pasa ese caso, el campeon nacional seria el que acumule mas puntos en todo el año, creo que es asi pero no estoy muy seguro

Por que siempre se vivira de lo que fue, eso fue el pasado, en los ultimos años tanto SC, U y AL no son nada internacionalmente

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    favor a la U ? se supone que alianza es equipo grande o ya no lo es ? tiene que ganar siempre no le veo ningun favor

los campeonatos se ganan en cancha

cuando le ganaron a la U una definicion de titulo ??? siempre arrugaron los de alianza :P

7. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    a punto.... casi.... estuvieron cerca pero NO GANARON la libertadores... , el unico copero es cienciano y q xuxa si es la sudamericana. es una copa internacional......, se nota q eres bien BIAS

jajaja esa foto... como si la U en los ultimos años ha hecho buenas campanas a nivel internacional....., en esta sudamericana eliminados en la ronda preliminar ( no primera ronda, no confundir) a manos del quito... porq los cremas creen q por ese apertura ganado son dioses... PLOP

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    error son 2 veces 0 puntos una en el 79 con cueto , cubillas la rosa etc

ademas alianza lima fue cero puntos en un grupo de 4 equipos donde jugo del local 3 veces y no le pudo ni siquiera ganar al audax italiano que es algo asi como el union minas version chile

los clasicos que se jugaron definiendo el titulo entre la U y alianza siempre los gano la U

9. perucho1990

Registro:
    17 Feb 2008
    FALSO, cubillas,cueto, la rosa, patron velasquez ya no estaban en alianza en 1979..

cubillas en el 79 jugo en el Fort Lauderdale Strikers
    cueto jugo en el Nacional de Medellin
    velasquez jugo en el independiente de medellin

y audax es el san martin chileno....

y la U q pierde en la copa sudamericana por deportivo quito q viene ser como el minero

Última edición: 22 Set 2008
  10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es cierto lo que dice perucho1990, Si Alianza Lima gana el Clausura y Universitario no queda entre los 7 primeros (sí, 7, porque son 14 equipos), el campeón nacional será aquel equipo que tenga más puntos en el acumulado, que bien podría ser Sporting Cristal o San Martín.

Hay que informarse un poquito antes de abrir un tema dizque para burlarse, y si pasa eso de que Alianza Lima gane el clausura y Universitario quede entre los 7 primeros, querrá decir que Universitario es campeón gracias a su compadre, o sea, solos no pueden, sino con ayudita :)

11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    wikipedia deberia de ser el falso

estas seguro que es falso ?

y que es esto :

Grupo III (Brasil y Perú)
    24/02/79: Alianza Lima 3 (Cueto, Illescas y La Rosa), Universitario 6 (Ore 2, Adriazola 2, Luces y Neyra)
    28/02/79: Alianza Lima 0, Guaraní 3 (Miltao 2 y Bozo)
    03/03/79: Universitario 3 (Bozo e/c y Ore 2), Guaraní 0
    10/03/79: Alianza Lima 2 (Ravelo y Huapaya), Palmeiras 4 (Mendonça 2, Toninho e Ivo)
    13/03/79: Universitario 2 (Adriazola y Ore), Palmeiras 5 (Toninho 2, Mendonça 2 y Rosemiro)
    21/03/79: Universitario 1 (Palacios), Alianza Lima 0
    25/03/79: Palmeiras 1 (Mendonça), Guaraní 4 (Gomes, Zenón, Mauro y Bozo)
    07/04/79: Guaraní 2 (Bozo y Renato), Alianza Lima 0
    08/04/79: Palmeiras 1 (Marinho), Universitario 2 (Vilches y Ore)
    11/04/79: Guaraní 6 (Zenón 3, Ze Carlos y Miltao), Universitario 1 (Canamero)
    12/04/79: Palmeiras 4 (Pedro V. Rocha, Rosemiro y Baroninho 2), Alianza Lima 0
    15/04/79: Guaraní 1 (Zenón), Palmeiras 0

web : http://historiayfutbol.obolog.com/copa-libertadores-america-1979-26286

no se si tambien jugo el cholo sotil en ese equipo y si no me equivoco cubillas se fue a mitad de año si jugo esa copa

pero alianza quedo asi en el 79 :

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1979

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No Es Pecado Soñar. :cafe:

(L)AL(L)

13. perucho1990

Registro:
    17 Feb 2008
    sotil no estaba en ese equipo...., recuerda q habian 2 las rosas ( guillermo y eugenio) no se a cual la rosa te refieres..., lo unico q veo q si me equivoque es lo de cueto...

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    eres tan ........ que te guias de wikipedia en la cual las personas pueden entrar y editar sus comentarios .. NOOB

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    estas mal creo que los 2 usamos wikipedia asi como el post Y USASTES wikipedia ............. has memoria :

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=331267

otra la historia de los 0 puntos de alianza esta en la web de la conmebol y de la fifa

ya que tu eres super diestro en internet revisa yo soy nuevesito aun:P

vas al estadio ? o la vez por TV ?

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Uzo wikipedia solo cuando estoy seguro de algo y como el motor de busqueda pone en primer lugar lo refiero, pero tu lo uzas creo hasta para hacer tus tareas :D